Conductor arrolló y mató una mujer en la Autopista del Este - ACN
Connect with us

Sucesos

Conductor arrolló y mató una mujer en la Autopista del Este

Publicado

on

Arrolló y mató, Autopista del Este - acn
Compartir

Conductor arrolló y mató una mujer en la Autopista del Este. El chofer de un vehículo arrolló a una mujer al momento en que ésta cruzaba la Autopista del Este, en las cercanías del Distribuidor Las Clavellinas; diagonal al Forum de Valencia. La víctima no  portaba documentación alguna por lo que no la pudieron identificar.

La tragedia ocurrió en el canal sur- norte, sentido hacia Naguanagua. El conductor que arrolló a la transeúnte se dio a la fuga. Del auto involucrado en el hecho no se conocen características.

La información policial sostuvo, que la muerte de la indocumentada se registró a eso de las 6:00 de la mañana del sábado; cuando todavía se observaba algo de oscuridad producto de la nubosidad del día.

Luego que la ciudadana la arrollan, al lugar acudieron funcionarios de diversos organismos de seguridad; pero no pudieron hacer nada por la víctima, porque según, falleció casi de inmediato después de ser atropellada por el “carro fantasma”.

La persona de sexo femenino que perdió la vida por arrollamiento era de piel morena y de contextura delgada. Presuntamente deambulaba por algunas zonas del norte de Valencia.

El fuerte impacto  que recibió la víctima, la arrojó hacia un lado de la Autopista del Este. De acuerdo a las fuentes policiales, la mujer falleció en el sitio casi de manera instantánea.

Conductor arrolló y mató una mujer

El conductor del vehículo luego que atropelló a la mujer aceleró la marcha y desapareció en sentido hacia Puerto Cabello.” No reparó en prestarle auxilio a la transeúnte”, sostuvo uno de los testigos que se acercó a donde quedó el cadáver.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se hicieron presente luego que les notificaron de la novedad. También hicieron acto de presencia  funcionarios del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad (Invialca);  quienes ayudaron en el resguardo del lugar del siniestro  hasta que se realizó el levantamiento del cadáver.

Retención vehicular en la Autopista del Este

Como es costumbre en estos casos, hubo retención vehicular en ambos de la Autopista del Este; debido hasta que el cadáver lo removieron y lo trasladaron al Departamento de Patología Forense de Valencia.

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: Cuatro pistoleros tras las rejas luego de cometer varias fechorías

Sucesos

Colisión cuádruple deja dos fallecidos y cinco lesionados en vía Valencia-Tocuyito

Publicado

on

Accidente autopista Valencia-Tocuyito-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Dos fallecidos y cinco lesionados dejó la madrugada de este sábado 21 de mayo, una colisión cuádruple en la Autopista del Sur, sentido Valencia -Tocuyito, en las adyacencias de la estación de servicio El Prado.

 

Mediante un informe la Dirección General Nacional de Bomberos de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad de Aragua, Carabobo y Yaracuy, (la Reedan Central), informó que el siniestro vial se registró aproximadamente a las 3:25 a.m.

Es de mencionar que uno de los vehículos se incendió, lo que empeoró la situación y generó importantes quemaduras entre algunos de los afectados.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Juan Vicente Salas Álvarez, mientras que la identidad de la otra persona fallecida, se desconoce pues las condiciones del cuerpo dificultaron su identificación.

Entre la lista de los heridos se cuentan Alexis Fuentes (22), Antonio Chirinos (26), Yusveidi Aponte (27), Natalia Estrada (37) y Ariani Carucci (22).

Colisión cuádruple en vía Valencia-Tocuyito

Por su parte, el rescatista Jacobo Vidarte, a través de sus redes sociales, indicó que los cuatro primeros presentaron traumatismos generalizados; mientras que Caruci presentó quemaduras.

Así mismo, se conoció que las características de los vehículos involucrados: el auto incendiado era un Renault Clio, blanco.

Los vehículos que colisionaron fueron un Chevrolet Optra del 2007, azul; un Chrysler Neon, de 2004; también azul y un Renault Clio, año 2008, vinotinto.

Ante la magnitud del siniestro, se requirió el despliegue de una comisión y dos unidades (cisterna y apagafuegos); de la estación Camoruco del Cuerpo de Bomberos del estado Carabobo.

Además, unidades ambulancias del Sistema Integrado de Protección y Bomberos de Carabobo; el apoyo de dos comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, una de ellas de la división de tránsito, que arribó con tres grúas; y una comisión de Tránsito Terrestre.

Con información: ACN/El Carabobeño/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Denunciaron a un aberrado sexual en cerro Kairoi de San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.