Condenado a 12 años de prisión por violencia sexual a una mujer
Connect with us

Sucesos

Condenado a 12 años de prisión por violencia sexual a una mujer

Publicado

on

Condenado a 12 años de prisión por violencia sexual a una mujer - acn
Pagará condena en el Internado Judicial del estado Carabobo. (Foto: Redes)
Compartir

Condenado a 12 años y seis meses de prisión por violencia sexual. El hombre invitó a la víctima a una fiesta, en su casa, en Valencia, estado Carabobo. La mujer despertó en la cama del anfitrión con dolores en sus genitales.

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 12 años y 6 meses de prisión Livio Lisio Tauro, de 27 años de edad;  por violencia sexual a una mujer en Carabobo.

Tal situación ocurrió el 4 de noviembre de 2018 en el municipio San José, zona norte de la capital carabobeña.

El citado día, la víctima acudió a una celebración en el domicilio de Livio Lisio Tauro, quien era conocido de las amistades de la mujer. Allí recuerda haber bebido y luego haber perdido el sentido.

Al día siguiente despertó desnuda en la habitación del hombre, con dolor en sus genitales y vientre. No recordaba lo que había ocurrido durante las últimas horas; más allá de estar en dicha residencia bebiendo con sus amigos.

Uno de los conocidos que estaba en el lugar del hecho le manifestó a la mujer, que Tauro había expresado que había abusado sexualmente de ella, además de agredirla físicamente.

La víctima presentó la denuncia esa misma tarde ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Condenado a 12 años de prisión

Una comisión de la policía científica detuvo al agresor ese día en su casa. Posteriormente  lo pusieron a la orden del Ministerio Público. En el juicio, la fiscalía 16º de Carabobo ratificó la acusación contra el victimario por violencia sexual.

Ante los medios de prueba expuestos por la fiscal del caso, el Tribunal 1º de Juicio de la referida entidad federal dictó la mencionada condena contra el hombre, la cual deberá cumplir en el Internado Judicial del estado Carabobo.

ACN/@MinpublicoVE

También puedes leer: Madre cómplice en el asesinato de su hijo de dos años

Sucesos

Joven recibió 40 puñaladas tras ser atacada por un grupo de mujeres en el Zulia

Publicado

on

joven-puñaladas-mercado-las-pulgas
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos 40 puñaladas recibió una joven de 20 años tras supuestamente, ser atacada por un grupo de mujeres en el mercado Las Pulgas en Maracaibo, estado Zulia, este miércoles 29 de junio.

De acuerdo a una reseña del Diario 2001, la víctima identificada como Nelly González; fue sorprendida en uno de los pasillos del mercado por tres mujeres; quienes la golpearon salvamente.

Acto seguido, una de las féminas le propinó múltiples puñaladas, y la dejó tendida en el piso, en un delicado estado de salud.

Comerciantes del mercado alertaron a las autoridades, de inmediato una comisión del Cuerpo de Policía bolivariana del estado Zulia se trasladó al lugar y trasladó a la joven al Hospital Chiquinquirá.

joven atacada en Zulia

Joven recibió 40 puñaladas en mercado Las Pulgas

En un hecho aislado, un electricista fue asesinado en horas de la madrugada del sábado, tras quedar atrapado en una riña que se registró durante una fiesta callejera; en Pinto Salinas, municipio Libertador de Caracas.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares identificaron a la víctima como Dagoberto Jesús Meola Barrios (39).

Según testigos del hecho, el electricista se encontraba compartiendo con un grupo de parientes, amigos y vecinos en una fiesta callejera en el Bloque 3.

En medio de la celebración se generó una riña, entre un hombre ajeno a la comunidad y otros que participaban en el festejo.

Con información: ACN/Diario 2001

No deje de leer:

Detenido hombre por abigeato y recuperan 30 búfalos en Cojedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.