Conas ultimó a un exsebin cuando cobraba una extorsión - ACN
Connect with us

Sucesos

Conas ultimó a un exsebin cuando cobraba una extorsión

Publicado

on

Conas ultimó a un exsebin - acn
El desenlace vino por un pago controlado. (Foto: @aurediego)
Compartir
  • 10
    Shares

Conas ultimó a un exsebin cuando cobraba una extorsión en un procedimiento que se ejecutó en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura del Puente 5 de Julio municipio Sucre del estado Miranda.

Los efectivos del Conas se enfrentaron al exfuncionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin); a quien identificaron como Williams José Palao Domínguez, de 28 años.

Los funcionarios del  Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se enfrentaron a Palao Domínguez; luego de planificar un pago controlado por un presunto secuestro.

De acuerdo a las investigaciones, Williams José Palao Domínguez mantenía secuestrado a un ciudadano por el que requería un monto en dólares.

En un pago controlado, el presunto secuestrador y exfuncionario policial, se apersonó al lugar acordado para retirar lo que exigía a los familiares de la víctima.

Acordaron como sitio  la Autopista Francisco Fajardo, a la altura del Puente 5 de Julio entrada a la urbanización La Urbina, parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El supuesto delincuente al verse descubierto se enfrentó contra los efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro. Falleció en una presunta resistencia a la autoridad.

Detectives del Eje de Homicidios de la policía científica acudió al sitio. El cadáver de Williams José Palao Domínguez, lo removieron y lo trasladaron hasta la morgue de Bello Monte.

Este procedimiento del Conas se conoció a través de la red social Twitter y un contenido de @aurediego.

ACN/@aurediego

También puedes leer: El Cicpc enfrentó a tres extorsionadores y los “dejó” en el sitio

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor volcó y se incendió en carretera hacia Lara

Publicado

on

conductor volcó y se incendió- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

A eso de las 10 de la mañana, el conductor de una gandola volcó y se incendió; cuando circulaba por la carretera Panamericana a la altura de Pozo Guapo de Turturia en el estado Lara.

De acuerdo al portal de La Prensa de Lara, el hombre quedó identificado como Jhonatan Gonzalo Morillo Álvarez (38); quien murió en el accidente de tránsito.

Se conoció de manera extraoficial, que laboraba como transportista de azúcar; y al parecer perdió el control del vehículo que manejaba marca Mack Volvo, color blanco.

De igual manera, algunas versiones relataron que se presume hubo exceso de velocidad; y aunado a las fuertes lluvias se empozaron las vías, lo que generó que el vehículo se deslizara por el pavimento sin poder dominarlo.

Conductor volcó y se incendió

Según las autoridades presentes en el sitio, el impacto fue tan fuerte; que el vehículo donde iba Morillo se incendió en tan solo segundos.

Durante el levantamiento del siniestro, participaron funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y Protección Civil (PC); quienes intentaron sofocar las llamas mientras el hombre estaba adentro.

Sin embargo, las labores de rescate no fueron suficientes, debido a que la parte delantera; donde iba el conductor que volcó y se incendió estaba completamente quemada.

El cuerpo del hombre con residencia en el barrio Bolívar, de la parroquia Ana Soto de Barquisimeto; fue ingresado a la morgue del municipio Barquisimeto a eso de las 4 de la tarde.

Con información: ACN/La Prensa/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído