Condenan en Alemania a madre por prostituir a su hijo de 10 años - ACN
Connect with us

Sucesos

Condenan en Alemania a madre por prostituir a su hijo de 10 años

Publicado

on

Alemania, madre, padrastro, prostituir, niño - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Condenan en Alemania a madre por prostituir a su hijo de 10 años. La Justicia alemana condenó este martes a 12 años y seis meses de prisión a una madre que abusó y ofreció durante más de dos años a su hijo de actualmente 10 años a través de la «Darknet» (Internet profunda), una parte de la red que facilita el anonimato, donde una serie de hombres pagaron para poder violarlo.

Los jueces del Tribunal Regional de Friburgo sentenciaron también a su antiguo compañero a doce años de cárcel, seguidos de prisión preventiva. Además, los dos condenados pagarán un total de 42.500 euros en concepto de daños y perjuicios al niño y a otra víctima, una niña.

La madre y el padrastro confesaron el delito durante el juicio

La madre, de 48 años, y su pareja, de 39 años, padrastro del niño, con antecedentes penales por abuso infantil grave; confesaron durante el juicio el delito. El caso se destapó gracias a un informe anónimo que recibió la Policía en septiembre de 2017.

El menor sufrió abusos y violaciones durante más de dos años por parte de su propia madre y de su pareja, los dos alemanes. Además, ofrecieron a su hijo a través de la «Darknet» para violaciones y lo vendieron a otros hombres. La activa participación de la mujer contra su propio hijo es algo inusual en este tipo de delitos.

En parte se trató de graves delitos sexuales contra el niño, así como de prostitución forzada en casi 60 casos cada uno. Los dos también tuvieron que responder por el abuso de una niña de tres años.

Hay ocho acusados por la justicia de Alemania

En relación a este caso, un total de ocho personas, incluido un español, fueron acusados por la Justicia de Alemania. A los hombres los procesaron individualmente. Mientras que a la madre y su pareja los juzgaron de manera conjunta.

El español, que viene de cerca de Barcelona, admitió que había violado varias veces al niño, que entonces vivía en Staufen, cerca de Friburgo, y que pagó por ello. Al español lo condenaron el lunes a diez años de prisión «por catorce cargos de abusos sexuales graves, uno de violación y otro de daños, a la vez que grababa pornografía infantil». Además, deberá pagar a la víctima una indemnización de 18.000 euros.

«Onkel Luc» (tío Luc, en alemán), como se hacía llamar el español, pagó a la madre y a su pareja más de 10.000 euros para poder abusar del menor.

De acuerdo con la Fiscalía, desde principios de septiembre de 2016 hasta agosto de 2017, viajó varias veces de España al sur del estado federado de Baden-Württemberg, donde alquiló apartamentos vacacionales para perpetrar el delito.

La madre del niño y su pareja participaban en los abusos, indicó durante el juicio la fiscal Nikola Novak. Al niño lo  humilló, insultaron, ató, enmascaró y se abusó de él, detalló. El hombre se hizo pasar por un pediatra italiano que vivía en Bélgica, dijo Novak. Filmó el abuso y vendió estas películas posteriormente a través de la «Darknet», agregó la fiscal.

ACN/DW

No deje de leer: Celópata estranguló a la mujer y a su pequeño hijastro

Auto Europe Car Rental

Nacional

Detenido politólogo Nicmer Evans por presunta «instigación al odio» (+ vídeo)

Publicado

on

Nicmer Evans detenido - noticiasACN
El director del portal Punto de Corte, dijo que fue chavista "pero nunca lo fue para esto".
Compartir

Tras buscarlo en su casa, se llevarse detenido a su abogado, despojar del celular a su esposa y otros equipos de su hogar, el politólogo Nicmer Evans fue detenido.

El mismo director del medio digital Punto de Corte, lo dio a conocer en un vídeo que difundió por las redes sociales en un vídeo donde muestra la orden de aprehensión.

Ayer 13 de julio funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM); llegaron a la casa del dirigente político desde el comienzo de la tarde.



Así lo expuso Evans por su cuenta de Twitter; al igual que la del medio digital, que fue replicado por la prensa.

Por cuatro horas, los efectivos estuvieron en la casa donde se encontraba su esposa, hijo y suegra; según lo informó el mismo Evans,

Luego se supo de la detención de su abogado Álvaro Herrera, en «calidad de testigo», mientras que a su esposa le decomisaron su teléfono celular; además de llevarse algunos equipos, pasada las 5:00 de la tarde.

Nicmer Evans fue detenido

Nicmer Evans detenido - noticiasACN

Nicmer Evans detenido en el CICPC.

Igualmente, se pudo conocer, que el dirigente político, tras entregarse «para que ver pasa» manifestó Evans; con la orden en mano donde lo acusan de «instigación al odio».

El politólogo salió de su residencia pasadas las 8:00 de la noche de ayer; donde de nuevo se había presentado el CICPC.

“Yo fui chavista pero nunca lo fui para esto. Yo fui chavista y nunca lo fui para atentar contra la gente”; manifestó Nicmer Evans, en el vídeo.

Igualmente indicó que «lamentablemente Venezuela vive una neodictadura donde los delitos se imputan sin ningún tipo de razón, ni justicia».

“Resistencia a la tiranía no puede considerarse instigación al odio»; manifestó. 

«Sigo manteniendo mi posición de apoyo al presidente Juan Guaidó,,,» resaltó Evans.

Contra la medida

La medida fue rechazada por parte de gremios, políticos y personas ligadas a los medios de comunicación.

“La crítica, la defensa y la resistencia ante la tiranía, no puede ser considerada instigación al odio»; fueron las palabras de Nicmer Evans antes de ser detenido injustamente hoy»; escribió Rocío San Miguel.

«En una actuación propia de cobardes, la dictadura retiene por más de 4 horas a la esposa y allegados de @NicmerEvans . Evidente persecución y hostigamiento. Lo persiguen por opinar, por disentir y por organizar el descontento. La necesidad de cambio en Venezuela es indetenible»; expuso el diputado y líder opositor Juan Guaidó.

Por su parte, el periodista Román Camacho, colgó una foto donde aparece Evans y señala que la gráfica fue puesta por el portal @Lechuguinos_com, donde dice que «Nicmer Evans, detenido por el Cicpc. El delito que le imputan en la orden de aprehensión es instigación al odio, todo por un tweet q puso sobre Fidel Madroñero».

ACN/MAS

No deje de leer: Allanaron residencia del director del portal Punto de Corte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído