Conatel procede contra Inter tras denuncias de sobreprecio
Connect with us

Nacional

Conatel procede contra Inter tras denuncias de sobreprecio

Publicado

on

Conatel procede contra Inter
Compartir

Este jueves la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela Conatel, procedió contra Inter, luego de recibir denuncias por el sobreprecio de los servicios.

En un comunicado publicado en su portal web, Conatel explicó que el pasado 1 de octubre; los clientes de la operadora se percataron de que los montos que se cobraron en la factura excedían el cobro regular, razón por la que decidió iniciar acciones contra Inter.

En este sentido, el ente regulador acordó suspender el cobro de las facturas emitidas con exceso; hasta que se realicen las correcciones de las mismas.

En los casos que se hayan realizado pagos, se generará notas de crédito a favor de los clientes; los cuales podrán ser usados para futuros pagos o ser reclamados para su devolución.

Conatel procede contra Inter

Conatel procede contra Inter Horas después de conocerse la medida por parte de Conatel, la empresa de telecomunicaciones indicó en sus redes sociales que el excesivo cobro fue como; “consecuencia del proceso de ejecución de la nueva expresión monetaria, nuestro sistema de facturación tuvo un problema al calcular el precio de los megas adicionales de los paquetes de Internet medido”.

“(…) Haremos el reintegro de la diferencia generada, que se verá reflejada como una nota de crédito en el estado de cuenta individual de cada abonado. Los clientes que ya pagaron la factura vigente; podrán solicitar el reintegro a través de los canales de comunicación de Inter u optar por mantener el saldo a favor en su estado de cuenta individual”, agregaron.

Finalmente, la compañía pidió disculpas por los problemas ocasionados y se comprometió a tomar medidas preventivas; y correctivas para solucionar a la brevedad.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Reportan que nube de dióxido de azufre llegó a Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Maduro ordenó eliminar los frijoles chinos de las bolsas CLAP

Publicado

on

Frijoles chino del Clap - ACN
Compartir

En una alocución llamada «Miércoles productivo dedicado al sector exportador» el presidente Nicolás Maduro ordenó este miércoles eliminar los frijoles chinos que suelen estar incluidos en las bolsas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP.

El tema salió a colación mientras insistía en la necesidad de diversificar las exportaciones, lo que lo llevó a asegurar que los frijoles chinos son uno de los productos de mayor exportación actualmente.

«Uno de los productos de exportación ahorita es el llamado frijol chino. Los chinos hacen cosas buenas con ese frijol. Y aquí a la gente no le gustan. Los meten en las cajas (ahora son bolsas) del CLAP y a la gente no les gustan. Entonces que se usen para la exportación. Es un frijol de altísima calidad», expresó.

«Yo los entiendo, yo también soy del barrio, sé por lo que pasan. Pongan caraotas u otros frijoles, y esos que se queden para la exportación. Son esos que son chiquiticos. Eso en Asia es todo un manjar», afirmó.

Al respecto, ordenó a los CLAP que no los sigan incluyendo en los alimentos que se distribuyen a la población.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Aprende a registrarte en veTICKET para obtener tu QR estudiantil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.