Con un misil destruyeron casa donde estaba Óscar Pérez - ACN
Connect with us

Nacional

Con un misil destruyeron casa donde estaba Óscar Pérez

Publicado

on

Compartir
  • 8
    Compartidos

En vídeos grabados por vecinos de la zona donde se realizó el operativo en el que fueron dados de baja algunos miembros del grupo que lideraba Óscar Pérez se observa el momento en que uniformados desde un punto estratégico de una casa vecina accionan un lanzacohete que destruye de manera instantánea la casa en El Junquito que servia de resguardo para estos hombres pertenecientes al grupo «Equilibrio».

Sin embargo, la abogada Rocío San Miguel, detalla en su red social que se trata de un lanzagranadas antitanque RPG-7 ruso de la Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas.

No dejes de leer: Así quedó la casa donde estaba Óscar Pérez

Vale recordar que  desde horas de la mañana de este lunes el ex inspector del Cicpc y sus acompañantes fueron rodeados por un contingente de efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes accionaron las armas y equipos de guerra para así poder desarticularlos.

También puedes leer: Gobierno asegura que fue desarticulado grupo de Óscar Pérez

Posterior a estos hechos el ministerio de Interior y Justicia dio a conocer un comunicado donde confirmaba el fallecimiento de personas y algunos heridos en esta operación.

La Ong Provea anunció la noche de este lunes que el cuerpo sin vida de Pérez había ingresado a la morgue de Bello Monte. Exigieron a traves de las redes sociales el esclarecimiento de este hecho.

ACN

 

paginas web

Nacional

Gobierno anuncia llegada de variante brasileña de covid a Venezuela (+ vídeo)

Publicado

on

Llega variante brasileña de covid -noticiasACN
Nicolás Maduro, dio el anunció en cadena por VTV. (Foto: EFE)
Compartir

Llega variante brasileña de covid a Venezuela; según lo anunció el presidente Nicolás Maduro por el canal del Estado, Venezolana de Televisión.

Las autoridades se encuentran evaluando el alcance de las personas contagiadas; agregó el mandatario;
«Hemos detectado en Venezuela la presencia de la variante brasilera del covid-19 (…) es una variante que es más contagiosa», atizó.

Detalló que, de momento, han determinado un total de 10 casos, seis en el estado sureño Bolívar, fronterizo con Brasil, dos en Caracas (las parroquias 23 de Enero y El Junquito) y dos en Miranda (Nueva Casarapa, Guarenas); mientras continúan determinando si hay más contagiados.

Llega variante brasileña de covid a Venezuela

«La magnitud la estamos tratando de determinar con estudios PCR en lugares donde están los casos»; sostuvo.

Indicó que las personas que han salido positivas en el examen ya se encuentran aisladas; con seguimiento a sus «vínculos personales».

La nueva cepa se encontró luego de que, hace quince días, un trabajador del Aeropuerto Internacional de Maiquetía; presentara síntomas «extraños».

Al contagiado se le realizaron una serie de estudios y se determinó que se trata de la cepa brasileña; explicó Maduro.

Vacunación en esas zonas

Asimismo, pidió a la comisión presidencial que se encuentra tomando medidas para contener el virus que evalúe la posibilidad de vacunar contra la covid-19 en las zonas donde está el foco de la variante brasileña.

«Es una propuesta que les dejo a ustedes en la mesa, ir a la vacunación en el lugar donde se detecte, comunidad, barrio, familia. ira al vacunación específica»; apuntó al tiempo que indicó que las brigadas médicas de su Gobierno se adentrará en cada zona para cortar las cadenas de transmisión de la cepa.

«Es una batalla permanente y estamos aquí para protegerlos a todos, pero repito y con eso termino, si yo me cuido, yo te cuido, si tú te cuidas, tú me cuidas»; agregó.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Enfermeras de Caracas denunciaron amedrentamiento gubernamental

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.