Concejo Municipal de San Diego renueva junta directiva para 2023
Connect with us

Política

Concejo Municipal de San Diego renueva junta directiva para período 2023

Publicado

on


Nasar Dagga

Concejo Municipal de San Diego renueva - noticiacn
La concejal María Eliana Francischiello juramenta a su colega Douglas Jiménez. (Fotos: Prensa CMSD).
Compartir

El Concejo Municipal de San Diego renueva junta directiva para el período 2023, tal y como está previsto en el Reglamento de Interior y Debates de este cuerpo legislativo, la cual queda integrada por los ediles Douglas Jiménez, como presidente; Carmen Hernández, vicepresidenta y la abogada Carla Escalante, ratificada en el cargo como secretaria.

Diferentes actores de la vida política, vecinal, gubernamental, privada y pública se hicieron presentes en respaldo al ente parlamentario, el mismo se llevó a cabo en la sede de la Cámara; durante el acto la renovada administración municipal ratificó su compromiso de servicio hacia los sandieganos, de respetar y hacer cumplir las leyes en favor de la institucionalidad del municipio.

Concejo Municipal de San Diego renueva - noticiacn

El acto de juramentación contó con presencia política, vecinal, gubernamental, privada y pública.

La concejal María Eliana Francischiello, primera dama en dirigir el Concejo en el marco de los 28 años de su instalación, en su carácter de presidenta saliente agradeció a todo el equipo de trabajo de la Cámara.

 “Especialmente agradezco el esfuerzo, dedicación y compromiso de cada uno de los integrantes de este cuerpo legislativo porque juntos llevamos este barco a flote y pudimos reconstruirlo para bien de San Diego. Desde mi curul seguiré empujando las buenas iniciativas y buscando soluciones para el bienestar de todas las familias de nuestro hermoso municipio”; expresó.

Concejo Municipal de San Diego renueva - noticiacn

Concejal Carmen Hernández, nueva vicepresidenta.

Concejo Municipal de San Diego renueva junta directiva

Por su parte, el concejal Douglas Jiménez, quien asume las riendas de la Cámara, expresó que su gestión estará enfocada en el fortalecimiento de la unidad del municipio, estado y país; en el sostenimiento de la institucionalidad legislativa y en el compromiso de velar por los intereses de los vecinos.

“Fuimos electos por la voluntad de los ciudadanos de este municipio que reclaman compromiso, unidad e institucionalidad, por ellos seguiremos levantando la bandera garantizando calidad de vida a todo nuestro San Diego”, indicó.

Concejo Municipal de San Diego renueva - noticiacn

La abogada Carla Escalante, ratificada como secretaria.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Dinorah Figuera dice que seguirán «indoblegables»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Política

UNT Carabobo juramentó a 506 nuevas autoridades municipales y parroquiales

Publicado

on

UNT Carabobo juramentó
Compartir

La Comisión Electoral Regional de Un Nuevo Tiempo (UNT) Carabobo juramentó a las autoridades electas en diciembre.

Estas autoridades regirán los destinos de las Direcciones Municipales y Parroquiales de la tolda azul.

Las juramentaciones de las autoridades municipales y parroquiales de:

Miranda, Montalbán, Bejuma y Libertador al occidente de Carabobo fueron las primeras que se realizaron.

Posteriormente, le tocó el turno a la Directiva Municipal de Valencia, capital de la entidad.

La Comisión Electoral regional también se trasladó al oriente de Carabobo para juramentar a las directivas de Diego Ibarra y Guacara.

Este martes 31 de enero se llevó a cabo la juramentación de la directiva de Puerto Cabello.

Asimismo, UNT Carabobo realizó la juramentación en Los Guayos; San Diego, Carlos Arvelo, y se cerró con la junta de Naguanagua

UNT Carabobo juramentó

El presidente del partido en Carabobo, Ylidio Abreu, estuvo acompañado por Francisco «Pancho» Pérez Lugo, secretario general de UNT en la entidad; Carlos Molina, secretario de Organización.

Así como José Gregorio Santeliz, presidente de la Comisión Electoral regional y los miembros principales; Álvaro Rivero y Anna Poggioli.

Se trasladaron a cada municipio para acompañar y juramentar a las 506 personas que resultaron electas el pasado 03 de diciembre de 2022; de este total 234 son directivos municipales y 272 parroquiales.

En ese sentido, Ylidio Abreu enfatizó en la importancia de este proceso interno de Un Nuevo Tiempo para el fortalecimiento de la democracia y renovación en el país, pero también como una clara demostración de la profundización en los procesos de descentralización generados por la tolda azul.

«Estos hombres y mujeres de Un Nuevo Tiempo que estarán al frente de nuestro partido en los 14 municipios y 38 parroquias de Carabobo, son parte de la organización que debemos realizar para elegir al candidato presidencial que represente a todos los venezolanos para ver en el 2024 a Venezuela libre», afirmó Abreu.

UNT Carabobo juramentó

Por su parte, José Gregorio Santeliz, presidente de la Comisión Electoral regional, detalló que UNT Carabobo tiene una militancia inscrita y activa superior a las 8 mil 300 personas y que participaron en el proceso interno.

Nota de prensa

No dejes de leer

Emilio Lovera convertirá a El Hatillo en una fiesta de humor

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.