Concejal Molina critica fallas en suministro de agua en Carabobo | ACN
Connect with us

Carabobo

Concejal Molina critica fallas en suministro de agua en Carabobo

Publicado

on

Concejal-Manuel Molina-ACN
Foto: Cortesía
Compartir
  • 1
    Share

Para el concejal  de Valencia  Manuel Molina la problemática que padecen los valencianos y en general los carabobeños con los servicios hace que la vida del ciudadano se haga cada vez más decadente, refiriéndose  específicamente a uno de los servicios más importantes para cualquier comunidad como es el suministro de agua.

Según el edil de la fracción de la unidad por la organización Cuentas Claras, la hidrológica del centro por años ha prestado un servicio de suministro de agua que ha sido una humillación para los valencianos.

No dejes de leer: MP detiene a 10 funcionarios de Pdvsa por irregularidades

“Siempre argumentan que hay sabotaje, que robaron unos cables  o que tienen problemas, y recordemos que desde hace un buen tiempo los Valencianos nos hemos sometido a no tener agua los martes y los viernes por  ese racionamiento unilateral que hace Hidrocentro”, refirió Molina.

El concejal comentó que en sus habituales recorridos por diferentes comunidades recibe denuncias que siempre están relacionadas con la empresa hidrológica, bien por falta del suministro o por los destrozos que van dejando cuando rompen las calles para reparación de tubería.

“Mi trabajo como concejal de Valencia es fiscalizar de la mano de los vecinos todo lo que concierne a nuestro municipio y en cada recorrido se nota la desidia de la estatal  Hidrocentro, y estamos comprometidos en hacerle llegar esas denuncias a los responsables, para así ser parte de las soluciones que exigen los valencianos”, indicó el concejal de la fracción opositora.

El edil finalizó haciendo un llamado  de reflexión  a los candidatos en el municipio para que en tiempos de campaña electoral  no utilicen como estrategia “para captar votos” las necesidades de los valencianos.

No dejes de leer: Asesinan a comerciante en Petare por defender a una mujer

“Son momentos en los que  como políticos debemos dar la cara y asumir una responsabilidad transparente, sin prometer lo incumplible con politiquería; el problema del agua le corresponde a la hidrológica del centro y nosotros debemos  entender que las comunidades cuando se organizan hacen mayor presión  hacia las instituciones de gobierno y quienes tenemos responsabilidades en funciones públicas,  en cargos de elección popular, debemos acompañarles”, puntualizó.

Nota de prensa.

Carabobo

Abrazo de Navidad en Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua;   para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

A propósito del arribo de la temporada decembrina;  la primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez;  conjuntamente con el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente;  dio inicio al programa Abrazo de Navidad, en la Escuela Básica Bolivariana Montalbán;  ubicada en La Cidra.

Abrazo de Navidad  en Naguanagua

Caicedo explicó, que por lineamientos del alcalde, Gustavo Gutiérrez;  se dio inicio a este programa, a través del cual los niños tendrán la oportunidad de disfrutar;  y distraerse con colchones inflables y actividades recreativas.

La primera combatiente resaltó también la participación de la Fundación Panchito Mandefuá;  cuyos integrantes se hicieron presentes y llevaron sonrisas y alegrías a más de 150 pequeñitos, para juntos darle inicio al último mes del año.

Yudith Lovera, coordinadora de la institución, expresó su agradecimiento al alcalde, Gustavo Gutiérrez, y a la primera dama del municipio, por realizar este tipo de actividades, que contribuyen para fomentar en los niños alegría, educación y valores.

El Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua  para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

Diana Caicedo de Gutiérrez adelantó que la próxima jornada del Abrazo de Navidad será en Las Trincheras, donde más de 500 niños disfrutarán, en medio de un ambiente lleno de alegría y regocijo de la llegada de la navidad y la proximidad de sus vacaciones.

ACN/np prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje de leer: Llenas de huecos pestilentes calles de Barrio Unión en Naguanagua(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído