Juramentan al presidente del concejo municipal de San Diego - ACN
Connect with us

Carabobo

Juramentan al presidente del concejo municipal de San Diego

Publicado

on

San Diego-concejo municipal-acn
Compartir

El municipio San Diego por el período 2017-2018 juramentó su nueva junta directiva dentro del concejo municipal. El concejal Antonio José Aure Sánchez será el encargado de presidirla.

La vicepresidencia estará a cargo de Ángel Enrique Luna Lira y como secretaria, Dina Arabia Capriles. El alcalde del municipio San Diego León Jurado Laurentín estuvo presente en el acto.

El trabajo mancomunado entre el alcalde, León Jurado Laurentín, la Cámara municipal y los vecinos es lo primordial.

El nuevo presidente del Concejo Municipal de San Diego, Antonio José Aure Sánchez, resaltó que su gestión será de conciliación y de equilibrio, “vocero de lo que decida la mayoría”.

No dejes de leer: Foro Penal: Excarcelaciones podrían ser revocadas

ACN / Nota de prensa.

Carabobo

Cifras oficiales dan cuenta de una baja por Covid-19 en Carabobo

Publicado

on

cifras-casos-covid-19-carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Durante las últimas 24 horas, las autoridades sanitarias del país registraron mil 36 nuevos casos de Covid-19, por transmisión comunitaria, de los que 12 se identificaron en el estado Carabobo.

 

La vicepresidente ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que además fueron detectados 13 casos importados provenientes de: Turquía (7), México (5), Alemania (1).

Rodríguez indicó que durante esta jornada la región con más casos fue Miranda con 323, seguido de Caracas con 287; Yaracuy con 76, Sucre con 58, Zulia con 55, Lara con 53, Aragua con 39 y La Guaira con 38.

Los estados con menos casos fueron Portuguesa con 16, Barinas con 14, Anzoátegui y Falcón con 13. Por su parte Carabobo registro 12 contagio, Trujillo  10, Bolívar 8, Amazonas 7, Guárico  5, Mérida  4, Táchira y Monagas con 2 y Apure con 1.

Venezuela llegó a 455 mil 023 casos desde el inicio de la pandemia, aunque el 97 % de los pacientes se han recuperado; por lo que solo hay 11 mil 102 casos activos.

 

Casos por Covid-19 descienden en Carabobo

Rodríguez informó que en las últimas 24 horas fallecieron dos personas más por Covid-19 en Miranda y Zulia; con lo que la cifra de decesos llegó a 5.380 desde el inicio de la pandemia.

El sábado, el presidente Nicolás Maduro expresó su preocupación por el aumento de casos de COVID-19 en el país en los últimos 15 días.

Maduro aseguró que Venezuela pasó de registrar 5 casos por 100.000 habitantes a 18 por 100.000 habitantes en las últimas dos semana; por lo que pidió a los ciudadanos seguir con las medidas de prevención y la vacunación.

Con información: ACN/800 Noticias/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Jessy Divo aseguró que 40% de los profesores han abandonado las universidades

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.