Condecoran post mortem a Polisandiego acribillado a tiros
Connect with us

Carabobo

Condecoran post mortem a Polisandiego acribillado a tiros

Publicado

on

Condecoran post mortem a Polisandiego - acn
Pérez era plaza de Poliguayos, pero en comisión de servicio en Polisandiego. (Foto: Prensa PMSD)
Compartir

Condecoran post mortem y ascienden al oficial de la Policía Municipal de San Diego (Polisandiego); que acribillaron a tiros  en el municipio San Joaquín, Eje Oriental de Carabobo.

«Como un buen compañero», así van a recordar al oficial jefe Frank Pérez, asesinado este viernes en San Joaquín, Carabobo, sostuvo Eleazar Villasmil, director general de  Polisandiego.

Durante los actos velatorios, la Policía Municipal de San Diego le confirió la «Estrella de la Policía en su Tercera Clase», por su destacada labor en la institución.

Mientras funcionarios de la PMSD hacían acto de parada frente al ataúd, el comisionado Eleazar Villasmil, director general de ese cuerpo policial, otorgó la condecoración post mortem a la esposa e hijos del funcionario.

Además, lo ascendieron a supervisor por parte de la PM de Los Guayos, cuyo rango lo  entregó el comandante de ese cuerpo, comisionado Ramón Arévalo.

Varios organismos asistieron

El acto tuvo lugar en la funeraria Crepúsculo, donde asistieron personalidades de la PM de Valencia, PNB, Cicpc, Policía de Carabobo, San Diego y Los Guayos; entre otros organismos de seguridad del Estado. Frank Pérez fue un funcionario muy destacado en su trabajo.

En torno al caso, Villasmil dijo que con la partida de Pérez, la policía pierde a un gran hombre y ser humano. Señaló que ya los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) base Mariara, tienen adelantadas las averiguaciones para dar con los responsables del asesinato.

El director de la PMSD recordó que Frank Pérez era plaza de la PM de Los Guayos, pero en comisión de servicio en San Diego, como jefe de investigaciones.

A Pérez lo localizaron sin vida la mañana del viernes 17 de mayo en el sector Villas del Oasis; municipio San Joaquín.

ACN/Boletín de prensa Polisandiego

También puedes leer: Manoseó a tres menores en un baño y lo arrestaron

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Conductores trancan vía de flor amarillo para exigir gasolina

Publicado

on

trancan vía de flor amarillo - ACN
Compartir

Desde tempranas horas los valencianos permanecen en la cola para poder llenar el tanque de sus vehículos.

Hace unos minutos conductores cansados de esperar para el suministro del combustible, trancan la vía hacia Flor Amarillo, Valencia.

Usuarios reportan a través twitter, que los ciudadanos trancan la vía de flor amarillo, exigiendo el suministro de gasolina en la entidad.

Asimismo, , denuncian los usuarios que los policías de adueñaron de la gasolina. Sumándole que una gandola a las 12.45 de la tarde descargó el combustible en la estación de servicio.

Además, les informaron que solo van abastecer a 50 carros, generando descontento a los valencianos, y decidieron estar en protestas en medio de la vía exigiendo gasolina.

«O nos echan a las fuerzas de seguridad o nos echan gasolina», indicó una manisfestante a través de un video difundido en las redes sociales.

El mismo problema del sumisnistro de gasolina es en varias estaciones de servicio a nivel nacional, aun no surten las bombas.

Los venezolanos esperaban que con nuevo precio de la gasolina, el abastecimiento iba a mejorar, sin embargo no ha sido así.

Se acabó la gasolina E/S Paramacay

Aproximadamente a las 12:30 del mediodía de este martes, conductores que aguardaban en la fila en la E/S Paramacay fueron notificados que el combustible se había agotado.

Cansados y hastiados de tanto esperar los conductores expresaron su rabia, ya que permanecían en la cola desde la 4:00 de la mañana, más de ocho horas después el objetivo no fue cumplido.

Esta bomba está bajo modalidad de subsidio, el único método de pago que aceptan es a través del sistema Biopago el cual está afiliado al Banco del Tesoro, Venezuela y Bicentenario.

Las personas que no tengan cuenta en estas entidades bancarias no podrán acceder a la gasolina de esta estación de servicio puesto que no reciben divisas o bolívares en efectivo como forma de pago.

En la E/S Santa Ana también en modalidad de subsidio, el despacho terminó casi a las 2:00 de la tarde.

Por otra parte, en la estación de servicio La Guacamaya, cientos de conductores permanecen en la kilométrica cola, donde a la 1 de la tarde aun no había iniciado el despacho de gasolina.

ACN/ Redes

No dejes de leer: ¡Colas y más colas! Bancos abarrotados de personas en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído