Concierto contra el coronavirus se realizará mañana sábado
Connect with us

Espectáculos

¡Música contra la pandemia! Cantantes darán concierto el sábado

Publicado

on

Concierto contra el coronavirus - noticiasACN
Luis Fonsi (I) y Alejandro Sanz, donde los músicos que dirán presente.
Compartir

Un concierto contra el coronavirus se realizará mañana sábado 21 de marzo, organizado por la televisora hispana Telemundo y donde estarán artistas de la talla mundial como el colombiano J, Balvin, el español Alejandro Sanz, Luis Fonsi, entre otros.

Será un evento donde también atendieron al llamado la pareja cubana de Gloria y Emlio Estefan, CNCO, Prince Royce; Reik, Sofía Reyes, Carlos Vives, Wisin, Alejandra Guzmán, Mau y Ricky, y Jessy y Joy.

Si quiere más, pues están anunciados el dueto Camila, Emilia, Angela y Pepe Aguilar, Paulina Rubio, Reymix; Franco de Vita, Calibre 50, El Bebeto, Banda los Sebastianes, Banda el Recodo, Banda los Recoditos y el motivador mexicano Daniel Habif.

Concierto contra el coronavirus

Telemundo organiza el gran evento desde Miami, Los Ángeles (EE.UU.), México, Colombia y otras sitios del mundo, algo nunca visto en la televisión; como lo es reunir a tantas estrellas, más cuando al planeta Tierra lo ataca la pandemia COVID.

Pero aunque suene trillado, la mejor frase por lo que vive el mundo está más válida que nunca «la música no tiene fronteras» y así lo expresarán el sábado 20 de marzo.

¿Cómo se reunirán?

Los escenarios, luces, aparatos y todo lo que significa montar un show estará a cargo de cada cantante, algo difícil o no, porque lo harán desde sus hogares.

La nota de la agencia EFE dice que se improvisarán escenarios o por lo menos la mayoría; donde interpretarán sus temas para acompañar a los fans que están actualmente, la gran mayoría en América de cuarentena por la pandemia.

Desde todas las plataformas

«Estamos muy agradecidos con los cantantes y artistas que nos están ayudando a unir a las familias de toda la nación y a compartir un mensaje de solidaridad y apoyo a millones de Latinos; que están viviendo este momento de incertidumbre», indicó por su parte en un comunicado Ronald Day, vicepresidente ejecutivo de Entretenimiento de la cadena hispana de televisión.

«En medio de esta crisis, queremos ofrecerles a nuestros televidentes un especial de entretenimiento en familia alentador; que puedan disfrutar juntos y seguros desde la comodidad de sus hogares», agregó sobre el «show» que será difundido en todas las plataformas de Telemundo.

Inspirados en Juanes y Sanz

El concierto, según indicaron las fuentes, se inspiró en la transmisión que realizaron Juanes y Alejandro Sanz el fin de semana pasado; que tiene más de tres millones de visualizaciones en las redes sociales.

Ademá,s de brindar entretenimiento, una de las metas de la transmisión es instar al público a que respete al máximo posible las medidas para detener y «aplanar la curva» de contagio del coronavirus, que incluyen quedarse en casa y mantener estricta higiene comenzando por el lavado de las manos.

Telemundo no ha dado información sobre la duración del programa o más detalles sobre cómo será la conexión técnica entre tantos lugares diferentes.

Aunque sí ha caracterizado la producción como «algo nunca visto» en la historia de la televisión hispana a propósito de la situación de salud global.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Colores! J. Balvin lanzó sexta producción discográfica (+ vídeo)

Espectáculos

¡Al fin! Daniela Alvarado se casó con José Manuel Suárez

Publicado

on

Daniela Alvarado se casó
Compartir

La actriz venezolana Daniela Alvarado se casó por el civil con el también actor criollo José Manuel Suárez.

«Sí, así fue, y fue perfecto, con nervios, con mucho susto pero sabiendo que eres el hombre con quien quiero compartir mis días. Como siempre dices; ¡Que fortuna que nos tenemos! Te amo tanto, José Manuel», dedicó Alvarado.

Aunque la noticia la compartió este sábado 12 de junio mediante un video en su Instagram; la actriz venezolana indicó que se casó hace un mes.

«Hace un mes dijimos: – ¡Sí, acepto!», expresó.

Daniela Alvarado se casó

«Fuimos poquitos por el tema de la pandemia; porque muchos no están en Venezuela y porque quisimos una ceremonia linda y sencilla», explicó.

Sin embargo, aseguró que la boda por la iglesia sí desean que sea por todo lo alto y con todas las personas que quieran asistir.

«La religiosa queremos que sea grandota y que quien quiera asistir a la ceremonia nos pueda acompañar; cuando digo «Quien quiera» me refiero de verdad A TODO EL MUNDO», concluyó.

En febrero, la actriz venezolana habló de su relación con Suárez. Dijo que ya tenían más de 15 años de amistad. “De relación de pareja comenzamos este año”, indicó.

Señaló que su vida ha sido muy expuesta y que se ha caracterizado por ser honesta. “Amo a José Manuel, es mi pareja y la persona con quien quiero compartir mi vida”, explicó.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Daniela Barranco estará en Portada’s hablando del amor

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.