Conas Carabobo apresó a un sujeto por estafa y otro por secuestro - ACN
Connect with us

Sucesos

Conas Carabobo apresó a un sujeto por estafa y otro por secuestro

Publicado

on

Conas Carabobo - acn
La información la dio El Teniente Coronel Óscar Enrique Pacheco Montilla, comandante del GAES 41. (Foto Conas)
Compartir

Conas Carabobo apresó a un sujeto por estafa y a otro por secuestro. En diversos procedimientos, efectivos de la Unidad GAES Carabobo, sección Bejuma, capturaron a los presuntos delincuentes.

A unos de los detenidos lo identificaron como Manuel Alejandro Castillo González, de 23 años de edad. Para el momento de su detención portaba un carnet que lo acredita como alumno de la Escuela de Policía Naval.

Conas Carabobo apresó - acn

Manuel Alejandro Castillo González. (Foto: Conas)

El Teniente Coronel Óscar Enrique Pacheco Montilla, comandante del GAES 41, informó que Castillo González, presuntamente, era integrante de la banda “Los Quinteros” dedicada a los delitos de robo y secuestro.

La actuación de la comisión del Grupo Antie- Extorsión y Secuestro se realizó el viernes 21 de diciembre en el barrio 13 de Septiembre, municipio Montalbán, localidad ubicada al occidente del estado Carabobo.

Cerca de la 1:30 de la tarde del viernes, los efectivos adscritos al GAES 41, recibieron la denuncia del secuestro de una persona. Supuestamente, la banda integrada por ocho sujetos, exigían dos mil dólares a cambio de su liberación.

Conas Carabobo apresó a secuestrador

En el procedimiento el Conas Carabobo apresó a Manuel Alejandro Castillo González, a quien  le incautaron un teléfono celular que le robaron a la víctima durante el secuestro.

Los efectivos castrenses continúan las investigaciones a los fines de identificar y capturar a los demás integrantes de  la banda “Los Quinteros”. El caso lo pusieron a orden de la Fiscalía Trigésima Sexta del Ministerio Público.

Por otra parte, en una actuación en el sector Canoabo, municipio Bejuma, también situado al occidente carabobeño; apresaron por supuesta estafa a Dogally Rafael Jesús Jiménez Flores, de 28 años de edad.

Conas Carabobo apresó - acn

Preso por presunta estafa.

En cuanto al caso, sostuvo el comandante Pacheco Montilla, el Conas Bejuma actuó mediante la denuncia de una estafa por la compra de 15 mil pollos.

Se logró determinar a partir de las investigaciones telefónicas y entrevistas a víctimas y testigos,  la participación de Dogally Rafael Jesús Jiménez Flores como autor material de los hechos.

Por tal motivo se le realizó la aprehensión. De acuerdo a las investigaciones, se determinó que está involucrado en múltiples estafas. Fue puesto a orden del Ministerio Público.

ACN/Boletín GAES- 41

También puedes leer: Abatido alias Guacho, el narcoguerrillero más buscado de Colombia

Sucesos

Rescatan cadáver de joven desaparecido en playa Cumboto Norte

Publicado

on

desaparecido playa Cumboto - acn
Compartir

La tarde de este domingo 3 de julio los organismos de rescate encontraron el cuerpo sin vida del joven de 18 años de edad desaparecido en aguas de playa Cumboto Norte, en el municipio Puerto Cabello.

Los funcionarios rescataron el cadáver de Carlos Malavé, pasada las 3:00 pm tras intensas búsquedas, llevadas a cabo desde el viernes 1 de julio cuando lo reportaron como desaparecido.

Así mismo se conoció , que lo localizaron en la playa al frente de Cumboto Hotel, aledaña a Waikiki. Fuentes extraoficiales indicaron que dicha playa no es acta para bañarse, la misma presenta alto oleaje y corriente fuerte.

Malavé residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña y sus parientes lo reportaron desaparecido desde el viernes 1 de julio.

Los cuerpos de rescate redoblaron el sábado los esfuerzos de búsqueda, sin tener resultados, es hasta la tarde de este domingo que logaron hallarlo.

Para la búsqueda se activó el personal de Protección Civil, Bomberos de Carabobo, Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, Bomberos Marinos, INEA y la OSM.

Hasta los momentos las autoridades no han dado mayores detalles de cómo sucedieron los hechos y si el joven se encontraba solo o en compañía, para el momento en que se sumergió al mar.

ACN

No dejes de leer: Recapturado presunto violador serial que se fugó de los calabozos del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.