Conductor de "Zurda Konducta" fue detenido por atropellar a 4 bomberos (Fotos) | ACN
Connect with us

Sucesos

Conductor de «Zurda Konducta» fue detenido por atropellar a 4 bomberos (Fotos)

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

La madrugada de este domingo, el conductor del programa «Zurda Konducta» Oswaldo Rivero, -transmitido por Venezolana de Televisión– fue detenido luego que presuntamente atropellara a cuatro personas en la ciudad de Barquisimeto.

El suceso aparentemente se originó cuando «Cabeza e´Mango» conducía a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad,  en la intersección de la carrera 30 con calle 25, centro de Barquisimeto en el estado Lara, arolló a cuatro bomberos que se encontraban en el lugar.

Según testigos del hecho, el sujeto pretendía darse a la fuga ante la situación, sin embargo testigos evitaron la huida, publicó el portal de El Impulso.

No dejes de leer: “Casa del Buen Vivir” en Valencia fue saqueada

Entre tanto, el periodista Alberto Rodríguez, explica en su cuenta de Twitter que Rivero intentó sobornar a los policías municipales tras atropellar a cuatro bomberos, sin embargo estos se lo llevaron detenido. Además indicó que estaba acreditado como funcionario del Sebin y conducía una Toyota Tacoma color gris oscuro y de placas: A69CY9K.

«Cabeza e’ Mango» será presentado en las próximas horas ante el Ministerio Publico. Los efectivos bomberiles fueron trasladados a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

ACN

 

 

 

Sucesos

Detenidos 2 militares tras asesinato de la detective en Fuerte Tiuna

Publicado

on

asesinato en Fuerte Tiuna
Compartir

Este jueves el Juzgado Cuadragésimo Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas dicta privativa preventiva de libertad; contra Víctor José Estaba Ascanio, quien ostenta el grado de primer teniente del Ejército Nacional Bolivariano, y Johnan Vladimir Márquez de Guerra; de profesión soldado o tropa alistada de ese componente militar; por asesinato en Fuerte Tiuna.

Asesinato en Fuerte Tiuna

Los militares son detenidos por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional simple, previsto y sancionado en el artículo 405 del Código Penal venezolano; y el delito de uso indebido de arma orgánica de guerra, tipificado en el artículo 115, en relación con el artículo 4; de la Ley para el Control de Armas y Municiones.

El caso se relaciona con los hechos ocurridos el pasado lunes 24 de febrero; en las instalaciones de la alcabala 3 de Fuerte Tiuna, en Caracas; y en los que pierde la vida una funcionaria policial adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En la decisión del juzgado de control; que decreta la privativa de libertad de conformidad con lo establecido en los artículos 236, numerales 1, 2 y 3; 237, numerales 2 y 3; y 238, numeral 2, del Código Orgánico Procesal Penal.

Los Privados de libertad permanecerán en el destacamento 35 de la Policía Militar con sede en Fuerte Tiuna.

Cabe recordar, que la detective Ayendri Dianleys Moreno; la alcanzan tiros hechos por militares hacia el carro que conduce en la alcabala número 3 de Fuerte Tiuna, Caracas.

ACN/Panorama

No dejes de leer: En alcabala de Fuerte Tiuna mataron a funcionaria del Cicpc

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído