Shakira, Miley Cyrus y Coldplay en concierto solidario
Connect with us

Espectáculos

Concierto solidario con la participación de Shakira, Miley Cyrus y Coldplay

Publicado

on

concierto solidario shakira- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En un concierto solidario a favor de la creación de una vacuna contra el COVID-19, participarán varios artistas como Shakira; Coldplay, Justin Bieber y Miley Cyrus el próximo 27 de junio a las 15.00 horas de Bruselas (14.00 GMT).

Co-organizado por la Comisión Europea (CE), el espectáculo será transmitido en vivo mediante RTVE, Canal +, ARD, Bell Media.

También por CBC, NBC, Globo o Fuji TV y por las plataformas digitales como Twitter, Facebook, Youtube; y en el portal de la Comisión Eropea.

Debido a la pandemia que ha afectado a la mayoría de los países en el mundo, la cantante colombiana Shakira expresó; «los ciudadanos globales de todo el mundo están pidiendo a los líderes mundiales que ayuden a poner fin al COVID-19; al instarles a comprometer los miles de millones de dólares necesarios para entregar pruebas, tratamientos y vacunas a todos; en todas partes. Necesitamos equidad en salud y justicia global».

concierto solidario shakira- acn

Miley Cyrus también participará. Foto: Instagram.

Concierto solidario con Shakira y nueve artistas más

Además de Shakira, en el concierto solidario virtual dirán presente Justin Bieber, Usher, Jennifer Hudson; J Balvin, Chloe x Halle, Yemi Alade, y Christine and the Queens.

Vale resaltar, que la nueva campaña «Global Goal. Unite for our future», en español «Objetivo Global. Unidos por nuestro futuro»; busca recaudar fondos para la invención de una vacuna universal contra el COVID-19; así como tratamientos y pruebas de diagnóstico.

De hecho, de acuerdo al diario Marca ésta iniciativa es la continuación del evento; auspiciado por la CE el 4 de mayo. Hasta la actualidad, suman 9.844 millones de euros, de los cuales al menos 6.500 millones fueron donaciones de gobiernos de varios países y organizaciones pertenecientes a la UE.

Por su parte, la cantante y actriz estadounidense Mailey Cyrus manifestó que «pedimos a los líderes de todo el mundo; que combatan el impacto desproporcionado que el COVID-19 tiene en las comunidades marginadas; al comprometer fondos para desarrollar y entregar pruebas, tratamientos y terapias».

concierto solidario shakira- acn

Foto: Cortesía.

Con información: ACN/Diario Marca/Foto: Cortesía

Lee también: Por temor a casos de Covid-19 descartan reabrir Machu Picchu

Espectáculos

Murió actriz de “Harry Potter” y “Peaky Blinders”

Publicado

on

Murió actriz de “Harry Potter”
Compartir

La actriz británica Helen McCrory, quien participó en tres entregas de la serie cinematográfica de «Harry Potter» y en cintas como «Skyfall», murió a los 52 años, anunció este viernes su esposo, el también actor Damian Lewis.

«Tengo el corazón roto al anunciar que, tras una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa; rodeada de una ola de amor de amigos y familiares”, expresó.

Asimismo, manifestó, “ha muerto como ha vivido. Sin miedo. La amamos y sabemos lo afortunados que somos por haberla tenido en nuestras vidas. Ella brilló tanto. Ve ahora, pequeña, al aire, y gracias», escribió Damian Lewis.

Murió actriz de “Harry Potter”

Cabe destacar, que también es conocida por su participación en la serie de la BBC «Peaky Blinders»; un drama histórico que retrata a una familia de gánsters de Birmingham en la década de 1920.

En las tres últimas entregas de la saga que adaptó al cine las novelas de J.K.Rowling; McCrory dio vida al personaje de Narcissa Malfoy.

Entre sus papeles destacados se incluye asimismo el rol como esposa del exprimer ministro británico Tony Blair, Cherie; en las películas «The Queen» y «The Special Relationship».

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: «El Puma» Leyenda y Bad Bunny arrasa en Latin AMAs 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.