Condenado a 12 años de prisión por violencia sexual a una mujer
Connect with us

Sucesos

Condenado a 12 años de prisión por violencia sexual a una mujer

Publicado

on

Condenado a 12 años de prisión por violencia sexual a una mujer - acn
Pagará condena en el Internado Judicial del estado Carabobo. (Foto: Redes)
Compartir

Condenado a 12 años y seis meses de prisión por violencia sexual. El hombre invitó a la víctima a una fiesta, en su casa, en Valencia, estado Carabobo. La mujer despertó en la cama del anfitrión con dolores en sus genitales.

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 12 años y 6 meses de prisión Livio Lisio Tauro, de 27 años de edad;  por violencia sexual a una mujer en Carabobo.

Tal situación ocurrió el 4 de noviembre de 2018 en el municipio San José, zona norte de la capital carabobeña.

El citado día, la víctima acudió a una celebración en el domicilio de Livio Lisio Tauro, quien era conocido de las amistades de la mujer. Allí recuerda haber bebido y luego haber perdido el sentido.

Al día siguiente despertó desnuda en la habitación del hombre, con dolor en sus genitales y vientre. No recordaba lo que había ocurrido durante las últimas horas; más allá de estar en dicha residencia bebiendo con sus amigos.

Uno de los conocidos que estaba en el lugar del hecho le manifestó a la mujer, que Tauro había expresado que había abusado sexualmente de ella, además de agredirla físicamente.

La víctima presentó la denuncia esa misma tarde ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Condenado a 12 años de prisión

Una comisión de la policía científica detuvo al agresor ese día en su casa. Posteriormente  lo pusieron a la orden del Ministerio Público. En el juicio, la fiscalía 16º de Carabobo ratificó la acusación contra el victimario por violencia sexual.

Ante los medios de prueba expuestos por la fiscal del caso, el Tribunal 1º de Juicio de la referida entidad federal dictó la mencionada condena contra el hombre, la cual deberá cumplir en el Internado Judicial del estado Carabobo.

ACN/@MinpublicoVE

También puedes leer: Madre cómplice en el asesinato de su hijo de dos años

Auto Europe Car Rental

Sucesos

4 venezolanos entre quemados durante saqueo de gasolina

Publicado

on

Compartir

Saqueada gandola con gasolina: Calcinadas 7 personas y 50 quemados en saqueo de camión con  combustible

El saqueo de un camión con combustible accidentado en Colombia deja 7 muertos y 50 heridos. El vehículo volcó y explotó mientras decenas de personas intentaban extraer la gasolina. El siniestro se produjo en una vía que comunica a Barranquilla con Ciénaga, en la costa caribe.

Entre los heridos hay cuatro ciudadanos venezolanos, pero no hay conocimiento de niños entre las víctimas.

Gasolina tan urgida como el agua

Gráfica: Fotografía cedida por la Alcaldía de Pueblo Viejo del momento en que explota el camión.FABIAN OBISPO BORJA / PUEBLOVIEJ / EFE

Siete personas murieron calcinadas y otras 50 resultaron heridas en un accidente en Magdalena, al norte de Colombia. Las impactantes imágenes muestran que el vehículo volcó en una vía que comunica a Barranquilla con Ciénaga, en la costa caribe. Y minutos después, se incendió mientras decenas de pobladores se acercaban con recipientes para llevarse la gasolina.

Los heridos, con visibles quemaduras en sus cuerpos, se desplazaron en camionetas o a pie hasta los centros médicos más cercanos; mientras que los heridos más graves fueron llevados hasta hospitales de Valledupar, Santa Marta y Barranquilla, esta última ciudad donde ya existe una crítica situación hospitalaria por la covid-19. El incendio alcanzó también a motociclistas que iban pasando por la vía.

Una victima de quemaduras llega Hospital Central Julio Méndez Barreneche, este lunes 6 de julio en Santa Marta, Colombia.

Una victima de quemaduras llega Hospital Central Julio Méndez Barreneche, este lunes 6 de julio en Santa Marta, Colombia.LY ERICH AMASIFUEN / EFE

El gobernador de Magdalena, Carlos Caicedo, dijo que la mayoría de los heridos “tienen quemaduras de segundo y tercer grado que comprometen el 50% de su cuerpo”. Caicedo agregó que entre los heridos hay cuatro ciudadanos venezolanos y que no tienen reporte de menores de edad entre las víctimas.

ACN/EFE/El Páis

No deje de leer: Presunto narcoavión procedente de Venezuela cae en Mexico

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído