Concejales oficialistas de Valencia ratifican compromiso con alcalde Marvez - ACN
Connect with us

Carabobo

Concejales oficialistas de Valencia ratifican compromiso con alcalde Marvez

Publicado

on

José Valera presidente CMBV
Compartir
  • 4
    Shares

El presidente del Concejo Municipal de Valencia, José Alejandro Valera, ratificó que acompañan la gestión del alcalde Alejandro Marvez.

El edil en compañía de los concejales que integra la fracción mayoritaria del oficialismo en la cámara municipal; reconoció que el burgomaestre está dando respuesta a problemas puntuales del municipio.

También agradeció el esfuerzo que viene realizando en Valencia, el gobernador del estado, Rafael Lacava; con los operativos del “Carro de Drácula”.

A través de nota de prensa, se informa que el presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, José Alejandro Valera; en compañía de los concejales de la bancada de la revolución, expresaron el compromiso que tienen en dicha cámara edilicia.

Con las líneas emanadas por el primer mandatario nacional Nicolás Maduro Moros, en cuanto a solucionar los problemas; impulsar el diálogo y lograr la estabilidad económica.

Valera estuvo reunido con los concejales revolucionarios: Maritza Guzmán (vicepresidenta), Daniel Sánchez (jefe de fracción), Renny Pizani.

César Tovar, David Fernández, César Jiménez, Henry Alvarado y Jaime Torres,  dejaron claro el compromiso, lealtad, disciplina y unidad que solo en revolución es posible.

«En los próximos días estaremos acompañando»

Valera, señaló “que en los próximos días esteremos acompañando al alcalde Alejandro  Marvez en una de las gestiones más importante para el municipio Valencia”.

“Juntos como un solo equipo acompañando a nuestro Gobernador Rafael Lacava haremos de nuestra ciudad una potencia, digna de querer por parte de los valencianos y valencianas.”

Desde la bancada revolucionaria del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, se trabaja para lograr el diálogo y pacificación de Venezuela, buscar la ruta para avanzar hacia un acuerdo económico productivo.

“Junto al Gobernador Lacava se trabaja para unificar criterios que lleven a una constante batalla frontal contra la corrupción”.

“Que logre de una vez por todo la protección del pueblo en defensa de la nación frente a los ataques extranjeros y ratificar el rumbo hacia el socialismo.

Compromiso con Valencia

Recordó que la gestión del alcalde  Marvez, está dando respuesta a problemas puntuales.

Como el caso de la recolección de desechos sólidos en Valencia, iluminación y asfaltados en la ciudad que durante los últimos 4 años causaron mucho daño a los vecinos.

Igualmente, Valera y los concejales de la revolución agradecieron al gobernador Rafael Lacava, por el esfuerzo que viene realizando en Valencia con el “carro e Drácula”.

Y las políticas ejecutadas para garantizar la mayor suma de felicidad posible a los carabobeños.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Fallas en el suministro de agua afecta a 1400 familias de Malavé Villalba

 

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Solicitan intensificar medidas de protección contra covid-19 en Naguanagua

Publicado

on

Intensificar medidas protección Naguanagua
Compartir

Intensificar las medidas de protección contra el covid-19 en el municipio Naguanagua; fue la primera acción en la que coincidieron médicos y especialistas representantes de centros asistenciales públicos y privados.

Los galenos participaron en la Mesa Sectorial de Salud de Naguanagua la localidad; celebrada en la sede del Consejo Municipal de la entidad.



El encuentro estuvo encabezado Denisse Gamboa, directora de salud del gobierno municipal; quien destacó la importancia de que todos los sectores den su opinión para poder obtener posibles soluciones.

Intensificar medidas de protección en Naguanagua

Los asistentes a esta reunión también comentaron sobre la necesidad de que las autoridades municipales; hagan un mayor esfuerzo para exigir a los dueños de establecimientos y a la población en general que tomen conciencia, para evitar el contagio del coronavirus.

Karlibeth Ramírez, medico epidemiólogo del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde; indicó por su parte que las mesas sectoriales son efectivas para buscar solución a cualquier problema que se presente, pues es importante escuchar diferentes puntos de vista del sector salud.



“Porque no todos tenemos los mimos problemas; no todo el sector maneja la misma información, a pesar de estar en el mismo ámbito”, expresó Ramírez.

Cabe destacar, que las Mesas Sectoriales de Diálogo se estarán efectuando durante toda la semana en Naguanagua; con el fin de escuchar los planteamientos que se tengan sobre distintas áreas, según información  de la Alcaldía del municipio.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: De alta médica primer bebé grave con COVID-19 del JM de los Ríos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído