Condesa trae al mercado cocinas de la Línea Río de 4 hornillas - ACN
Connect with us

Nacional

Condesa trae al mercado cocinas de la Línea Río de 4 hornillas

Publicado

on

Condesa Línea Río
Compartir

Condesa trae nuevamente al mercado venezolano sus cocinas Línea Río de cuatro hornillas, en esta oportunidad, la línea Río, llega renovada y diseñada para que los amantes de la cocina preparen sus recetas de la manera más tradicional.

Así lo dio a conocer Manzur Ramadan Dagga, presidente de Condesa, quien expresó que al traer nuevamente este producto al mercado; complacen a las amas de casa quienes llevan tiempo escribiendo a través de las redes sociales, solicitando que Condesa traiga cocinas de este modelo.

“Trabajamos en función de llevar al mercado el producto que los venezolanos necesitan, es por eso que estaremos garantizando la existencia en cada una de nuestras Zonas Condesa, ubicadas en las tiendas de nuestros aliados de Multimax Store”, aseveró Manzur Dagga.

Entre las bondades de las cocinas Línea Río podemos mencionar que vienen en presentación negra y gris, ahora con diseño más elegante, ya que cuenta con un zócalo que brinda mayor estabilidad y altura para que el usuario se sienta más cómodo al momento de preparar sus deliciosos platos.

Las Cocinas Condesa, se pueden adquirir en todas las tiendas Multimax Store del país y a través de atención online de Condesa escribiendo al WhatsApp oficial de la marca +58 414-411.89.30.

Para finalizar,  Manzur Dagga destacó, que todos los productos Condesa cuentan con la calidad y el respaldo del excelente servicio post venta, que ha caracterizado a la marca a lo largo de su trayectoria, mejorando la calidad de vida de las familias venezolanas de generación en generación.

Nota de prensa: Condesa llegó a Guanare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Embajador de Egipto en Venezuela visitó el hospital Pérez Carreño

Publicado

on

Embajador de Egipto en Venezuela
Compartir

El embajador de la República Árabe de Egipto en Venezuela, Kareem Essam Eldin Amin, visitó el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño en Caracas.

El diplomático estuvo acompañado por el sr. Mohammad Abdelwahab, segundo secretario de esa Misión Diplomática.

Asimismo, de la señorita Vanessa Torres, asistente del Embajador; con la finalidad de conocer las instalaciones del hospital, así como el funcionamiento del mismo.

También saber cuáles son las áreas que se encuentran en mantenimiento, las que ya han sido restauradas, visitar los distintos servicios médicos activos como el área de Nefrología, la Unidad de Diálisis, Cardiología, Traumatología, Sala de Parto, Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, Emergencia, entre otros.

Al tiempo, tuvo un contacto con los médicos y enfermeras para conocer las fortalezas y las carencias de la Institución.

Asimismo, sostuvo conversaciones con el director del hospital, para conocer las actividades que vienen realizando en pro de impulsar las mejoras en el servicio, las consecuencias que han acarreado las sanciones extranjeras en cuanto a desventajas de importación de medicamentos y equipos necesarios.

Embajador de Egipto en Venezuela

Embajador de Egipto en Venezuela, Kareem Essam Eldin Amin, visitó el hospital Pérez Carreño

Igualmente, los países que proveen actualmente equipos y medicamentos al Hospital, tales como India, China, Irán, Rusia, etc. y por supuesto, el Ente Gubernamental.

También la cantidad de pacientes que se atienden diariamente en distintas unidades, y los donativos que se han recibido.

Se conversó acerca de la posibilidad de realizar un donativo de parte del Gobierno de la República Árabe de Egipto, relativo a los medicamentos más demandantes y de difícil acceso para el hospital.

Finalmente hubo un compartir gastronómico donde la Embajada entregó una comida típica egipcia llamada Koushary que fue repartida a médicos, enfermeras, pacientes y familiares. Cabe destacar que todo el recorrido fue guiado por el director del hospital, Dr. Simón Pérez.

Nota de prensa

No dejes de leer

A la venta tickets para la Waku Experience con Dimitri Vegas & Like Mike

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.