Con fuerza de 10 bombas atómicas cayó meteorito en el ocèano | ACN
Connect with us

Internacional

Con fuerza de 10 bombas atómicas cayó meteorito en el ocèano

Publicado

on

meteorito atómico - acn
Compartir
  • 5
    Shares

En el Mar de Bering cayó el meteorito que nadie pudo ver;  con fuerza de 10 bombas atómicas y explotó  en el océano.

La NASA difundió las fotos del meteorito.

La NASA difundió el pasado viernes fotografías del poderoso meteorito tomadas por uno de sus satélites que sobrevoló el mar de Bering el 18 de diciembre, sin que fuera visto por ningún humano. No provocó daños aparentes.

El meteorito sobrevoló el mar de Bering el 18 de diciembre, sin que fuera visto por ningún humano. (Foto ilustrativa del impacto del meteorito.)

En estas imágenes tomadas unos minutos después de la desintegración de la gran roca espacial se distingue perfectamente la sombra que deja la estela del meteorito sobre las nubes.

Se observa también una nube naranja: es la nube de partículas consumidas a muy altas temperaturas, y creada por la bola de fuego generada por la explosión.

 Con las fuerza de 10 bombas atómicas explotó un meteorito en el mar de Bering

Las imágenes fueron tomadas por el satélite Terra. La NASA estima que la explosión se produjo a unos 26 kilómetros por encima del mar de Bering, una región del océano Pacífico que separa Rusia de Alaska (EE.UU).

El Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA calculó que la energía liberada por la explosión fue de 173 kilotones, 10 veces más destructiva que la bomba atómica de 15 kilotones que destruyó a Hiroshima en 1945.

La primera foto del fenómeno fue tomada por un satélite meteorológico japonés y difundido esta semana.

El meteorito fue el más potente desde la bola de fuego de Tcheliabinsk, Rusia, en 2013. Miles de personas resultaron heridas por el estallido de ventanas. En esa ocasión, la explosión se produjo por encima de las aguas, a cientos de kilómetros de las costas rusas.

ACN/AFP/EP/Visa Actual

Internacional

Pompeo: el exvicepresidente de EE.UU. debe ser investigado por corrupción

Publicado

on

Pompeo: el exvicepresidente de EE.UU. debe ser investigado por corrupción
Foto: fuentes.
Compartir

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, declaró este domingo que el rival político demócrata del presidente Donald Trump, el precandidato Joe Biden, debería ser investigado por actos de corrupción; en caso de que las evidencias muestren que intervino de manera inapropiada para proteger a su hijo de una investigación en la república de Ucrania.

Creo que si el vicepresidente Biden se comportó de manera inapropiada, si estaba protegiendo a su hijo e intervino con el liderazgo ucraniano de una manera corrupta. Creo que necesitamos llegar al fondo de eso «, dijo a la cadena ABC.

Presuntos actos de corrupcion

Las declaraciones de Mike Pompeo, se produjeron en el marco de una entrevista que le realizó la periodista Martha Raddatz de la cadena ABC, cuando le entregó a Pompeo información sobre los presuntos actos de corrupción de Biden.

Me acabas de dar unos informes …ninguno de los cuales he visto”, indicó el Secretario de Estado Mike Pompeo a la periodista, cuando se le preguntó acerca del asunto Biden-Ucrania.

Existen informaciones que estan circulando en las redes, acerca de que el presidente Trump presionó al presidente de Ucrania para que trabajara con Rudy Giuliani; en aras de evitar investigar al hijo de Joe Biden

Disputa entre Trump y Biden

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, comentó respecto a una disputa que existe entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su rival demócrata Joe Biden; diciendo que la investigación de Biden en Ucrania se basa en su presunta intervención ilegal en la investigación de su hijo.

La entrevista de la cadena ABC fue transmitida en el programa «This Week» (Esta semana); que conduce la periodista Raddatz.

Pompeo dijo que Biden debería ser investigado si se confirma su supuesta intervención para proteger a su hijo de una investigación en Ucrania.

«Creo que debemos llegar al fondo de eso», afirmó Mike Pompeo; para cerrar el tema respecto a la investigación de Biden por presuntos hechos de corrupción.

Con información de: ACN|Reuters|Redes

No dejes de leer: Joe Biden: Sólo un tirano evitaría entrega de comida a quienes la necesitan

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído