Concejal de UNT en San Diego Reina Pérez: logramos reunir con éxito a decenas de emprendedores
Connect with us

Política

Concejal de UNT en San Diego Reina Pérez: logramos reunir con éxito a decenas de emprendedores

Publicado

on

Concejal de UNT en San Diego Reina Pérez
Compartir

La Comisión permanente para el Fomento de la Economía Local de la Cámara Municipal de San Diego, presidida por la concejal Reina Pérez (Un Nuevo Tiempo), organizó con éxito el evento:

«Haz crecer tu negocio» en el que además los asistentes pudieron disfrutar de exposiciones de emprendedores y de una ponencia acerca de las neuroventas.

El encuentro con los emprendedores se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura Aldemaro Romero del municipio San Diego y contó con la presencia de la Trainer Internacional en Neuroventas y Neuromarketing, Keila Maffi.

En la actividad también participó la periodista Margiory Fiaschi, quien impartió herramientas para ayudar a mejorar las ventas sin tener que incrementar los costos.

Finalmente, hubo una pequeña exposición de las muestras de los productos y servicios de los emprendedores sandieganos.

La concejal Rena Pérez, destacó la importancia de este tipo de eventos, así como la presencia de decenas de emprendedores, «quienes nos honraron con su entusiasta presencia».

Comisión presidida por la concejal de UNT en San Diego, Reina Pérez, organizó evento para emprendedores

Del mismo modo, informó que se seguirán llevando a cabo estas actividades, ya que forman parte de la planificación de la Comisión permanente para el Fomento de la Economía Local.

«Este evento es un abreboca de la Expo Feria de Emprendedores de San Diego 2022″, dijo la concejal Reina Pérez.

Durante el evento estuvieron presentes: la presidente de la Cámara Municipal de San Diego, concejal Maria Eliana Francischello, el vicepresidente del Concejo, Douglas Jiménez, así como los miembros de la comisión:

Concejales Maria Eugenia Araujo, Vicente Scarano y Ángel Luna, además del consultor jurídico de la Cámara Municipal, Franck Pic Vasquez.

Nota de prensa

No dejes de leer

Familiares de mujeres de La Pica están preocupadas por su destino

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Ministro Carlos Faría se reunirá con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov

Publicado

on

Carlos Faría -acn
Compartir

Este lunes el ministro de Exteriores Carlos Faría, se reunirá con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, en Moscú para abordar la agenda bilateral y las perspectivas de profundizar la cooperación en diferentes áreas, informó el Ministerio de Exteriores de Rusia.

Lavrov ya conoce a Carlos Faría porque estuvo de embajador de Venezuela en Rusia antes de ser nombrado canciller.

Los dos ministros abordarán en la capital rusa la agenda bilateral, las perspectivas para profundizar la cooperación en una amplia gama de áreas y los pasos para fortalecer la coordinación de la política exterior entre los dos países en plataformas multilaterales, según Exteriores.

Lavrov y Faría también tratarán la situación en Venezuela y de sus vecinos en América Latina.

Según Moscú, la asociación estratégica entre Rusia y Venezuela se está desarrollando dinámicamente y los dos países han acumulado una «rica experiencia» en la cooperación en las áreas comercial, económica, científica, técnica, cultural y humanitaria.

La diplomacia rusa sostiene que el diálogo a nivel de los jefes de Estado y ministerial entre Rusia y Venezuela se caracteriza «por una elevada intensidad».

Desde principios de año se han producido dos conversaciones telefónicas entre los presidentes de Rusia y Venezuela y el 16 de febrero estuvo en Caracas una delegación encabezada por el viceprimer ministro ruso y copresidente de la Comisión Intergubernamental Ruso-Venezolana de Alto Nivel, Yuri Borísov.

CN / Notitarde

No dejes de leer: Iván Duque: Nicolás Maduro no estará a toma de posesión de Petro

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.