Condesa realizó 1ra Convención de Asesores Líderes en Valencia - ACN
Connect with us

Carabobo

Condesa realizó 1ra Convención de Asesores Líderes en Valencia

Publicado

on



Condesa Convención de Asesores
Compartir

El pasado fin de semana, la familia Condesa recibió a los Asesores Líderes de la marca, quienes viajaron desde distintas ciudades del país, para participar en la 1ra Convención que la empresa realizó con el fin de formar a su equipo en materia de ventas.

Así lo dio a conocer Manzur Dagga, presidente de Condesa, quien manifestó sentirse muy satisfecho con la actividad; en la cual se brindaron herramientas para que cada uno de los asesores puedan efectuar una mejor atención al cliente.

“Quisimos reunir a nuestros asesores líderes de cada tienda Multimax Store, para brindarles herramientas útiles y actualizar un poco el conocimiento en lo que a ventas se refiere; para nosotros es importante formar a nuestro equipo constantemente y qué mejor manera, que hacerlo a través de esta Convención de Asesores Líderes”.

Convención de asesores condesa

Durante la actividad, el equipo de Condesa brindó información en el área de ventas, garantía de equipos y mercadeo; contando además con la asesoría de la coach entrenadora de fuerza de ventas y atención al cliente, Mifred Palenzuela.

Al respecto Manzur Ramadan Dagga indicó que todo lo aprendido durante la convención; será puesto en práctica por los asesores que se encuentran en cada Zona Condesa de los diferentes Multimax Store del país.

“Para nosotros la atención al público es primordial, vender no es sólo lograr que el cliente compre, vender es atender, aclarar dudas; explicar el correcto funcionamiento y las características que permitirán sacar el mayor provecho al adquirir alguno de nuestros equipos”. Concluyó Dagga.

 

Convención de asesores condesa en valencia

Convención de Asesore en valencia

Nota de Prensa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Carabobo

Instalados centros de Desarrollo de Calidad Educativa en 14 territorios de Carabobo

Publicado

on

Desarrollo de Calidad Educativa
Compartir

Instalados centros de Desarrollo de Calidad Educativa en 14 territorios escolares de Carabobo, este martes.

Tras el lanzamiento oficial del centro de Desarrollo de la Calidad Educativa realizada la semana pasada en el municipio Guacara, a cargo de la ministra Yelitze Santaella acompañada del gobernador Rafael Lacava, la Autoridad Única, licenciada Xiomara Luna y el alcalde Johan Castañeda.

Este martes, se instalaron dichos centros formativos en los territorios escolares San Joaquín, Guacara, Los Guayos, Diego Ibarra, Montalbán, San Diego, Naguanagua, Carlos Arvelo I, II, Juan José Mora, Miranda Bejuma, Puerto Cabello y Negro Primero.

Desarrollo de Calidad Educativa

“Estos espacios permiten reorganizar la gestión tanto pedagógica, técnica, administrativa, política, social, recreativa y deportiva; desde zona educativa en los territorios, con el objetivo de agilizar tales procesos a través de un equipo trabajo conformado por directivos, coordinadores, estudiantes, comunidad, entre otros movimientos sociales”, precisó la Autoridad Única, licenciada Xiomara Luna.

De tal manera, la funcionaria educativa del estado Carabobo indicó que, gracias a las políticas educativas emanadas del presidente Nicolás Maduro, los centros de Desarrollo por la Calidad Educativa, es una de las acciones transformadoras para garantizar el proceso pedagógico de manera directa y participativa en cada comunidad, pueblo y ciudad; siendo la escuela el punto y circulo de esta novedosa acción.

Por último, la profesora Luna resaltó que, a las vocerías pertenecientes al Movimiento Bolivariano de Familia (MBF), Movimiento Fernanda Bolaños (Cocineras y Cocineros de la Patria), Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), entre otros movimientos; así como también con el personal adscrito a las coordinaciones y divisiones del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), y Secretaría de Educación y Deportes (SED); integran a esta transformación de desarrollos educativos en pro de afianzar la excelencia educativa en Carabobo.

Cabe destacar, previamente en los territorios escolares San Blas-Santa Rosa, Candelaria, Miguel Peña y San José; se aperturaron los centros de Desarrollo de la Calidad Educativa.

Con información de ACN/NP

No deje de leer: Más de 300 niños con Síndrome de Down fueron atendidos en Drácula Kids

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.