!Atroz! Aseguran que al concejal lo arrojaron muerto del piso 10 del Sebin
Connect with us

Sucesos

!Atroz! Aseguran que al concejal lo arrojaron muerto del piso 10 del Sebin

Publicado

on

Arrojaron acn
Compartir
  • 3
    Shares

Parientes y amigos del fallecido concejal Fernando Albán consideran que al edil lo arrojaron muerto desde el décimo piso del Sebin.

El cadáver del concejal Fernando Albán quien falleció en extrañas circunstancias dentro del Sebin lo trasladaron este martes a la Asamblea Nacional (AN)

El cuerpo de Albán fue llevado desde el Cementerio del Este hasta la AN  donde le realizaron las exequias antes de ser inhumados. Según el Gobierno nacional Albán se suicidó, pero familiares y amigos del edil dudan de la versión oficial.

En esta sesión ordinaria de la AN estuvo presente una representación del Cuerpo Diplomático acreditado en el país. Distintos organismos hemisféricos exigieron una investigación exhaustiva e imparcial para esclarecer los hechos.

Asimismo el presidente de la AN, Omar Barboza, designó una comisión con los jefes de fracciones parlamentarias, para que acompañen los restos del edil.

La tarde del pasado lunes el concejal del partido político Primero Justicia (PJ), Fernando Albán, perdió la vida. Estaba detenido en el Sebin en Plaza Venezuela por su supuesta participación en el presunto magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.

«Lo arrojaron para tapar su muerte»

Versiones oficiales señalan que se arrojó sin razón aparente desde el décimo piso de la policía política. Parientes del edil exigen que se divulguen las imágenes de las cámaras de seguridad. Sostienen que lo arrojaron ya muerto desde el décimo piso. Les extraña que Albán no hubiese estado esposado en los sótanos del Sebin.

Durante la sesión de este martes, la diputada a la AN, Manuela Bolívar, aseveró que “el régimen se contradice en las declaraciones, Reverol dice que estaba en una sala de espera y Tarek William Saab dice que sucedió mientras pedía permiso para ir al baño”.

“¿Como un preso político va a burlar un sistema perverso de vigilancia excesiva, con un pasillo repleto de cámaras?”, cuestionó.

Bolívar, además, exigió a los entes internacionales que investiguen el caso. “La CIDH tiene que activarse ante este caso, la ONU tiene que designar comisionados para investigar el caso, exigimos la fe de vida de nuestros presos políticos”.

Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia, sostuvo que al concejal lo arrojaron muerto. El dirigente indicó que su aseveración se fundamenta en informaciones que le suministraron los mismos funcionarios del Sebin. Con ello pretendían tapar su muerte.

No dejes de leer: Sospechoso suicido de concejal dentro del Sebin desata un mar de dudas

Sucesos

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada

Publicado

on

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada
Foto: fuentes.
Compartir

En horas de la mañana de este domingo, en la parada del Mirador de San Félix, se produjo una matanza que los medios nacionales no han tardado en calificarla como la «masacre de San Félix».

Conforme a información publicada a través de la red social twitter por la periodista Pableysa Ostos, un grupo de sujetos fuertemente armados abrió fuego contra la multitud con fusiles y pistolas, resultando instantáneamente muertos 6 de los presentes y otros mas resultaron heridos, uno de ellos un menor de edad.

Posteriormente, se supo que una de las personas que había quedado gravemente herida, falleció mientras era atendida en una clínica de la localidad.

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada. Foto: fuentes.

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada. Foto: fuentes.

Sangrientas imágenes de la masacre

La periodista, publicó a través de su cuenta en twitter lo siguiente: «Esta mañana en la parada del Mirador en San Félix; sujetos con fusiles y pistolas llegaron dispararon contra varias personas que estaban en el lugar».

«Seis personas fueron asesinadas (4 hombres y dos mujeres). Otros resultaron heridos entre esos un menor de edad», informó la periodista Ostos.

Según informaciones aportadas por El Nacional, el grupo de asesinos se desplazaba en una camioneta, se encontraban armados con fusiles de asalto y pistolas automáticas; las cuales accionaron para masacrar a la multitud. El menor de edad herido tiene tan solo dos años de edad.

Saldo rojo para San Félix

El saldo rojo de la masacre de San Félix, hasta el momento es de cuatro hombres y tres mujeres; asesinados por fuego de armas automáticas.

Entre los fallecidos, se pudieron identificar las siguientes personas: Francis Gustavo Rivas(53), Santa Pumiaca (45), y Lismar del Carmen Díaz Bonilla (27), esta última resultó ser la séptima fallecida; quien no resistió la gravedad de sus heridas mientras era atendida en la clínica «Humana» de San Félix.

Aun no se ha podido determinar el numero exacto de heridos; así como su estado de salud a la hora de cierre de esta nota informativa.

Con información de: ACN|El Nacional|Redes

No dejes de leer: Mujer policía se cayó a tiros con tres robacarros y antes de morir mató a dos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído