Conductores de una autopista en Atlanta reciben lluvia de billetes
Connect with us

Internacional

Conductores de una autopista en Atlanta reciben lluvia de billetes (+video)

Publicado

on

Conductores de una autopista en Atlanta reciben lluvia de billetes
Foto: fuentes.
Compartir

Más de una docena de personas en Atlanta (Georgia, EE.UU.), fueron vistos agarrando dinero en efectivo del suelo, en una autopista local el pasado martes, después de que una «cantidad sustancial» de billetes saliera volando de un camión blindado durante la hora pico del tráfico.

Conductores de Atlanta se detienen en una autopista para atrapar una lluvia de dinero. Foto: fuentes.

Conductores de Atlanta se detienen en una autopista para atrapar una lluvia de dinero. Foto: fuentes.

Video de la “lluvia de billetes”

Las imágenes del video de un conductor Atlanta, muestran a personas estacionadas en el hombrillo de la autopista, algunas con las puertas de sus vehículos aún abiertas, inclinándose para agarrar los dólares cuando se acercaban.

Las autoridades de Dunwoody, acudieron al área de la intersección I-285 oeste y Ashford Dunwoody Road, después de varias llamadas al 911 informando que “15 o más vehículos se habían estacionado y la gente estaba frenéticamente agarrando dinero del piso”.

Video cortesía delcanal de Youtube: «The Talking Democrat».

Un conductor, le dijo al medio local WSB Radio: «Vi un montón de papeles flotando en la carretera y todos se detuvieron en el hombrillo, al acercarme noté que todo era dinero en efectivo». “Era una lluvia de billetes”, afirmó.

Un camión de transporte de valores

Cuando los oficiales llegaron a la escena, localizaron un vehículo blindado estacionado también en el hombrillo. Los ocupantes del vehículo blindado dijeron a las autoridades que la puerta lateral se abrió mientras conducían.

Sin embargo, los oficiales de policía y el equipo de guardias de seguridad de la empresa «GardaWorld» solo lograron juntar unos pocos cientos de dólares; de una suma enormemente mayor.

Camión de la empresa de transporte de valores "GardaWorld". Foto: fuentes.

Camión de la empresa de transporte de valores «GardaWorld». Foto: fuentes.

Un delito según las leyes de Georgia

«Cuando usted toma el control de una propiedad que sabe que está perdida o extraviada y lo asigna a su propio uso, sin devolverlo al propietario, ciertamente usted está cometiendo un delito»; informó el sargento de policía Robert Parsons a los medios presentes.

Los oficiales de policía, indicaron que observarán las imágenes de los videos del incidente y trabajarán para identificar a los conductores; que hurtaron dinero transportado por la empresa de valores a partir de sus números de matrícula.

Con información de: ACN|Dailymail.co.uk|AP🇺🇸

No dejes de leer: Imágenes inéditas de la habitación donde murió Michael Jackson (+Video)

Auto Europe Car Rental

Internacional

Anularon orden de detención contra el expresidente Evo Morales

Publicado

on

evo morales anularon orden detención- acn
Foto: Xinhua.
Compartir

En las ultimas horas, se dio a conocer que anularon la orden de detención del expresidente de Bolivia, Evo Morales; quien ya adelantó que podría regresar a su país el 11 de noviembre.

Esa fecha, fue sugerida por distintas organizaciones de ese país; puesto que la orden fue emitida por la misma justicia boliviana.

A su posible llegada, Morales, quien fue derrocado por un golpe de Estado en 2019; negó que no participaría de ninguna forma en el gabinete de Arce. Aclaró, «a partir de mi llegada al país me dedicaré a la actividad sindical y a la piscicultura».

«En el día en que cumplió 61 años, la justicia boliviana dejó sin efecto una polémica orden de detención por supuestos delitos de terrorismo», reseñó el portal Página 12.

Evo Morales: Anularon su orden de detención

Vale recordar, que la orden se emitió luego de recolectar en un expediente varios audios filtrados en los que; según Jeanine Áñez y su gabinete, «el expresidente coordinaba bloqueos de caminos desde México; tras el golpe de Estado del 10 de noviembre de 2019».

Aunado a ello, Morales comentó sobre su posible presencia en la toma de posesión del nuevo presidente Luis Arce; que «todavía los movimientos sociales están debatiendo. Van a decidir ellos».

Además de que anularon la orden de detención en contra de Evo Morales; éste advirtió respecto a recuperar la Unasur que «no pierdan la esperanza de que vamos a volver a los tiempos; de los expresidentes, Néstor Kirchner, Hugo Chávez, Luiz Inácio Lula da Silva y Rafael Correa».

Con información: ACN/Página 12/Agencias/Foto: Xinhua

Lee también: Candidato socialista gana presidencia de Bolivia en primera ronda de elecciones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído