Juan Luis Guerra estrena el concierto "Entre mar y palmeras" en HBO
Connect with us

Espectáculos

Juan Luis Guerra estrena el concierto «Entre mar y palmeras» en HBO

Publicado

on

Concierto Entre el mar y las palmeras - ACN
Compartir

El cantante dominicano Juan Luis Guerra presenta en HBO Latino un concierto titulado ‘Entre mar y las palmeras’.

El cantante dominicano Juan Luis Guerra se convirtió en tema de conversación en las redes sociales gracias al estreno de ‘Entre mar y palmeras’, el concierto documental que transmitió a través de las plataformas HBO Latino, HBO Max y HBO Latinoamérica este jueves 3 de junio.





La presentación se realizó desde Esmeralda, una paradisiaca playa ubicada en la región Este de República Dominicana. Con este paradisiaco fondo, el cantante de bachata presentó sus más grandes éxitos musicales; para el deleite de todos aquellos fanáticos que tuvieron la oportunidad de derrochar talento sobre el escenario.

Además de presentar su música ante los usuarios de la cadena HBO, el intérprete de ‘Bachata Rosa’ dará un breve recorrido a sus 30 años de carrera musical. De igual forma hablará sobre cómo ha sido el impacto de República Dominicana en su estilo musical.

“Yo compongo básicamente a partir de mis experiencias en República Dominicana. He vivido allí los 64 años que voy a cumplir, desde mi nacimiento y hasta hoy he estado empapándome de todas las cosas de RD, de nuestro folclor, y de nuestra forma de hablar y de cantar. De ahí es donde nacen muchas cosas”, declaró Juan Luis Guerra.

Además de presentar este concierto documental en la plataforma de HBO, el cantante bachatero mencionó la llegada de una gira de conciertos titulada ‘Entre mar y palmeras’. Este se llevará a cabo en el 2022, siempre y cuando la pandemia del COVID-19 lo permita.

De igual modo anunció el estreno de una película de dibujos animados, la cual se titulará ‘El Capitán Avispa’, misma que tendrá música del cantautor. Hasta el momento se desconocen más detalles al respecto de estos nuevos proyectos; pero se espera que en breve se libere nueva información a través de sus redes sociales.

ACN/ La Verdad de Noticias

No dejes de leer: Ricardo Montaner lanza nuevo disco dedicado a Dios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

La impactante y conmovedora foto de la hija de Mónica Spear, Maya

Publicado

on

Foto de la hija de Mónica Spear
Compartir

La hija de la fallecida actriz, modelo y Miss Venezuela 2004,  Mónica Spear, Maya Berry Spear, logró conmover a los internautas al recrear una foto que hizo en vida su madre mostrando su gran parecido y belleza.

La hermosa Maya de tan sólo 12 años es la hija de la recordada actriz Mónica Spears y su fallecido esposo Thomas Henry Berry; sin duda, heredó la belleza y el talento de su madre.

La imagen de Maya fue tendencia en Instagram, a quien por cierto le gusta la fotografía; al posar con una imagen muy parecida a la que en su momento realizada su madre en una sesión de fotos.

La impactante y conmovedora foto de la hija de Mónica Spear, Maya

La impactante y conmovedora foto de la hija de Mónica Spear, Maya

Foto de la hija de Mónica Spear

Recordemos que Mónica Spear y su marido Thomas Henry Berry son asesinados el 6 de enero de 2014 en una carretera de Puerto Cabello; Venezuela.

Maya era una niña muy pequeña y lamentablemente fue testigo principal del fatal homicidio donde murieron sus padres.

Una buena persona la rescató y dio parte a las autoridades. Afortunadamente la pequeña es entregada a los padres de Mónica; quienes hoy se encargan de su cuidado y custodia legal en la ciudad de Miami, Florida.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: ¡Incómodo! Ningún equipo en Masterchef Celebrity eligió a Alicia Machado

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.