Conas ultimó a un exsebin cuando cobraba una extorsión | ACN
Connect with us

Sucesos

Conas ultimó a un exsebin cuando cobraba una extorsión

Publicado

on

Conas ultimó a un exsebin - acn
El desenlace vino por un pago controlado. (Foto: @aurediego)
Compartir
  • 10
    Shares

Conas ultimó a un exsebin cuando cobraba una extorsión en un procedimiento que se ejecutó en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura del Puente 5 de Julio municipio Sucre del estado Miranda.

Los efectivos del Conas se enfrentaron al exfuncionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin); a quien identificaron como Williams José Palao Domínguez, de 28 años.

Los funcionarios del  Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se enfrentaron a Palao Domínguez; luego de planificar un pago controlado por un presunto secuestro.

De acuerdo a las investigaciones, Williams José Palao Domínguez mantenía secuestrado a un ciudadano por el que requería un monto en dólares.

En un pago controlado, el presunto secuestrador y exfuncionario policial, se apersonó al lugar acordado para retirar lo que exigía a los familiares de la víctima.

Acordaron como sitio  la Autopista Francisco Fajardo, a la altura del Puente 5 de Julio entrada a la urbanización La Urbina, parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El supuesto delincuente al verse descubierto se enfrentó contra los efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro. Falleció en una presunta resistencia a la autoridad.

Detectives del Eje de Homicidios de la policía científica acudió al sitio. El cadáver de Williams José Palao Domínguez, lo removieron y lo trasladaron hasta la morgue de Bello Monte.

Este procedimiento del Conas se conoció a través de la red social Twitter y un contenido de @aurediego.

ACN/@aurediego

También puedes leer: El Cicpc enfrentó a tres extorsionadores y los “dejó” en el sitio

Sucesos

Siete adictos a la heroína negra mueren por bacteria come carne

Publicado

on

Heroína negra - ACN
Compartir

Siete adictos a la heroína negra fallecieron en apenas dos meses por una bacteria «come carne» en San Diego, California.

Reportes de la Agencia de Salud y Servicios Humanos del condado refirió que la bacteria carnívora es la responsable de los decesos. Según el organismo nueve personas que se inyectaron heroína negra, o alquitranada.

A todas ellas las hospitalizaron por presentar severos cuadros de mionecrosis. Se trata de una infección del tejido blando que destruye el músculo, señalaron las autoridades de salud del condado.

de los fallecidos cinco eran de sexo masculino. Los nueve pacientes tenían entre 19 y 57 años de edad. Sin embargo, no se revelaron las identidades de los adictos a la heroína negra.

Por ello las autoridades aconsejaron a la comunidad médica local estar al tanto de casos adicionales de mionecrosis y de botulismo por heridas. Indicaron que es una enfermedad rara pero peligrosa que ataca los nervios y también está relacionada con el uso de la heroína.

La heroína negra y la bacteria los matan

Los síntomas de la mionecrosis incluyen dolor, inflamación, piel pálida, ampollas con mal olor, fiebre, sudoración excesiva e incremento en el ritmo cardíaco. Al cabo de varios días los adictos a la heroína negra mueren sin que se pueda hacer nada por ellos.

La enfermedad los mata en pocos días. La heroína pertenece al grupo de los fármacos que alivian el dolor que llaman narcóticos. Esta droga procede de la amapola del opio, una flor que crece en Asia, México y Sudamérica.  La heroína negra o alquitranada es pegajosa o dura. Se parece al derivado del petróleo que se usa para impermeabilizar los techos.

La heroína es un narcótico ilegal porque tiene efectos secundarios peligrosos. Es muy adictiva. Los adictos suelen inyectarse esta droga en las venas y a veces la fuman. Con el tiempo, las marcas de las agujas se pueden convertir en cicatrices permanentes.

Lee también: Sicarios grabaron a anfitriona venezolana en Perú antes de matarla (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído