Condenados dos extranjeros por violar espacio aéreo de Venezuela
Connect with us

Sucesos

Condenados a 14 años dos extranjeros por violar espacio aéreo venezolano

Publicado

on

condenados-extranjeros-venezuela
Foto: Cortesía
Compartir

Dos ciudadanos extranjeros fueron condenados a 14 años de presión por violar el espacio aéreo de Venezuela en septiembre del año pasado en el estado Amazonas.

La información la dio a conocer el Ministerio Público (MP) a través de un comunicado.

“Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, quedaron sentenciados a 14 años de prisión el italiano-brasileño Deverson Ceccaroni de 64 años; y el colombiano Duvier Linares, de 39, por violar el espacio aéreo venezolano”, detalló el MP.

Así mismo, en el escrito la Fiscalía detalló que, en horas de la noche del 23 de septiembre de 2021; los hombres aterrizaron, a bordo de una aeronave, en el aeropuerto Cacique Aramare de Puerto Ayacucho, capital de Amazonas, por falta de combustible.

“Una vez en el lugar, funcionarios de Guardia Nacional Bolivariana (GNB) efectuaron una inspección del aparato; donde hallaron varios bidones de gasolina. Adicionalmente, los extranjeros no contaban con la documentación necesaria para ingresar al espacio aéreo venezolano ni reportaron al servicio de tránsito aéreo el aterrizaje”, aseguró el MP.

 

Condenados dos extranjeros en Venezuela

Según la Fiscalía se determinó que la aeronave había despegado desde Boa Vista, Brasil; “con destino a una pista clandestina ubicada en el municipio Pedro Camejo del estado Apure”, también ubicado en la zona fronteriza de Venezuela con Colombia.

Ceccaroni y Linares quedaron detenidos y posteriormente acusados por los delitos de interferencia de la seguridad operacional y de la aviación civil; circulación aérea por zonas distintas a las establecidas y aeródromos o aeropuertos no autorizados y por conducción ilegal de aeronaves.

Con información: ACN/Al Navío/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Un policía y un delincuente muerto dejó un enfrentamiento en Cagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Mujer abortó gemelos y luego simuló el rapto de los bebés

Publicado

on

Mujer abortó y fingió rapto de bebés en Miranda-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a una mujer que tras practicarse un aborto de gemelos simuló el rapto de los bebés.

La mujer quedó identificada como Dagnalis Meidy Delgado Betancourt (45); quien fue detenida en las instalaciones del Hospital Universitario Doctor Victorino Santaella Ruiz, parroquia Los Teques, estado Miranda.

Acerca del caso, el director del Cicpc, Douglas Rico, informó en su perfil de Instagram; que Delgado se encontraba embarazada de gemelos y sin informarle a su pareja se practicó un aborto.

Seguidamente, fingió haberse realizado una cesárea e informar que los bebés se desaparecieron del hospital.

De inmediato familiares de la mujer notificaron el caso a las autoridades del centro de salud.

Mujer abortó y fingió rapto de bebés en Miranda

Tras labores de investigación, los sabuesos del Cicpc comprobaron que Delgado había ingresado al hospital de manera irregular con una historia médica falsificada.

Así mismo, se realizó una herida y presentaba una sutura falsa en la región de abdomen para simular la cesárea.

El comisario del Cicpc informó que continúan las investigaciones para determinar el modo, tiempo y lugar del aborto; además posibles cómplices en el hecho.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Alertan sobre nueva modalidad de secuestro en Cúcuta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.