Condecorados campeones mundiales de beisbol sub-23
Connect with us

Deportes

Condecoran a Campeones Mundiales de Beisbol Sub-23 (+ vídeo)

Publicado

on

Condecorados campeones mundiales de beisbol - noticiacn
Nicolás Maduro junto al manager Carlos García. (Foto: @NicolasMaduro)
Compartir

Con la orden Francisco de Miranda fueron condecorados los campeones mundiales de beisbol sub-23; que se tituló en Hermosillo, México,  tras vencer por blanqueo (4-0) al anfitrión.

La cuarta corona del orbe del beisbol criollo en su historias (1941, 1944 y 1945 Serie Mundial Amateurs), que rompe una sequía de 76 años.

El presidente Nicolás Maduro recibió a los llamado ahora «Héroes de 2021» al lograr su primera corona en la categoría (fue bronce en 2018) en el Palacio de Miraflores, donde condecoró a los peloteros y cuerpo técnico, liderados por el manager Carlos «El Almirante» García.

Condecorados los campeones mundiales de beisbol sub-23

“¡Venezuela es tierra de campeones y campeonas!”; dijo Maduro a la delegación campeona mundial.

“Les ratifico nuestra admiración, nuestra alegría y las felicitaciones de toda Venezuela por esta proeza, esta hazaña que ustedes han cumplido”; expresó el mandatario y reseñó VTV.

“El deporte nos ha llenado de emociones y triunfos. En esta misma silla que usted está sentado, hace dos semanas estuvo Yulimar Rojas, quiere decir que esa silla está bañada en oro olímpico y mundialista”; recordó el presidente.

Aracelis León, presidenta de la Federación Venezolana de Beisbol y el ministro de deporte, Mervin Maldonado también acompañaron a la delegación.

“Donde ustedes están sentados, muchachos, con el oro en el pecho y el nombre de Venezuela en el pecho…todos han coronado un año 2021 de gloria y éxitos históricos”; agregó el mandatario.

Equipo le dio obsequios

Asimismo, el combinado nacional le obsequiaron a Maduro un bate y dos pelotas firmadas.

“Esto es resultado de lo que la combinación de todos juntos, remando hacia una misma dirección, nos dio para sentir el placer y cantar el Himno Nacional en tierras foráneas, para traer esta medalla de oro y este trofeo que es para esta Venezuela bonita que todos queremos”; expresó Carlos García.

Igualmente, agredeció al Gobierno y la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP). “Nos dio un gran empuje. El 60% de los jugadores salieron de esta liga mayor y tenemos que seguir empujándola porque allí estarán las oportunidades de nuestros jugadores”; dijo «El Almirante».

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1445507973141254144?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1445507973141254144%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.vtv.gob.ve%2Fcampeones-mundiales-beisbol-sub-23-presidente-nicolas-maduro-miraflores%2F

ACN/MAS/VTV

No deje de leer: MP investiga a Zseremeta; Verónica Herrera y FVF se solidarizan con jugadoras (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

P.A.N. y Maltín Polar patrocinantes de Clínicas de la Fundación Real Madrid

Publicado

on

P.A.N. y Maltín Polar patrocinantes - noticiacn
Compartir

P.A.N. y Maltín Polar patrocinantes de Clínicas de la Fundación Real Madrid en Venezuela; como parte de las iniciativas por el desarrollo del deporte en el país, Empresas Polar y sus marcas P.A.N. y Maltín Polar participarán como patrocinantes oficiales de la cita para los jóvenes que vivirán la oportunidad de vivir una experiencia de alto nivel futbolístico.

Las clínicas tendrán lugar en tres localidades durante el mes de julio: Caracas; el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar en San Joaquín, estado Carabobo; y Margarita, estado Nueva Esparta.

“Estamos muy orgullosos de que Empresas Polar, a través de sus marcas Maltín Polar y P.A.N. participen en este evento que trae a nuestros jóvenes venezolanos la posibilidad de capacitarse con el método de formación impartida por representantes de este prestigioso club deportivo”; destacó Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

P.A.N. y Maltín Polar patrocinantes…

“Nos satisface mucho también recibir en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar a cientos de niños y jóvenes y al equipo de la Fundación Real Madrid que participará en estas clínicas, en un espacio único en Venezuela que ofrece la mejor infraestructura y soporte para este tipo de jornadas”; agregó.

Como parte de su participación, la marca P.A.N. ofrecerá la oportunidad a 40 jóvenes, de entre 13 y 15 años de edad, de vivir esta experiencia deportiva a través de una dinámica que impulsará a través de redes sociales; para otorgar de forma gratuita la inscripción a los atletas que resulten ganadores.

“Desde la marca P.A.N. alimentamos la pasión por deporte, uno de los pilares fundamentales que promovemos, porque creemos en el talento de los jóvenes que se forman en las diferentes disciplinas y categorías, con el sueño de alcanzar sus metas y representar a Venezuela en el ámbito deportivo”; destacó Ramón Gallardo, gerente de Marca P.A.N. Venezuela.

Promover el fútbol menor

Por su parte, Martha Álvarez, gerente de Segmento Maltín Polar; detalló que la energía y sabor de Maltín Polar se suman a las clínicas de la Fundación Real Madrid en Venezuela.

“Una de las principales marcas de apoyo al deporte de Empresas Polar aplaudirá y promoverá el fútbol menor en esta vitrina de talento que permitirá a varios jóvenes dar un paso más en el logro de sus sueños”; resaltó.

Cobertura en redes sociales

Maltín Polar realizará una cobertura en redes sociales desde su cuenta de Instagram @mimaltinpolar;
ambas marcas también tendrán presencia en los uniformes oficiales y en las canchas donde se impartirán las clínicas.

Cada actividad tendrá una duración total de tres horas y media, bajo la dirección de un equipo de entrenadores provenientes de las canteras del Real Madrid; la actividad está dirigida a niños y niñas de 7 a 15 años de edad.

La clínica correspondiente a Caracas se llevará a cabo el 8, 9 y 10 de julio en el Colegio San Agustín de El Paraíso; posteriormente, el 14, 15 y 16 de julio en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar y del 21 al 23 de julio en el Complejo Deportivo Dynamo, ubicado en la isla de Margarita.

Con la participación en esta importante iniciativa, Empresas Polar y sus marcas P.A.N. y Maltín Polar, demuestran el compromiso que han sostenido durante años, de impulsar el desarrollo del deporte en Venezuela; más detalles en @mimaltinpolar y @panvenezuela.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Capturan a seis personas por robo en casa de Ronaldo en Ibiza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.