Conductor falleció en el Distribuidor de El Trigal al estrellarse con una base
Connect with us

Sucesos

Conductor impacta vehículo contra base del Distribuidor de El Trigal y fallece

Publicado

on

Conductor falleció en el Distribuidor de El Trigal
Foto: I-SAR.
Compartir

En horas del mediodía de este sábado 5 de diciembre se originó un siniestro vial, cuando un conductor falleció en el Distribuidor de El Trigal, tras estrellar su vehículo con una de las columnas del Distribuir de El Trigal en Valencia, informaron las autoridades y reseñaron varios medios de comunicación.

Se trata de  un ciudadano venezolano de  34 años de edad, de nombre Eudomar Jesús Palma Pacheco, quien iba en un vehículo  Dong Feng, modelo S-30 gris, placas AK910CG.

Conductor falleció en el Distribuidor de El Trigal - noticiasACN

Conductor falleció en el Distribuidor de El Trigal

Aunque aún no hay detalles de cómo ocurrió el fatal accidente; el mismo se originó a la altura del kilómetro 164 de la Autopista Regional del Centro (ARC) sentido Naguanagua-Valencia.

Fue un impacto tan fuerte, que el frente del vehículo quedó totalmente destrozado contra el pilote que sostiene el distribuidor; aunque habían salido versiones que la persona fallecida, estuvo mal herida, pero aún con vida, el rescatista Jacobo Vidarte negó ese versión a El Carabobeño.

Al lugar se presentaron funcionarios del Instituto Autónomo para el Control, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca), Cruz Roja Venezolana-Seccional Valencia, Policía Nacional Bolivariana (PNB) e Instituto de Búsqueda de Salvamento I-SAR, quienes certificaron el conductor ya había fallecido.

Según El Carabobeño, el fallecido fue trasladado por una empresa funeraria; lo que indica la falta de ambulancias o transporte para este tipo de siniestros viales; más cuando se trate de personas fallecidas o heridas que ameriten ser trasladados de emergencia.

Ahora habrá que determinar la o las causas del accidente que deja a un persona de 34 años fallecidas, donde no se descarta el exceso de velocidad, falla mecánica, entre otras; sobre todo cuando se dice que en el momento de estrellarse, la importante arteria vial se encontraba despejada de vehículos.

Conductor falleció en el Distribuidor de El Trigal - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Detenido ciclista que agredió a sexagenario en el cerro Tazajal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sin categoría

Rescatan a venezolana secuestrada en Bahamas

Publicado

on

Rescatada venezolana secuestrada en Bahamas - noticiasACN
Jennys Meizas dijo “Me van a matar, me van a matar. ¡Ay, Dios mío!”.
Compartir

Tras montar un vídeo por redes sociales, fue rescatada venezolana secuestrada en Bahamas; según dio a conocer Rafael Domínguez, designado como embajador ante la Mancomunidad de la nación caribeña por la Asamblea Nacional.

Dominguez, informó que había iniciado un contacto directo con las autoridades de las islas y la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Unodc, por sus siglas en inglés) para confirmar la situación de Jennys Meizas, una venezolana que denunció en redes sociales su secuestro este jueves 21 de enero.

“Ante la grave denuncia de secuestro de esta venezolana, contactamos al departamento de policía de Bahamas, así como a las autoridades competentes y el UNODC, para brindar asistencia inmediata ante esta situación”; comunicó Domínguez en Twitter.

“Estamos en constante comunicación con la policía de la isla”, puntualizó el representante diplomático, reseñó La Patilla.

Rescatada venezolana secuestrada en Bahamas

Minutos después, el propio embajador venezolano confirmó que Meizas fue rescatada por las autoridades y será trasladada de vuelta a Venezuela.

«He conversado con ella y con el departamento de policía constatando que se encuentra a salvo y en este momento está a la orden de la policía de inmigración de Bahamas coordinando su salida de la isla», informó por Twitter, Domínguez.

«Ya @JennysMeizas3 se encuentra a salvo, gracias a la actuación de @Rafa_DominguezM , embajador legítimo en Bahamas. Gracias por escribirme para poder ayudar. “Amar y servir” es nuestra misiones»; colgó en su cuenta de Twitter Derza Solórzano.

Drama tras alertar su rapto

Horas antes, Meizas alertó en un vídeo subido a Periscope que se hallaba secuestrada en la localidad de Bimini, cerca de un reconocido hotel, y temía por su vida.

“Me van a matar, me van a matar. ¡Ay, Dios mío!”, exclamó Meizas en la transmisión en vivo. “Estoy secuestrada en Bimini, Bahamas, detrás del Hilton, Villa 662”; detalló.

Además, la venezolana se refiere a un individuo llamado “Carlos”, a quien relaciona con la recientemente fallecida influencer Joselyn Cano, como el responsable de su cautiverio e hipotético homicidio.

“Él mató a Joselyn Cano y también mató al doctor que operó a Joselyn Cano en su casa. Y ahora me va a matar a mí”; expresó Meizas visiblemente afectada.

En una serie de tuits, la joven comentó que “me trajeron en vuelo privado me quieren vender un barco que zarpa hoy”. Asimismo, también solicitó ayuda a la prensa y organizaciones humanitarias que luchan contra la trata de blancas.

Agradeció a embajador

«Gracias a la embajada de Venezuela que me rescató. Estoy a salvo«; dijo Jennys Meiza, en un audio que dio a conocer Domínguez.

ACN//MAS/Agencias

No deje de leer: Policía de Aragua fue asesinado por su acompañante de moto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.