Con un hacha mató a su mujer y la policía científica lo detuvo | ACN
Connect with us

Sucesos

Con un hacha mató a su mujer y la policía científica lo detuvo

Publicado

on

Con un hacha mató a su mujer
El femicida Alexis Antonio Castillo Angulo y la evidencia. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 3
    Shares

Con un hacha mató a su mujer y la policía científica lo detuvo. Un marido en arrebato de celos mató a su concubina con el arma blanca. El femicida tras una discusión le dio por caerle a hachazos a la mujer.

A la víctima la identificaron como Yaritza del Carmen Ramos Colmenares, de 34 años. Falleció en el sitio destrozada por el hacha.

La información la dio Douglas Rico, director nacional del Cicpc, a través de su cuenta en Instagram @douglasricovzla.

Los detectives del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Portuguesa, base Guanare, iniciaron las pesquisas que permitieron esclarecer el femicidio.

La muerte violenta de Yaritza del Carmen Ramos Colmenares ocurrió en el sector Suruguapo, caserío Sabana Grande, municipio Guanare del estado Portuguesa.

Durante las averiguaciones se pudo conocer que, Yaritza del Carmen Ramos Colmenares  sostuvo una fuerte discusión con su pareja, Alexis Antonio Castillo Angulo, de 32 años de edad.

Se determinó que el celópata en medio de la pelea marital, agarró el arma y le cayó a hachazos a su mujer. Le causó múltiples heridas con el arma a Yaritza del Carmen Ramos Colmenares; quien falleció en el sitio.

Los detectives al tener conocimiento del femicidio se trasladaron al lugar de los hechos, donde capturaron al criminal Alexis Antonio Castillo Angulo  de Castillo. Colectaron como evidencia el hacha que utilizó para cometer el crimen.

Al detenido lo pusieron a la orden de la Fiscalía Primero del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial Penal de Guanare estado Portuguesa, precisó Douglas Rico.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Mueren tres miembros de familia valenciana en siniestro vial en Chichiriviche

Sucesos

Fugado del albergue de Naguanagua fallece en enfrentamiento

Publicado

on

Fugado del albergue de Naguanagua fallece en enfrentamiento - acn
lo identificaron como Moisés José Gregorio Arias Manzano, de 17 años. (Foto: Cortesía)
Compartir

Fugado del albergue de Naguanagua se enfrentó a una comisión de la Policía de Carabobo y murió en el hecho. La resistencia a la autoridad fue en el barrio Unión, calle Carúpano, Naguanagua.

Al adolescente lo identificaron como Moisés José Gregorio Arias Manzano, de 17 años. Lo conocían como “El R 15”. Se encontraba evadido del Centro de Internamiento de Menores “Dr. Pastor Oropeza”.

El enfrentamiento se registró la mañana del  lunes 09 de diciembre de 2019. Le hizo frente a comisiones de la Policía de Carabobo, adscritas al Centro de Coordinación Policial Naguanagua.

Así lo informó el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien explicó que los funcionarios realizaban patrullaje en el barrio Unión, calle Carúpano, de Naguanagua.

Fugado del albergue de Naguanagua

En el recorrido avistaron al joven transitar de manera sospechosa. Según, al observar a la comisión, intentó evadirla emprendiendo la huida durante la cual se introdujo al interior de una casa.

Al verse cercado por las autoridades, tomó un arma de fuego y efectuó varios disparos, lo que originó un enfrentamiento dentro de la residencia, resultando gravemente herido. Fugado del albergue de Naguanagua, Carabobo, fallece en enfrentamiento.

A Moisés José Gregorio Arias Manzano lo llevaron de inmediato a un centro de salud ubicado en la zona, donde falleció  minutos después de su ingreso, indicó Velasco.

Moisés José Gregorio Arias Manzano de 17 años, alias “El R 15”, se encontraba evadido del Centro de Internamiento de Menores Dr. Pastor Oropeza, ubicado en el municipio Naguanagua.

Al respecto, agregó Velasco que cuando verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); presentó varios registros policiales.

Entre estos tenía, uno por los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en grado de autoría y resistencia a la autoridad; así como también homicidio calificado, delitos por los cuales se encontraba privado de libertad en el mencionado centro de reclusión.

Velasco puntualizó, que en el hecho recuperaron un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, marca Laredo, la cual utilizó el joven para enfrentar a las autoridades.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Guapetonas robaban a los viejitos que utilizan el Metro de Caracas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído