¡En julio! Cambio de fecha en los conciertos de Silvestre Dangond en Venezuela
Connect with us

Espectáculos

¡En julio! Cambio de fecha en los conciertos de Silvestre Dangond en Venezuela

Publicado

on

conciertos de Silvestre Dangond en Venezuela
Compartir

Por motivos de seguridad y para garantizar la mejor logística para todos los asistentes los conciertos de Silvestre Dangond en Venezuela tienen nueva fecha.

El reconocido cantante colombiano estará pisando suelo venezolano en el mes de julio y no a finales de enero como estaba previsto.

Las nuevas fechas para disfrutar de su tour «Las Locuras Mías» son: el viernes 02 en Puerto La Cruz en el estacionamiento del C.C Caribbean Mall.

Mientras que el sábado 03 en será en Caracas específicamente en la terraza del CCCT.

conciertos de Silvestre Dangond en Venezuela

Estos dos conciertos se realizarán bajo estrictas medidas de bioseguridad, garantizando puntos de desinfección, toma de temperatura, distanciamiento social, entre muchas otras.

Los eventos serán posibles gracias al trabajo de organización y producción del empresario Basilio Orta Paz (@basilioortapaz) y su empresa Show Plus Producciones.

Los dos conciertos de Silvestre Dangond en Venezuela serán en julio

Las entradas que ya fueron adquiridas pueden ser usadas sin problema en las nuevas fechas.

Para más información y compra de entradas pueden seguir en Instagram la cuenta @showplusproducciones y a @fcproduccionesca, visitar www.fcproduccioesweb.com y llamar a los teléfonos 04248522455 y 04248520855 para Puerto La Cruz.

Mientras que en Caracas pueden seguir a @megaboletos y llamar al teléfono 04121703640 y disfrutar de 30% de descuento en el costo hasta el 30 de marzo.

El pasado 31 de diciembre Silvestre Dangond hizo el lanzamiento oficial del álbum que le da nombre a este tour, de forma virtual a través de un gran concierto desde el monumento «La Ventana al Mundo» en Barranquilla, Colombia.

Pero las buenas nuevas no quedan ahí ya que además de estrenar producción discográfica, el cantautor guajiro recibió 4 nominaciones en Premio Lo Nuestro.

Estas fueron en las categorías: Artista Tropical del año, Canción Tropical del año «Vallenato apretao», Colaboración Tropical del año junto a Fonseca por el tema «Cartagena» y junto a Zion y Lennox por «Vallenato apretao».

Pueden votar por él en la página web www.premiolonuestro.com

Nota de prensa

No dejes de leer

Tiago le dice a toda Venezuela “Te quiero”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Venezuela estará representada por Acazzio Peña en el Míster Tourism World International

Publicado

on

Míster Tourism World International Venezuela
Compartir

La sexta edición del certamen Míster Tourism World International, ya está por comenzar y Venezuela estará representada por Acazzio Peña.

Es un joven modelo de 31 años de edad, mide 1,92 metros de altura, de profesión Licenciado en Trabajo Social egresado de la Universidad Central de Venezuela.

En el año 2022, se alzó con el título de Mister Handsome International Venezuela, del concurso de belleza masculino Míster Handsome Venezuela.

Cabe acotar que esté talentoso joven, está abocado a trabajar en pro a las causas sociales, ha trabajado con niños, niñas y adolescentes, impulsando la “Inteligencia Educativa”, como base para una sociedad consciente y responsable.

Durante un mes Acazzio, ha trabajado arduamente en su preparación con un gran grupo de profesionales para lograr el primer título para Venezuela en este concurso.

Su prueba de talento será un baile y la coreografía fue realizada por el reconocido coreógrafo Erick Marchan, y los vestuarios que lucirá peña serán de los afamados diseñadores Julio Mora, Gionel & Giovanni, Miguel Aleman, trajes de baño de World Swimsuit, y la diseñadora Ilda Barros, la encargada de realizar su traje típico y el traje de la prueba de talento, además recibió clases de inglés con Jhonny Teacher y de pasarela con May Niño.

Venezuela estará representada por Acazzio Peña en el Míster Tourism World International

28 países dirán presente en Manila, Filipinas del 26 de enero al 5 de febrero, en la competencia de este prestigioso certamen masculino que busca al nuevo embajador del turismo mundial, un caballero encantador y culto.

Durante el concurso los candidatos realizarán actividades en Manila, Pangasinán y Nueva Écija, donde disfrutarán de paseos turísticos a lugares emblemáticos del país.

Además de la tradicional presentación en trajes nacionales, y la gran final que se celebrará el 4 de febrero.

Es importante mencionar que Félix Farías, presidente de la Organización Miss y Míster Turismo Venezuela, designó a Acazzio Peña, en diciembre de 2022, para este gran compromiso de representar a nuestro tricolor en este certamen internacional, en alianza con la Organización Míster Handsome Venezuela dirigida por Alirio Martínez.

Para conocer más detalles sobre la participación de Acazzio Peña, no duden en seguirles los pasos a través de las redes sociales: @Missymisterturismovenezuela, @MisterhandsomeVenezuela y @acazzio

Nota de prensa

No dejes de leer

Patricia Gómez: Una de las makeup artist venezolanas en el Miss Universo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.