Conas ultimó a un exsebin cuando cobraba una extorsión | ACN
Connect with us

Sucesos

Conas ultimó a un exsebin cuando cobraba una extorsión

Publicado

on

Conas ultimó a un exsebin - acn
El desenlace vino por un pago controlado. (Foto: @aurediego)
Compartir
  • 10
    Shares

Conas ultimó a un exsebin cuando cobraba una extorsión en un procedimiento que se ejecutó en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura del Puente 5 de Julio municipio Sucre del estado Miranda.

Los efectivos del Conas se enfrentaron al exfuncionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin); a quien identificaron como Williams José Palao Domínguez, de 28 años.

Los funcionarios del  Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se enfrentaron a Palao Domínguez; luego de planificar un pago controlado por un presunto secuestro.

De acuerdo a las investigaciones, Williams José Palao Domínguez mantenía secuestrado a un ciudadano por el que requería un monto en dólares.

En un pago controlado, el presunto secuestrador y exfuncionario policial, se apersonó al lugar acordado para retirar lo que exigía a los familiares de la víctima.

Acordaron como sitio  la Autopista Francisco Fajardo, a la altura del Puente 5 de Julio entrada a la urbanización La Urbina, parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El supuesto delincuente al verse descubierto se enfrentó contra los efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro. Falleció en una presunta resistencia a la autoridad.

Detectives del Eje de Homicidios de la policía científica acudió al sitio. El cadáver de Williams José Palao Domínguez, lo removieron y lo trasladaron hasta la morgue de Bello Monte.

Este procedimiento del Conas se conoció a través de la red social Twitter y un contenido de @aurediego.

ACN/@aurediego

También puedes leer: El Cicpc enfrentó a tres extorsionadores y los “dejó” en el sitio

Sucesos

Liberada estudiante de comunicación social Michelle Peñalver

Publicado

on

michelle peñalver- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Este miércoles en horas de la noche, fue liberada Michelle Stephany Peñalver López (25); quien fue detenida el pasado domingo en la frontera del Táchira con Colombia.

La joven estudiante de comunicación social e hija del Coronel de la GNB, Ramón Alí Peñalver Váquez; permaneció privada de su libertad en los espacios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Caracas.

Michelle Peñalver, al parecer habría sido detenida por funcionarios de seguridad afectos a la administración de Nicolás Maduro; por ser hija del coronel Peñalver Vásquez.

Es de recordar, que el también ex juez militar capturado por presuntamente haber participado en los hechos del 30 de abril; cuando el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó; lideró el alzamiento militar fallido, que buscaba el cese de la usurpación de Nicolás Maduro.

Se conoció, que la estudiante de la ULA Michelle Peñalver, ya está con su madre; la periodista Yenny López.

Su prohibición de salida del país se debe, aparentemente; por ser hija del militar de alto rango.

Minutos más tarde, ésta información fue confirmada por el abogado y director del Foro Penal Gonzalo Himiob; quien indicó que la joven se encuentra junto a su familia.

De igual manera, miembros del Foro Penal indicaron más temprano el miércoles 18 de septiembre; que interpusieron en recurso Habeas Corpus en favor de Peñalver.

ACN/Caraota Digital/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído