Concejales de Valencia responden a Miguel Cocchiola | ACN
Connect with us

Carabobo

Concejales de Valencia responden a Miguel Cocchiola

Publicado

on

Miguel Cocchiola-acn
Compartir

Dando respuesta a las acusaciones realizadas por el alcalde del municipio Valencia Miguel Cocchiola; este viernes, en el salón de comisiones del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia (CMBV) el presidente del ente legislativo concejal Fernando Núñez en compañía del concejal y jefe de la fracción por el PSUV Daniel Sánchez y la vicepresidenta del CMBV concejala Amarilis Morales enfatizaron en que “jamás hemos secuestrado ningún beneficio para los valencianos”.

Sánchez indicó “Cocchiola pretende utilizar el Concejo para distraer a la opinión pública y endosarle a los concejales la responsabilidad de su nefasta gestión en la que utilizó la Alcaldía como centro de operaciones para destruir la ciudad, secuestrando la tranquilidad de los ciudadanos en medio del caos”.

No dejes de leer: Miguel Cocchiola: El carro de drácula debe estacionarse en el Concejo Municipal

El jefe de la fracción revolucionaria expuso una serie de irregularidades durante la gestión del burgomaestre de Valencia y puntualizó “esta fracción revolucionaria viene actuando y deliberando para solicitar la intervención a través del Ministerio Público, la Asamblea Nacional Constituyente, El Carro e Drácula y la posible visita del candidato a la alcaldía de Valencia por el Gran Polo Patriótico Jesús Alejandro Marves, para que verifiquen las distintas irregularidades de la gestión nefasta del Alcalde de la capital carabobeña”.

Por su parte, el presidente del CMBV Ing. Fernando Núñez puntualizó con pruebas en mano de los créditos aprobados para las diferentes áreas de la gestión municipal «en todo momento ha existido la disposición de la fracción revolucionaria en darle viabilidad  a los recursos que van en beneficio del desarrollo y mejorar la calidad de vida de los valencianos, le hacemos un recordatorio al Alcalde de Valencia que en estos cuatro años jamás ha podido resolver la problemática de la recolección de basura en la ciudad, ya esto es un tema de incapacidad e ineficiencia, siempre de forma oportuna se le han aprobado lo recursos, Alcalde recuerde el proyecto de ordenanza que usted mismo propuso para mejorar la recolección de basura y nosotros como ente legislador y en busca de mejorar la calidad de vida de los valencianos, lo aprobamos, ahora me pregunto ¿Qué hizo con ese proyecto de ordenanza y Qué hizo con los recursos asignados? indudablemente esto forma parte de un show de Michelle Cocchiola que se encuentra en campaña».

No dejes de leer: Cocchiola: Concejales secuestraron recursos de los valencianos

Asimismo indicó » se han aprobado recursos en el plan de inversión para mejorar la vialidad, el alumbrado público, la red de semáforos, el mantenimiento del alcantarillado, la limpieza de canales, el cuido de las plazas, la ciudad se encuentra a oscuras, los semáforos inoperativos, cloacas colapsadas, canales que se desbordan cuando llegan las lluvias y plazas públicas abandonadas, todo esto es muestra de una las peores gestiones municipales en la historia de Valencia».

Núñez informó «Los trabajadores del ayuntamiento se encuentran desatendidos, desmejorados, atropellados y hasta perseguidos por parte del alcalde Miguel Cocchiola, el mismo no cumple con los beneficios de la convención colectiva y no cancelan a tiempo los beneficios de los incrementos salariales decretados por el presidente de la República, “aquí el único que ha mantenido un secuestro de la ciudad para sus beneficios, destrucción e infelicidad de todos los habitantes de Valencia ha sido el alcalde Miguel Cocchiola”

Nota de Prensa

Carabobo

Avenida Paseo Cabriales proyecto que quedó en veremos

Publicado

on

paseo cabriales- acn
Foto: Noticias24Carabobo
Compartir

El proyecto original de la avenida Paseo Cabriales es una iniciativa que aún no han terminado en Carabobo.

Ésta, iba a culminar más allá del Sur de Valencia y realzaría el río; pero la avenida Paseo Cabriales actualmente es otra cosa. Luego de años de ser presentado el proyecto, se quedó corto.

El mismo, inició en la avenida Lara, hasta la Cedeño, luego se fue extendiendo hasta llegar al parque Negra Hipólita. Por cierto, en ese último sitio se presentó un proyecto ambioso en el 2000; el cual sería construir un elevado que lo uniría el Paseo Cabriales y se extendería al norte.

Asimismo, en este elevado pretendían colocar locales de comida rápida e iluminación de primera. Incluso, ya tuviera casi 15 años.

De hecho, se abrió la vía la cual iría bordeando el río. Es de recordar, que el proyecto del elevado fue presentado en maqueta; por el gobernador de ese tiempo, Henrique Salas Feo.

La avenidad Paseo Cabriales una obra sin terminar

Al ver un lado de la redoma de Guaparo, se evidencia la ampliación que poca gente utiliza. Algunos conductores comentaron, que ese trayecto por allí es muy peligrosa.

Además, ésta parece haber sido construída a la carrera y existen tramos que nunca se terminaron.

En relación a la ampliación, ésta aliviaría todo el trayecto norte y de forma rápida se podría llegar a la avenida Lara. A pesar de ser una excelente opción para mejorar el tránsito, la avenida Paseo Cabriales no se terminó y tampoco el tramo norte.

Se conoció, que se presentó un problema con las personas dueñas de los terrenos que están cercanos al Hogar Hispano. De igual manera, por los lados del Hotel Hesperia, se observa el rastro de la referida vía y su ampliación.

paseo cabriales- acn

Esta avenida fuera hoy una alternativa para mejorar el tránsito en la Gran Valencia. Foto: Noticias24Carabobo.

Pudo haber representado mejoras en Valencia

Como toda ciudad, con el pasar de los años la población aumenta y la necesidad de mejorar la calidad de vida se hacen presente.

En este caso, la Gran Valencia mantiene hoy en día las mismas vías. De hecho, la Autopista del Este, es una de las más transitadas.

Por otro lado, como vía alterna solo se cuenta con la avenida Bolívar; puesto que la opción de la avenida Paseo Cabriales quedó sin concluir.

Es importante resaltar, que el Paseo actualmente necesita de iluminación y rayado vial; como también de señalización.

ACN/Noticias24Carabobo/Foto: NC24

No dejes de leer: Comerciantes informales fueron desalojados en Carabobo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído