Concejal Carmen Hernández: "Es muy importante lograr que los ciudadanos estén organizados"
Connect with us

Política

Concejal Carmen Hernández: «Es muy importante lograr que los ciudadanos estén organizados»

Publicado

on


Nasar Dagga

Carmen Hernández concejal
Compartir

La concejal de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el municipio San Diego, Carmen Hernández, aseguró que el año 2022 fue un período de retos.

Durante ese año asumió la presidencia de la Comisión de Asuntos de Comunales y Participación Ciudadana, que se dedicó a organizar las comunidades dentro de la localidad.

«Es muy importante para nosotros lograr que los ciudadanos estén organizados, y en ese sentido logramos muchos objetivos; tuve la oportunidad de visitar gran parte del municipio, de hacer asambleas de ciudadanos y reuniones», dijo Hernández.

Asimismo, durante el año anterior se inició la discusión del Plan de Desarrollo Urbano Local, en la que la concejal Carmen Hernández organizó al menos tres asambleas para ese objetivo.

En la Comisión de Asuntos Económicos y Fiscales, se llevó a cabo un extraordinario trabajo entre todos los miembros para adelantar la consulta de la Ordenanza de Presupuesto 2023, que fue aprobada a tiempo para que el Ejecutivo municipal tenga las herramientas necesarias para trabajar, expresó.

La concejal de Un Nuevo Tiempo, Carmen Hernández, agradeció a todos sus colegas por darle el voto de confianza para asumir, a partir de este 12 de enero de 2023, la Vicepresidencia de la Cámara Municipal de San Diego.

«Para mi como concejal y para la organización UNT en San Diego, el 2022 fue muy positivo, y el año 2023 será muchísimo mejor», concluyó la concejal Carmen Hernández.

Nota de prensa

No dejes de leer

In Memoriam 2023 aboga por el respeto a las diferencias

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Condesa

Política

UNT Carabobo juramentó a 506 nuevas autoridades municipales y parroquiales

Publicado

on

UNT Carabobo juramentó
Compartir

La Comisión Electoral Regional de Un Nuevo Tiempo (UNT) Carabobo juramentó a las autoridades electas en diciembre.

Estas autoridades regirán los destinos de las Direcciones Municipales y Parroquiales de la tolda azul.

Las juramentaciones de las autoridades municipales y parroquiales de:

Miranda, Montalbán, Bejuma y Libertador al occidente de Carabobo fueron las primeras que se realizaron.

Posteriormente, le tocó el turno a la Directiva Municipal de Valencia, capital de la entidad.

La Comisión Electoral regional también se trasladó al oriente de Carabobo para juramentar a las directivas de Diego Ibarra y Guacara.

Este martes 31 de enero se llevó a cabo la juramentación de la directiva de Puerto Cabello.

Asimismo, UNT Carabobo realizó la juramentación en Los Guayos; San Diego, Carlos Arvelo, y se cerró con la junta de Naguanagua

UNT Carabobo juramentó

El presidente del partido en Carabobo, Ylidio Abreu, estuvo acompañado por Francisco «Pancho» Pérez Lugo, secretario general de UNT en la entidad; Carlos Molina, secretario de Organización.

Así como José Gregorio Santeliz, presidente de la Comisión Electoral regional y los miembros principales; Álvaro Rivero y Anna Poggioli.

Se trasladaron a cada municipio para acompañar y juramentar a las 506 personas que resultaron electas el pasado 03 de diciembre de 2022; de este total 234 son directivos municipales y 272 parroquiales.

En ese sentido, Ylidio Abreu enfatizó en la importancia de este proceso interno de Un Nuevo Tiempo para el fortalecimiento de la democracia y renovación en el país, pero también como una clara demostración de la profundización en los procesos de descentralización generados por la tolda azul.

«Estos hombres y mujeres de Un Nuevo Tiempo que estarán al frente de nuestro partido en los 14 municipios y 38 parroquias de Carabobo, son parte de la organización que debemos realizar para elegir al candidato presidencial que represente a todos los venezolanos para ver en el 2024 a Venezuela libre», afirmó Abreu.

UNT Carabobo juramentó

Por su parte, José Gregorio Santeliz, presidente de la Comisión Electoral regional, detalló que UNT Carabobo tiene una militancia inscrita y activa superior a las 8 mil 300 personas y que participaron en el proceso interno.

Nota de prensa

No dejes de leer

Emilio Lovera convertirá a El Hatillo en una fiesta de humor

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.