¡En julio! Cambio de fecha en los conciertos de Silvestre Dangond en Venezuela
Connect with us

Espectáculos

¡En julio! Cambio de fecha en los conciertos de Silvestre Dangond en Venezuela

Publicado

on

conciertos de Silvestre Dangond en Venezuela
Compartir

Por motivos de seguridad y para garantizar la mejor logística para todos los asistentes los conciertos de Silvestre Dangond en Venezuela tienen nueva fecha.

El reconocido cantante colombiano estará pisando suelo venezolano en el mes de julio y no a finales de enero como estaba previsto.

Las nuevas fechas para disfrutar de su tour «Las Locuras Mías» son: el viernes 02 en Puerto La Cruz en el estacionamiento del C.C Caribbean Mall.

Mientras que el sábado 03 en será en Caracas específicamente en la terraza del CCCT.

conciertos de Silvestre Dangond en Venezuela

Estos dos conciertos se realizarán bajo estrictas medidas de bioseguridad, garantizando puntos de desinfección, toma de temperatura, distanciamiento social, entre muchas otras.

Los eventos serán posibles gracias al trabajo de organización y producción del empresario Basilio Orta Paz (@basilioortapaz) y su empresa Show Plus Producciones.

Los dos conciertos de Silvestre Dangond en Venezuela serán en julio

Las entradas que ya fueron adquiridas pueden ser usadas sin problema en las nuevas fechas.

Para más información y compra de entradas pueden seguir en Instagram la cuenta @showplusproducciones y a @fcproduccionesca, visitar www.fcproduccioesweb.com y llamar a los teléfonos 04248522455 y 04248520855 para Puerto La Cruz.

Mientras que en Caracas pueden seguir a @megaboletos y llamar al teléfono 04121703640 y disfrutar de 30% de descuento en el costo hasta el 30 de marzo.

El pasado 31 de diciembre Silvestre Dangond hizo el lanzamiento oficial del álbum que le da nombre a este tour, de forma virtual a través de un gran concierto desde el monumento «La Ventana al Mundo» en Barranquilla, Colombia.

Pero las buenas nuevas no quedan ahí ya que además de estrenar producción discográfica, el cantautor guajiro recibió 4 nominaciones en Premio Lo Nuestro.

Estas fueron en las categorías: Artista Tropical del año, Canción Tropical del año «Vallenato apretao», Colaboración Tropical del año junto a Fonseca por el tema «Cartagena» y junto a Zion y Lennox por «Vallenato apretao».

Pueden votar por él en la página web www.premiolonuestro.com

Nota de prensa

No dejes de leer

Tiago le dice a toda Venezuela “Te quiero”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Critican a Dayana Mendoza por “orar durante un live por Venezuela”

Publicado

on

critican a dayana mendoza- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Durante un Live de Instagram, la exmiss Venezuela Dayana Mendoza comenzó a orar por Venezuela, razón por la que usuarios la critican debido a su forma de rezar.

Rápidamente, se hizo viral en la red social Twitter donde desde la tarde de éste viernes, donde diferentes personas han escrito comentarios burlándose de Mendoza. De hecho, algunos la calificaron de ser una «fanática» religiosa.

Al tiempo, tuiteros aprovecharon la oportunidad para compartir memes y chistes tomando en cuenta o sucedido con la reina de belleza.

Mientras, otro grupo de usuarios se quejó por las burlas hacia la Miss Universo 2008,  argumentando «¿Qué hay de malo en que Dayana Mendoza hizo un live para orar por Venezuela?; ¿Está mal pedir por nuestro país? ¿Por qué la burla y la criticadera? ¡Deberían sentir vergüenza! Ella es una mujer espiritual y así siempre ha sido. Critiquen a los que roban, que eso sí es pecado», escribió Giuseppe Pipitone.

Entre los demás comentarios, por ejemplo el de Alberto Barradas, se pueden leer «Atacan a Dayana Mendoza por orar hacia Venezuela. Le atacan la forma, la religión, etc. Panas, ustedes están dañados, totalmente dañados».

Critican a Dayana Mendoza

Por su parte, en otras publicaciones se lee que «no pertenecer a una religión no significa estar alejado de Dios. El libre albedrío es nuestra mayor garantía como humanos. Dayana Mendoza es una valiente al hacer un live rezando, porque todo lo que tiene que ver con valores o Dios a muchos les molesta», señaló Miguel Zambrano.

Asimismo, en el video se aprecia a la modelo venezolana practicando la religión cristiana evangélica, por lo que sus seguidores la tildaron de «fanatismo».

Como es habitual en las manifestaciones religiosas de ese tipo, se observa a la mujer en compañía de otra, alabando a Dios; y con las expresiones de su cara y las manos levantadas expresan su fe en la oración que emiten.

En éste caso, llamó la atención el momento en que Dayana Mendoza empieza a orar con tanta entrega por el país, que por eso la critican hasta el momento; y se siguen burlan de ella hasta el punto de crear memes.

Con información: ACN/Redes/Maduradas/Foto: Cortesía

Lee también: Dayana Mendoza se bautiza en el cristianismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.