Romina Palmisano convertirá a Valencia en moda con el Hesperia WTC Fashion Show
Connect with us

Espectáculos

Romina Palmisano convertirá a Valencia en moda con el Hesperia WTC Fashion Show

Publicado

on

Hesperia WTC Fashion Show
Compartir

Con el objetivo de convertir Carabobo en una ciudad que sea referencia de la moda en Venezuela fue presentado el Hesperia WTC Valencia Fashion Show.

Un evento que, de la mano de la modelo, cantante y empresaria, Romina Palmisano, buscará posicionarse no solo en el país sino en Latinoamérica.

La cantante afirmó que durante un año habrá más de 35 eventos, que se realizarán semanalmente con sus respectivos desfiles.

«Mi sueño sería, que no solo trascienda en Venezuela sino en Latinoamérica y el mundo entero», agregó que este evento tendrá causa social.

Palmisano explicó que este es un proyecto con concepto innovador y a la vanguardia, para fusionar moda, música y entretenimiento en un mismo escenario.

Detalló que el evento central se realizará en marzo, coincidiendo con la semana de la moda en el mundo, lo que convierte a este proyecto en una actividad inédita para la fecha, en sintonía con las pasarelas más reconocidas de Milán, París y Nueva York.

Hesperia WTC Fashion Show

Hesperia WTC Fashion Show se realizará en marzo

El objetivo además es desarrollar actividades satélite durante el año para impulsar el gran evento central, con la promoción del talento emprendedor, marcas existentes, diseñadores que ya están en el mercado.

Así como nuevas caras, no solo en el rol de tarima sino de posicionamiento nacional e internacional.

“De la mano de Hesperia WTC Valencia presentaremos la pasarela principal con lo mejor de la moda en una dimensión única».

Hesperia WTC Fashion Show

«Con el fin de resaltar colecciones de temporada, playa, aventura, elegancia, porque somos el Caribe y todo esto comprende lo que es la moda para nuestro país y la región”, explicó.

Acompañada por Juan Carlos Caramés y José Rodríguez Álvarez, presidente de Hesperia WTC Valencia, Palmisano hizo énfasis en la apuesta por sorprender al mundo.

“Y lograr que Valencia sea la ciudad referencia de la moda”.

Hesperia WTC Fashion Show

Nota de prensa

MUV pide a autoridades evaluar dosis de refuerzo contra covid-19

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Entérate! Cuenta de Instagram de Diosa Canales fue hackeada

Publicado

on

diosa-canales-cuenta-instagram-hackeda-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La vedette venezolana Diosa Canales, sigue causando controversia en la plataforma 2.0, en está ocasión la cantante informó que su cuenta en Instagram fue hackeada.

 

A través de un vídeo que publicó en su nueva cuenta de Instagram @diosamundial la cual ya cuenta con 38.2 mil seguidores; Diosa dijo que su perfil en esta red social había sido cerrado por octava vez.

Sin embargo, la famosa aclaró que la pérdida de su cuenta no se debió a un cierre por parte de la administración de Instagram sino a un robo de identidad.

https://www.instagram.com/p/CYxIVIjA1IB/?utm_source=ig_embed&ig_rid=18425dc6-3001-4fa3-a67c-6e499187f75a

Cuenta en Instagram de Diosa Canales fue hackeada

“Quiero aprovechar el momento para aclararles que fui hackeada, entraron a mi cuenta y cambiaron los claves. Hasta los momentos me eliminaron mi cuenta pero estamos en proceso de recuperación yo les estaré informando”, dijo en el vídeo.

“Para aquellas personas que están pendiente de hackearme creo que soy una amenaza para muchos,  es lo que me dan a entender; algo debo estar causando pero bueno Dios siempre convierte lo malo en bueno”, agregó la vedette venezolana.

Con información: ACN/800 Noticias/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Génesis Rodríguez se une a exitosa serie de Netflix

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.