Conatel saca del aire programa radial en el Zulia | ACN
Connect with us

Nacional

Conatel saca del aire programa radial en el Zulia

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó este jueves que el programa radial “Caiga quien Caiga” transmitido por las emisoras zulianas Mara Ritmo 900 AM y B 94.1 FM fue sacado del aire por Conatel de manera imprevista.

Mediante la cuenta en Twitter del SNTP se explica que funcionarios de este organismo amenazaron a los comunicadores sociales Ángel Monagas y Gervis Medina con abrir un procedimiento administrativo.

No dejes de leer: Aseguran que las telecomunicaciones en el país podrían colapsar

ACN

 

Nacional

Iván Duque rechaza máquinas donadas por Venezuela para diagnóstico de COVID-19

Publicado

on

Este sábado, la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, señala que el el presidente de Colombia, Iván Duque rechaza las máquinas
Compartir

Este sábado, la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, señala que el el presidente de Colombia, Iván Duque rechaza las máquinas donadas por Venezuela para diagnosticar el COVID-19.

Rodríguez, indica que el mandatario decide no recibir la donación de las dos máquinas, priorizando a su juicio; sus intereses políticos en vez de la salud de los colombianos.

«El Gobierno de Iván Duque rechaza las dos máquinas para el diagnóstico de Covid-19 donadas por el presidente Nicolás Maduro para el despistaje de esta pandemia», indica la viceprecidenta.

De igual manera, acusa al jefe de Estado colombiano de no priorizar la vida de sus connacionales en el marco del virus.

«Una muestra más del desprecio del señor Duque por la vida y la salud del pueblo colombiano y su repercusión sanitaria en la región», agrega.

Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores venezolano, Jorge Arreaza, confirma que desde las oficinas de la Organización Panamericana de Salud y Organización Mundial de Salud, Duque decide no aceptar la donación.

Iván Duque rechaza las máquinas

«Nos informan que el gobierno de Colombia no acepta las máquinas para hacer los diagnósticos del COVID-19 ofrecidas por el Presidente Nicolás Maduro, alegando razones técnicas poco verosímiles», expresa.

Cabe destacar, que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anuncia el pasado viernes la donación para Colombia de dos máquinas para diagnóstico del Covid-19.

El jefe de Estado señala en ese momento; que solo estaba a la espera de los permisos necesarios para enviar el equipamiento.

El Gobierno colombiano rechaza la donación, a pesar de contar con 1.406 casos de contagios de coronavirus y 32 fallecidos.

ACN/Terlesur

No dejes de leer: Maduro: Absoluto reconocimiento a los médicos y trabajadores de la salud

Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído