Concierto contra el coronavirus se realizará mañana sábado
Connect with us

Espectáculos

¡Música contra la pandemia! Cantantes darán concierto el sábado

Publicado

on

Concierto contra el coronavirus - noticiasACN
Luis Fonsi (I) y Alejandro Sanz, donde los músicos que dirán presente.
Compartir

Un concierto contra el coronavirus se realizará mañana sábado 21 de marzo, organizado por la televisora hispana Telemundo y donde estarán artistas de la talla mundial como el colombiano J, Balvin, el español Alejandro Sanz, Luis Fonsi, entre otros.

Será un evento donde también atendieron al llamado la pareja cubana de Gloria y Emlio Estefan, CNCO, Prince Royce; Reik, Sofía Reyes, Carlos Vives, Wisin, Alejandra Guzmán, Mau y Ricky, y Jessy y Joy.

Si quiere más, pues están anunciados el dueto Camila, Emilia, Angela y Pepe Aguilar, Paulina Rubio, Reymix; Franco de Vita, Calibre 50, El Bebeto, Banda los Sebastianes, Banda el Recodo, Banda los Recoditos y el motivador mexicano Daniel Habif.

Concierto contra el coronavirus

Telemundo organiza el gran evento desde Miami, Los Ángeles (EE.UU.), México, Colombia y otras sitios del mundo, algo nunca visto en la televisión; como lo es reunir a tantas estrellas, más cuando al planeta Tierra lo ataca la pandemia COVID.

Pero aunque suene trillado, la mejor frase por lo que vive el mundo está más válida que nunca «la música no tiene fronteras» y así lo expresarán el sábado 20 de marzo.

¿Cómo se reunirán?

Los escenarios, luces, aparatos y todo lo que significa montar un show estará a cargo de cada cantante, algo difícil o no, porque lo harán desde sus hogares.

La nota de la agencia EFE dice que se improvisarán escenarios o por lo menos la mayoría; donde interpretarán sus temas para acompañar a los fans que están actualmente, la gran mayoría en América de cuarentena por la pandemia.

Desde todas las plataformas

«Estamos muy agradecidos con los cantantes y artistas que nos están ayudando a unir a las familias de toda la nación y a compartir un mensaje de solidaridad y apoyo a millones de Latinos; que están viviendo este momento de incertidumbre», indicó por su parte en un comunicado Ronald Day, vicepresidente ejecutivo de Entretenimiento de la cadena hispana de televisión.

«En medio de esta crisis, queremos ofrecerles a nuestros televidentes un especial de entretenimiento en familia alentador; que puedan disfrutar juntos y seguros desde la comodidad de sus hogares», agregó sobre el «show» que será difundido en todas las plataformas de Telemundo.

Inspirados en Juanes y Sanz

El concierto, según indicaron las fuentes, se inspiró en la transmisión que realizaron Juanes y Alejandro Sanz el fin de semana pasado; que tiene más de tres millones de visualizaciones en las redes sociales.

Ademá,s de brindar entretenimiento, una de las metas de la transmisión es instar al público a que respete al máximo posible las medidas para detener y «aplanar la curva» de contagio del coronavirus, que incluyen quedarse en casa y mantener estricta higiene comenzando por el lavado de las manos.

Telemundo no ha dado información sobre la duración del programa o más detalles sobre cómo será la conexión técnica entre tantos lugares diferentes.

Aunque sí ha caracterizado la producción como «algo nunca visto» en la historia de la televisión hispana a propósito de la situación de salud global.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Colores! J. Balvin lanzó sexta producción discográfica (+ vídeo)

Espectáculos

Multan a Kim Kardashian con 1,26 millones de dólares por anunciar ilegalmente criptomonedas

Publicado

on

Multan a Kim Kardashian - acn
Compartir

Kim Kardashian se vio envuelta en un problema que le costará 1,26 millones de dólares, pues la Comisión de Bolsa y Valores (SEC en sus siglas en inglés) la señala de haber anunciado ilegalmente criptomonedas a través de sus redes sociales.

El órgano gubernamental informó este lunes en un comunicado que la celebridad acordó resolver (que no reconocer) los cargos y cooperar con la investigación en curso.

La orden determina que Kardashian no reveló que le pagaron 250.000 dólares por una publicación en su cuenta de Instagram sobre los tokens EMAX, un producto de seguridad de criptoactivos que ofrece la compañía EthereumMax.

La publicación de Kardashian contenía un enlace al sitio web de EthereumMax, que brindaba instrucciones para que los inversores potenciales compraran tokens EMAX.

Multan a Kim Kardashian por anunciar ilegalmente criptomonedas

«Este caso es un recordatorio de que, cuando celebridades o personas influyentes respaldan oportunidades de inversión, incluidos valores de criptoactivos, no significa que esos productos de inversión sean adecuados para todos los inversores», dijo el presidente de la SEC, Gary Gensler. El caso de Kardashian, añadió, también sirve «como un recordatorio para las celebridades y otras personas de que la ley les obliga a revelar al público cuándo y cuánto se les paga para promover la inversión en valores».

Según las leyes federales de valores, cualquier famoso u otra persona que promueva una criptomoneda debe revelar la naturaleza, la fuente y el monto de la compensación que recibió a cambio de la promoción. La orden de la SEC determina que Kardashian violó la disposición contra la publicidad de las leyes federales de valores.

La modelo, «sin admitir ni negar los hallazgos de la SEC», acordó pagar los 1.26 millones de multa, que corresponden a la devolución de lo ganado más intereses y a una multa de 1 millón de dólares. Kardashian también acordó no promover ningún valor de activos criptográficos durante tres años.

ACN/El Mundo

No dejes de leer: María Teresa Chacín ofreció un concierto inolvidable junto a la Sinfónica de Carabobo en Hesperia WTC Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.