Conductores de una autopista en Atlanta reciben lluvia de billetes
Connect with us

Internacional

Conductores de una autopista en Atlanta reciben lluvia de billetes (+video)

Publicado

on

Conductores de una autopista en Atlanta reciben lluvia de billetes
Foto: fuentes.
Compartir

Más de una docena de personas en Atlanta (Georgia, EE.UU.), fueron vistos agarrando dinero en efectivo del suelo, en una autopista local el pasado martes, después de que una «cantidad sustancial» de billetes saliera volando de un camión blindado durante la hora pico del tráfico.

Conductores de Atlanta se detienen en una autopista para atrapar una lluvia de dinero. Foto: fuentes.

Conductores de Atlanta se detienen en una autopista para atrapar una lluvia de dinero. Foto: fuentes.

Video de la “lluvia de billetes”

Las imágenes del video de un conductor Atlanta, muestran a personas estacionadas en el hombrillo de la autopista, algunas con las puertas de sus vehículos aún abiertas, inclinándose para agarrar los dólares cuando se acercaban.

Las autoridades de Dunwoody, acudieron al área de la intersección I-285 oeste y Ashford Dunwoody Road, después de varias llamadas al 911 informando que “15 o más vehículos se habían estacionado y la gente estaba frenéticamente agarrando dinero del piso”.

Video cortesía delcanal de Youtube: «The Talking Democrat».

Un conductor, le dijo al medio local WSB Radio: «Vi un montón de papeles flotando en la carretera y todos se detuvieron en el hombrillo, al acercarme noté que todo era dinero en efectivo». “Era una lluvia de billetes”, afirmó.

Un camión de transporte de valores

Cuando los oficiales llegaron a la escena, localizaron un vehículo blindado estacionado también en el hombrillo. Los ocupantes del vehículo blindado dijeron a las autoridades que la puerta lateral se abrió mientras conducían.

Sin embargo, los oficiales de policía y el equipo de guardias de seguridad de la empresa «GardaWorld» solo lograron juntar unos pocos cientos de dólares; de una suma enormemente mayor.

Camión de la empresa de transporte de valores "GardaWorld". Foto: fuentes.

Camión de la empresa de transporte de valores «GardaWorld». Foto: fuentes.

Un delito según las leyes de Georgia

«Cuando usted toma el control de una propiedad que sabe que está perdida o extraviada y lo asigna a su propio uso, sin devolverlo al propietario, ciertamente usted está cometiendo un delito»; informó el sargento de policía Robert Parsons a los medios presentes.

Los oficiales de policía, indicaron que observarán las imágenes de los videos del incidente y trabajarán para identificar a los conductores; que hurtaron dinero transportado por la empresa de valores a partir de sus números de matrícula.

Con información de: ACN|Dailymail.co.uk|AP🇺🇸

No dejes de leer: Imágenes inéditas de la habitación donde murió Michael Jackson (+Video)

Internacional

Mecánico que saboteó vuelo de American Airlines podría estar vinculado a ISIS

Publicado

on

Mecánico que saboteó vuelo de American Airlines podría estar vinculado a ISIS
Foto: fuentes.
Compartir

Un mecánico de American Airlines acusado de sabotear un avión en julio tiene posibles vínculos con el grupo Estado Islámico (ISIS), dicen los fiscales estadounidenses.

Abdul-Majeed Marouf Ahmed Alani, de 60 años, tiene un hermano en ISIS y tenía propaganda de ISIS en su teléfono, según afirmaron las autoridades.

El avión, con 150 personas a bordo, no despegó después de que los pilotos recibieron un mensaje de error del sistema de aviso de la aeronave.

Alani previamente le dijo a la policía que había querido causar un retraso o cancelar el vuelo para obtener horas extras.

No tenía la intención de causar ningún daño ni al avión ni a los pasajeros, según se cita en los documentos de la corte.

Vínculos con ISIS

El hombre de 60 años, originario de Iraq, está detenido sin derecho a fianza después de que los fiscales argumentaran que presentaba un riesgo de fuga. No ha sido acusado de un delito relacionado con el terrorismo.

La fiscal federal adjunta, Maria Medetis, dijo que un video que mostraba a las personas que habían recibido un disparo había sido enviado desde su teléfono; y que Alani supuestamente le había dicho al destinatario que Dios quería que el daño fuera para los no musulmanes.

Ella dijo que aumentaba la posibilidad de que sus acciones para dañar el avión hubieran tenido un propósito mortal.

Dos testigos dieron cuentas diferentes sobre el hermano de Alani: un colega dijo que Alani había viajado a Iraq para encontrarse con su hermano, que era miembro de ISIS; pero su compañero de cuarto dijo que Alani había viajado allí porque su hermano había sido secuestrado.

Los fiscales no proporcionaron evidencia de que Alani tenía un hermano en ISIS, según informes de los medios.

Lo que le hizo el mecánico al avión

El avión estaba programado para volar de Miami a Nassau en las Bahamas el 17 de julio, pero los pilotos abortaron el despegue; después de recibir un mensaje de error desde la computadora del vuelo.

Tras la inspección, se encontró un trozo de espuma pegado dentro de una parte del sistema de navegación que impidió su funcionamiento.

Según los informes, se encontraba dentro del tubo que conduce desde el exterior del avión a su módulo de datos aéreos; un sistema que informa la velocidad de la aeronave, el cabeceo y otros datos críticos de vuelo.

Alani dijo a las autoridades que estaba molesto por una disputa de contrato estancada entre el sindicato y American Airlines; que según él lo había afectado financieramente.

El ciudadano estadounidense naturalizado, que ha trabajado como mecánico de una aerolínea durante 30 años; eventualmente trabajó horas extras para ayudar a reparar el avión.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Encontrado el cuerpo de estudiante que salto de avión en Madagascar

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído