Clausurados I Juegos de Clubes de Carabobo en la Hermandad Gallega
Connect with us

Deportes

Con broche de oro fueron clausurados I Juegos de Clubes de Carabobo

Publicado

on

Clausurados I Juegos de Clubes - noticiacn
Hogar Hispano de Valencia, primer campeón de Asocenca.
Compartir

Clausurados I Juegos de Clubes de Carabobo, tras el éxito rotundo de la justa deportiva de Asocenca (Asociación de Centros Sociales y Recreativos de Carabobo), justa que se disputó por dos meses y que cerró con broche de oro con la realización del acto final y premiación en las instalaciones de la Hermandad Gallega de Valencia.

En la ceremonia que se desarrolló en el marco de la celebración de los 40 años de la Hermandad Gallega y los festejos por el día de Santiago el apóstol, santo patrón de España; se entregaron las medallas a los atletas que destacaron en los juegos, contando con la asistencia de representantes de los 12 clubes integrantes de Asocenca.

Clausurados I Juegos de Clubes - noticiacn

Circulo Cubano recibió con alegría su trofeo por el segundo lugar.

Clausurados I Juegos de Clubes de Carabobo

La velada fue amenizada por la agrupación Seis Ocho; Danzas Mariara; K-Show; La Rockola y los grupos folklóricos Aires Da Terra y Madeirense.

Cabe recordar que el campeón de esta primera edición fue el Hogar Hispano de Valencia; al sumar 55 puntos producto de dos medallas de oro, una de plata, dos cuartos lugares y dos quintos lugares.

El segundo puesto de la tabla fue ocupado por el Círculo Cubano Venezolano con cosecha de 52 unidades gracias a una de oro, tres de plata, una de bronce y un quinto puesto; en tercer lugar se ubicó el Club Hípico de Carabobo con 43 puntos luego de obtener dos preseas doradas, un cuarto y un quinto lugar.

Fue una justa donde participaron la Hermandad Gallega de Valencia; Club Internacional; Círculo Cubano Venezolano; Hogar Hispano; Centro Ítalo Venezolano de Valencia; Club Sirio; Casa Portuguesa; Centro Social Madeirense; Polígono de Tiro; Country Club de Valencia, Club Hípico de Carabobo y Guataparo Country Club.

Las disciplinas que vienen acción en esta primera edición fueron baloncesto, voleibol, tenis, bolas criollas, softbol, bowling, tenis de mesa, natación, dominó, tenis de playa y crossfit.

Clausurados I Juegos de Clubes - noticiacn

Integrantes de la directiva de Asocenca.

ACN/MAS/Prensa Asocenca

No deje de leer: Reprequimca campeón Master de Libalca al ganar final a Centauros de Cojedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Miguel Cabrera anuncia que se retira del béisbol en 2023

Publicado

on

Miguel Cabrera se retira-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El grandesliga venezolano, Miguel Cabrera, anunció que se retira definitivamente del béisbol al finalizar la temporada 2023, tras una trayectoria de más de 20 años en las mayores.

El pelotero maracayero dio a conocer la noticia, durante una entrevista a MLB.com previa a su gala de beneficencia en Miami.

En ese sentido, el criollo indicó que tiene pensado dejar el béisbol en la temporada siguiente.

Cabrera es una de los peloteros venezolanos más destacados en la MLB; donde está presente desde el año 2003 cuando debutó con los Marlins de Florida.

Miguel Cabrera se retira del béisbol en 2023

En la venidera campaña el venezolano cumple 16 años vistiendo los colores de Tigres de Detroit, después de pasar sus primeros años en Florida; donde consiguió su único anillo de Serie Mundial.

Durante su trayectoria, Cabrera registra marcas importantes como los 500 jonrones, los 3000 hits y también el haber ganado la triple corona de bateo.

En su última pasantía por la MLB, dejó 5 jonrones, 43 empujadas, más de 100 hits y un promedio de 254.

Con información: ACN/MLB/Redes

no deje de leer:

Ronald Acuña Jr. «abusa» para convertirse en nuevo rey del jonrón (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.