Con un hacha mató a su mujer y la policía científica lo detuvo - ACN
Connect with us

Sucesos

Con un hacha mató a su mujer y la policía científica lo detuvo

Publicado

on

Con un hacha mató a su mujer
El femicida Alexis Antonio Castillo Angulo y la evidencia. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir

Con un hacha mató a su mujer y la policía científica lo detuvo. Un marido en arrebato de celos mató a su concubina con el arma blanca. El femicida tras una discusión le dio por caerle a hachazos a la mujer.

A la víctima la identificaron como Yaritza del Carmen Ramos Colmenares, de 34 años. Falleció en el sitio destrozada por el hacha.

La información la dio Douglas Rico, director nacional del Cicpc, a través de su cuenta en Instagram @douglasricovzla.

Los detectives del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Portuguesa, base Guanare, iniciaron las pesquisas que permitieron esclarecer el femicidio.

La muerte violenta de Yaritza del Carmen Ramos Colmenares ocurrió en el sector Suruguapo, caserío Sabana Grande, municipio Guanare del estado Portuguesa.

Durante las averiguaciones se pudo conocer que, Yaritza del Carmen Ramos Colmenares  sostuvo una fuerte discusión con su pareja, Alexis Antonio Castillo Angulo, de 32 años de edad.

Se determinó que el celópata en medio de la pelea marital, agarró el arma y le cayó a hachazos a su mujer. Le causó múltiples heridas con el arma a Yaritza del Carmen Ramos Colmenares; quien falleció en el sitio.

Los detectives al tener conocimiento del femicidio se trasladaron al lugar de los hechos, donde capturaron al criminal Alexis Antonio Castillo Angulo  de Castillo. Colectaron como evidencia el hacha que utilizó para cometer el crimen.

Al detenido lo pusieron a la orden de la Fiscalía Primero del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial Penal de Guanare estado Portuguesa, precisó Douglas Rico.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Mueren tres miembros de familia valenciana en siniestro vial en Chichiriviche

Sucesos

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado en Guacara

Publicado

on

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado
Compartir

Este sábado funcionarios del Cicpc rescataron sano y salvo, en Naguanagua, a un comerciante que había sido secuestrado en Guacara por sujetos que vestían uniformes de la Dgcim.

El comisario Douglas Rico identificó al plagiado como José Salvador Pérez Martínez de 78 años; quien fue rescatado en el sector La Cidra, inmediaciones del cerro El Café.

El jefe policial indicó que funcionarios de la División Nacional de Investigaciones Contra Secuestro; base Carabobo, fueron quienes rescataron a la víctima.

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado

Precisó que se actuó tras una denuncia interpuesta por la hija de la víctima, quien manifestó que el septuagenario habría sido secuestrado en la Zona Industrial; La Floresta, del municipio Guacara, por un grupo de hombres con prendas alusivas al DGCIM .

Estos sujetos exigían dos millones de dólares por la liberación del anciano.

Funcionarios del Cicpc, realizaron un intenso procedimiento de investigación y, logran determinar que se encontraba retenido en Naguanagua; por lo que cumpliendo con los protocolos pertinentes, logran rescatarlo sano y salvo, sin que la familia cancelara el dinero exigido por los criminales.

El Cicpc, continuará las investigaciones para ubicar y detener a quienes se dedican a cometer estos hechos en la entidad carabobeña.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Encuentran con vida a los otros 3 niños en El Tigre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.