Concejales oficialistas de Valencia ratifican compromiso con alcalde Marvez | ACN
Connect with us

Carabobo

Concejales oficialistas de Valencia ratifican compromiso con alcalde Marvez

Publicado

on

José Valera presidente CMBV
Compartir
  • 4
    Shares

El presidente del Concejo Municipal de Valencia, José Alejandro Valera, ratificó que acompañan la gestión del alcalde Alejandro Marvez.

El edil en compañía de los concejales que integra la fracción mayoritaria del oficialismo en la cámara municipal; reconoció que el burgomaestre está dando respuesta a problemas puntuales del municipio.

También agradeció el esfuerzo que viene realizando en Valencia, el gobernador del estado, Rafael Lacava; con los operativos del “Carro de Drácula”.

A través de nota de prensa, se informa que el presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, José Alejandro Valera; en compañía de los concejales de la bancada de la revolución, expresaron el compromiso que tienen en dicha cámara edilicia.

Con las líneas emanadas por el primer mandatario nacional Nicolás Maduro Moros, en cuanto a solucionar los problemas; impulsar el diálogo y lograr la estabilidad económica.

Valera estuvo reunido con los concejales revolucionarios: Maritza Guzmán (vicepresidenta), Daniel Sánchez (jefe de fracción), Renny Pizani.

César Tovar, David Fernández, César Jiménez, Henry Alvarado y Jaime Torres,  dejaron claro el compromiso, lealtad, disciplina y unidad que solo en revolución es posible.

«En los próximos días estaremos acompañando»

Valera, señaló “que en los próximos días esteremos acompañando al alcalde Alejandro  Marvez en una de las gestiones más importante para el municipio Valencia”.

“Juntos como un solo equipo acompañando a nuestro Gobernador Rafael Lacava haremos de nuestra ciudad una potencia, digna de querer por parte de los valencianos y valencianas.”

Desde la bancada revolucionaria del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, se trabaja para lograr el diálogo y pacificación de Venezuela, buscar la ruta para avanzar hacia un acuerdo económico productivo.

“Junto al Gobernador Lacava se trabaja para unificar criterios que lleven a una constante batalla frontal contra la corrupción”.

“Que logre de una vez por todo la protección del pueblo en defensa de la nación frente a los ataques extranjeros y ratificar el rumbo hacia el socialismo.

Compromiso con Valencia

Recordó que la gestión del alcalde  Marvez, está dando respuesta a problemas puntuales.

Como el caso de la recolección de desechos sólidos en Valencia, iluminación y asfaltados en la ciudad que durante los últimos 4 años causaron mucho daño a los vecinos.

Igualmente, Valera y los concejales de la revolución agradecieron al gobernador Rafael Lacava, por el esfuerzo que viene realizando en Valencia con el “carro e Drácula”.

Y las políticas ejecutadas para garantizar la mayor suma de felicidad posible a los carabobeños.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Fallas en el suministro de agua afecta a 1400 familias de Malavé Villalba

 

Carabobo

¡Tercero este mes en Carabobo! Tembló en Valencia en el ocaso del martes

Publicado

on

Sismo se registró en Valencia - noticiasACN
Compartir

Un nuevo sismo se registró en Valencia este martes 10 de diciembre, según reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis),

El movimiento, el tercero en este mes en el estado Carabobo, donde se han reportado dos en la zona costera de Puerto Cabello.

Ahora fue de magnitud 3.3 a 16 kilómetros del noroeste de Valencia, con una profundidad de 13,7 Km a las 17:58 pm.

Vecinos de municipios cercanos como Naguanagua y San Diego también sintieron en evento reportando su alarma por las redes sociales.

Nuevo sismo se registró en Valencia

Sismo se registró en Valencia - noticiasACNLos otros dos temblores que tiene registrados Funvisis este mes en el estado Carabobo se dieron en Puerto Cabello.

El primero fue el 5 de diciembre a 25 kilómetros al suroeste de la ciudad portuaria a las 06:42 am. con profundidad de 2,8 y magnitud de 2.7.

Luego, el 7 de diciembre, a 22 kilómetros al suroeste, con profundidad de 9,5 y magnitud de 2.7 a la 01:59 de la madrugada.

Por la página de Funvisis recomienda mantener la calma,  al recordar que vivimos en un país sísmico.

«Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional» resalta su escrito.

Asimismo, señala que la zona de mayor actividad sísmica corresponde a una franja de unos 100 km de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental.

Los lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis exhorta a la población venezolana a promover la cultura sísmica con el objetivo de reducir la vulnerabilidad de nuestras edificaciones y estructuras, ya que los sismos son eventos que se producen sin previo aviso, motivo por el cual hay que estar preparados para afrontarlos.

ACN/MAS/Funvisis

No deje de de leer: Del Prette en encendido de la Navidad en San Martín de Porres

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído