Con un hacha mató a su mujer y la policía científica lo detuvo - ACN
Connect with us

Sucesos

Con un hacha mató a su mujer y la policía científica lo detuvo

Publicado

on

Con un hacha mató a su mujer
El femicida Alexis Antonio Castillo Angulo y la evidencia. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir

Con un hacha mató a su mujer y la policía científica lo detuvo. Un marido en arrebato de celos mató a su concubina con el arma blanca. El femicida tras una discusión le dio por caerle a hachazos a la mujer.

A la víctima la identificaron como Yaritza del Carmen Ramos Colmenares, de 34 años. Falleció en el sitio destrozada por el hacha.

La información la dio Douglas Rico, director nacional del Cicpc, a través de su cuenta en Instagram @douglasricovzla.

Los detectives del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Portuguesa, base Guanare, iniciaron las pesquisas que permitieron esclarecer el femicidio.

La muerte violenta de Yaritza del Carmen Ramos Colmenares ocurrió en el sector Suruguapo, caserío Sabana Grande, municipio Guanare del estado Portuguesa.

Durante las averiguaciones se pudo conocer que, Yaritza del Carmen Ramos Colmenares  sostuvo una fuerte discusión con su pareja, Alexis Antonio Castillo Angulo, de 32 años de edad.

Se determinó que el celópata en medio de la pelea marital, agarró el arma y le cayó a hachazos a su mujer. Le causó múltiples heridas con el arma a Yaritza del Carmen Ramos Colmenares; quien falleció en el sitio.

Los detectives al tener conocimiento del femicidio se trasladaron al lugar de los hechos, donde capturaron al criminal Alexis Antonio Castillo Angulo  de Castillo. Colectaron como evidencia el hacha que utilizó para cometer el crimen.

Al detenido lo pusieron a la orden de la Fiscalía Primero del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial Penal de Guanare estado Portuguesa, precisó Douglas Rico.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Mueren tres miembros de familia valenciana en siniestro vial en Chichiriviche

Sucesos

Trabajador de Corpoelec murió mientras realizaba un trabajo extra en Coro

Publicado

on

murió trabajador corpoelec coro - acn
Foto: Cortesía/NotiFalcón
Compartir

Mientras realizaba un trabajo extra en la Vela de Coro, un trabajador de Corpoelec murió éste martes tras caer de un poste.

De acuerdo a lo reseñado por NotiFalcón, el hombre fue identificado como Gonzalo Flores de 45 años, quien perdió la vida; específicamente en la población de La Vela, municipio Colina de Falcón.

Respecto al hecho, según información de los trabajadores eléctricos, se desconoce si recibió una descarga eléctrica; y se generó de inmediato la mortal caída.

Sobre los detalles del lamentable caso, se conoció que Flores hacia un trabajo eléctrico fuera de sus labores, debido a que se ganaba la vida haciendo trabajos eléctricos.

Trabajador de Corpoelec murió en Coro

Vale mencionar, en este sentido, que Flores era uno de los trabajadores que tiene el salario suspendido desde hace varios años por distintos hechos.

El primero, por irse del país y no acudir a sus puestos laborales, sin embargo el caso de este trabajador era reclamado por el sindicato eléctrico; porque aseguran que no era justo tras argumentar que Flores siempre acudió a su trabajo y incluso su trabajo «es reconocido por los habitantes de La Vela y Tucacas, donde prestó servicios».

Por su parte, Starling Bracho, representante del Sindicato Eléctrico lamentó la muerte del trabajador, quien como la mayoría que presta servicios en Corpoelec; deben buscar el sustento de sus familias en otros lugares; debido a los bajos salarios y a la suspensión de los mismos en varios casos.

El trabajador vivía en La Vela, adyacente a donde ocurrió el accidente y dejó cuatro hijos en la orfandad.

Con información: ACN/Notifalcón/Foto: Cortesía

Lee también: El sexo y sus sorprendentes beneficios para la piel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.