Concejal Psuv: Alcalde busca desprestigiar Concejo Municipal de Valencia - ACN
Connect with us

Carabobo

Concejal Psuv: Alcalde busca desprestigiar Concejo Municipal de Valencia

Publicado

on

psuv-concejal-daniel-sanchez-acn
Foto: Ve.Globedia
Compartir

Tras las acusaciones del alcalde de Valencia Miguel Cocchiola ante la negativa de los concejales del municipio de aprobar recursos, el concejal por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Daniel Sánchez aseguró que el burgomaestre busca crear una campaña de desprestigio en contra del cabildo.

Durante el programa “Con la Derecha y con la Izquierda” transmitido por Unión Radio 105.3 Fm dijo que el alcalde en ejercicio tiene más de 3 años y 11 meses de un “secuestro a la tranquilidad de todos los valencianos“ y que ha demostrado una pésima gestión haciendo referencia a la gran acumulación de basura que se observa en las calles del municipio.

El concejal del Psuv dijo que siempre se han apegado a las directrices en cuanto a no obstaculizar ningún tipo de crédito ni requerimientos y que han estado en toda la disposición pero denunció que el ejecutivo municipal ha intentado “meterles un paquetazo“ cuando a su juicio desde la Alcaldía de Valencia buscaban utilizar algunos recursos de forma “ilegal“.

No dejes de leer Miguel Cocchiola: El carro de drácula debe estacionarse en el Concejo Municipal

Por su parte del director de despacho de la Alcaldía de Valencia Santiago Rodríguez reiteró que han solicitado durante más de 180 días recursos para el Instituto Municipal del Ambiente, la dirección de Hacienda y además pagar cancelar sueldos y salarios pero que lamentablemente se han mantenido retenidas estas solicitudes.

Este miércoles en nota de prensa el alcalde de Valencia Miguel Cocchiola denunció que los concejales tienen “secuestrados“ casi 4 mil millones de bolívares a la ciudad desde hace 187 días.

@VanesaRojasVe.

ACN.

 

Carabobo

Carlos Lozano: «Todos debemos tener acceso a la vacuna contra el COVID-19 sin privilegios»

Publicado

on

Carlos Lozano vacuna - ACN
Compartir

El diputado de la Asamblea Nacional legítima por el estado Carabobo, Carlos Lozano, afirmó que hasta que no se  vacune contra el COVID-19, a todos los  habitantes del estado Carabobo, se quedará al lado del pueblo carabobeño en su lucha por conseguir que todos sean inmunizados.

Indicó el diputado carabobeño que todos los venezolanos deben ser vacunados sin excepción, eso es justicia. «Los que ahora luchan en carne propia y sufren por el contagio del COVID-19  de algún familiar, amigo o así mismo, mi mayor  deseo es que ganen esta batalla».


Agregó que hace tres semana sufrió la pérdida de su padre  por COVID-19, es decir que sabe por todo lo que tienen que pasar los familiares y las personas que están enfermos por este virus, un viacrucis que en su mayoría termina en la fatalidad, como fue el caso de su papá.

Condenó que en Venezuela  las vacunas que han llegado al país han sido dirigidas a grupos privilegiados por el régimen, mientras que los trabajadores de la salud siguen arriesgando sus vidas para atender y salvar la vida de  los venezolanos.

«Representantes del régimen, falsos políticos salen en videos vacunándose y llamando a vacunar , esto es una infamia, mientras cada día aumentan los contagios y las muertes por esta pandemia y el régimen niega la posibilidad de vida de los venezolanos, al no permitir la entrada de las vacunas a través del sistema COVAX».

Reiteró que seguirá en la calle al lado del pueblo en su lucha por conseguir que la vacuna contra el COVID-19 sea administrada a todos los venezolanos comenzando por los grupos más vulnerables como los trabajadores de la salud y las personas mayores de 60 años.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: ¡Superó el covid-19! Enfermero cuenta su historia en el área covid de la CHET

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.