Concejal Judith Sukerman exige al gobernador Lacava resolver grave problema del agua - ACN
Connect with us

Carabobo

Concejal Judith Sukerman exige al gobernador Lacava resolver grave problema del agua

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares
La coordinadora municipal de Voluntad Popular (VP) en Valencia, concejal judith Sukerman, exigió al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, resolver los graves problemas de servicios públicos en la entidad.
La edil de Valencia citó principalmente el suministro de agua.
«Deje el show de amenazas que tiene montado por las redes sociales y con seriedad ocúpese de resolver los graves problemas y deficiencias de los servicios públicos de Carabobo; en especial, el más dramático en la actualidad como lo es el desastre en el suministro de agua”.

«Hombre de confianza de Nicolás Maduro»

Sukerman condenó que el mandatario regional se grabe con selfies, quejándose porque no tiene agua en la piscina de su casa, mientras que la mayoría de los carabobeños madrugan para tratar de conseguir un tobo de agua al precio que sea.
«Todos los vecinos de El Trigal son testigos que a la Quinta Carabobo llegan cisternas del gobierno regional por lo menos dos veces al día; por lo que su drama porque su piscina está vacía, no es más que parte del show».
«Él no sufre realmente las fallas en el suministro del agua como el resto de los carabobeños», criticó en nota de prensa.
 “Usted es ficha y hombre de confianza de Nicolás Maduro; para bien o para mal, usted es el gobernador del estado Carabobo».
«Si dejó su cómoda vida  en Europa para venir a gobernar nuestro estado, entonces déjese shows y amenazas por redes sociales a gerentes de Hidrocentro y demás empresas de servicios públicos. Cumpla con su deber y trabaje”, demandó la dirigente del partido naranj

Otras críticas

La también concejal de Valencia recordó que no es la primera vez que Lacava sale a victimizarse cada vez que no funciona algún servicio público en Carabobo.
«Siempre pretende lavarse las manos en cada crisis con el mismo show tuitero», criticó,
Sukerman aprovechó para recordar que el Gobernador nunca asumió su responsabilidad , ni dio la cara ante la masacre ocurrida en los calabozos de la Policía de Carabobo.
“Si no hay agua, la culpa es de Hidrocentro».
Además criticó que si no hay electricidad, el problema es de Corpoelec.
«Si no hay transporte la culpa es del ministerio o de los empresarios del transporte», cuestionó.
¿Entonces cuál es el papel de Lacava en el estado Carabobo?”, se preguntó.
 Sukerman expresó que “todos los carabobeños exigimos a Rafael Lacava que cumpla con su deber de gobernar el estado; y que asuma su responsabilidad en garantizar el transporte y servicios públicos de calidad a la ciudadanía. Ya basta de shows. Desde twitter no se gobierna y mucho menos se resuelven los problemas”.
Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

¡Visita inesperada! Caimán sorprende a vecinos en Naguanagua

Publicado

on

Caimán sorprende vecinos Naguanagua
Compartir

La visita inesperada de un caimán sorprende a los vecinos de la residencia Olympic Garden, en el municipio Naguanagua.

En horas de la noche del jueves un Caimán crocodilus; comúnmente conocido como baba, llegó hasta la zona residencial causando alarma entre los habitantes del lugar.

Se pudo conocer que los bomberos de la Universidad de Carabobo (UC); llegaron hasta la residencia en Naguanagua, capturaron a al caimán y lo trasladaron hasta el Acuario de Valencia.

Caimán sorprende a vecinos de Naguanagua

Cabe destacar, que esta especie de reptil carnívoro tiene como hábitat natural los diferentes tipos de cursos de agua dulce; ciénagas y pantanos.

Según una fuente con conocimiento en el manejo de estas especies, la decisión de confinar al reptil en el Acuario de Valencia; no sería la más indicada.

Trasladan al caimán al Acuario de Valencia

“Lo ideal hubiese sido liberarlo en  algún tramo del río Cabriales; ya que es un hábitat relativamente seguro, donde tiene alimento de manera natural”.

La misma fuente agregó que otras opciones idóneas para la liberación del caimán son el dique de Guataparo; el lago de Valencia o cualquier laguna que tenga las condiciones propicias para su desarrollo.

A su juicio, las babas son indispensables para que se cumpla el ciclo de la cadena trófica en ríos; lagos y lagunas.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Lluvias dejan sin luz a varios sectores de la Gran Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído