Conductores de una autopista en Atlanta reciben lluvia de billetes
Connect with us

Internacional

Conductores de una autopista en Atlanta reciben lluvia de billetes (+video)

Publicado

on

Conductores de una autopista en Atlanta reciben lluvia de billetes
Foto: fuentes.
Compartir

Más de una docena de personas en Atlanta (Georgia, EE.UU.), fueron vistos agarrando dinero en efectivo del suelo, en una autopista local el pasado martes, después de que una «cantidad sustancial» de billetes saliera volando de un camión blindado durante la hora pico del tráfico.

Conductores de Atlanta se detienen en una autopista para atrapar una lluvia de dinero. Foto: fuentes.

Conductores de Atlanta se detienen en una autopista para atrapar una lluvia de dinero. Foto: fuentes.

Video de la “lluvia de billetes”

Las imágenes del video de un conductor Atlanta, muestran a personas estacionadas en el hombrillo de la autopista, algunas con las puertas de sus vehículos aún abiertas, inclinándose para agarrar los dólares cuando se acercaban.

Las autoridades de Dunwoody, acudieron al área de la intersección I-285 oeste y Ashford Dunwoody Road, después de varias llamadas al 911 informando que “15 o más vehículos se habían estacionado y la gente estaba frenéticamente agarrando dinero del piso”.

Video cortesía delcanal de Youtube: «The Talking Democrat».

Un conductor, le dijo al medio local WSB Radio: «Vi un montón de papeles flotando en la carretera y todos se detuvieron en el hombrillo, al acercarme noté que todo era dinero en efectivo». “Era una lluvia de billetes”, afirmó.

Un camión de transporte de valores

Cuando los oficiales llegaron a la escena, localizaron un vehículo blindado estacionado también en el hombrillo. Los ocupantes del vehículo blindado dijeron a las autoridades que la puerta lateral se abrió mientras conducían.

Sin embargo, los oficiales de policía y el equipo de guardias de seguridad de la empresa «GardaWorld» solo lograron juntar unos pocos cientos de dólares; de una suma enormemente mayor.

Camión de la empresa de transporte de valores "GardaWorld". Foto: fuentes.

Camión de la empresa de transporte de valores «GardaWorld». Foto: fuentes.

Un delito según las leyes de Georgia

«Cuando usted toma el control de una propiedad que sabe que está perdida o extraviada y lo asigna a su propio uso, sin devolverlo al propietario, ciertamente usted está cometiendo un delito»; informó el sargento de policía Robert Parsons a los medios presentes.

Los oficiales de policía, indicaron que observarán las imágenes de los videos del incidente y trabajarán para identificar a los conductores; que hurtaron dinero transportado por la empresa de valores a partir de sus números de matrícula.

Con información de: ACN|Dailymail.co.uk|AP🇺🇸

No dejes de leer: Imágenes inéditas de la habitación donde murió Michael Jackson (+Video)

Internacional

Colapsó el techo del Sanatorio de Niños de Rosario en Argentina

Publicado

on

colapsó techo sanatorio niños rosario- acn
Foto: Cortesía/Captura de video.
Compartir

En video, quedó grabado el momento cuando colapsó el techo del Sanatorio de Niños de Rosario en Argentina, justo segundos antes de que madres caminaran junto a sus hijos por uno de los pasillos. 

De hecho, una madre con su hija en brazos y otra mujer, abrazando a su hijo, logran moverse del lugar al poco tiempo; de desplomarse el techo y así evitan sufrir golpes y lesiones.

Según lo reportado por medios locales, el incidente ocurrió la noche de éste domingo en el Sanatorio de Niños de Rosario; en el momento en que el cielo raso por un aparente desperfecto en el desagüe ante la abundante caída de agua por la tormenta registrada cedió.

Ante la emergencia, Bomberos y Defensa Civil de la ciudad le precisaron que no recibieron denuncia por lo sucedido; pero que sí lo supieron a través de los medios de comunicación locales.

En este sentido, indicaron que sólo registraron daños materiales en el centro de salud privado.

Colapsó techo del Sanatorio de Niños de Rosario

De acuerdo a los expertos, lo que habría ocasionado la caída de la mampostería fue un desperfecto en el desagüe del edificio; por lo que el agua se filtró por el cielo raso y, al acumularse en el lugar, generó el peso que provocó el colapso final de la estructura.

Al tiempo, trabajadores de Defensa Civil de Rosario, explicaron que la cantidad de agua caída en la noche del domingo; no impulsó denuncias ni inconvenientes en la ciudad.

De acuerdo a lo reseñado en redes sociales, se procedió a la evacuación del personal de turno y los pacientes a esa hora,

Con información: ACN/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: Un hombre cayó de un edificio de nueve pisos y se salvó de milagro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.