Conferencia Democracia y Libre Empresa en la Asociación de Ejecutivos
Connect with us

Carabobo

Conferencia Democracia y Libre Empresa en la Asociación de Ejecutivos

Publicado

on

Conferencia Democracia y Libre Empresa en la Asociación de Ejecutivos - acn
El evento está pautado para el viernes 18 de octubre de 2019, a las 8:00 de la mañana. (Foto: Cortesía)
Compartir

Conferencia Democracia y Libre Empresa con la politóloga Colette Capriles, el historiador Rafael Arráiz Lucca, y Jessy Divo de Romero, rectora de la Universidad de Carabobo.

El evento está pautado para el viernes 18 de octubre de 2019 en la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo. La entrada es libre.

La «Conferencia Democracia y Libre Empresa” es parte de un ciclo de foros organizados por Fedecámaras en diferentes regiones del país.

El presidente de Fedecámaras Carabobo, Jonatan Aldana, explicó que la conferencia tiene el propósito de promover en la ciudadanía; la trascendencia de la democracia y la libre empresa para el progreso, el desarrollo económico y el bienestar social.

Conferencia Democracia y Libre Empresa

Los disertadores de la Conferencia Democracia y Libre Empresa son: Colette Capriles, profesora e investigadora en el área de filosofía política y ciencias sociales de la Universidad Simón Bolívar.

Asimismo estará, Rafael Arráiz lucca, historiador y profesor titular de la Universidad Metropolitana.

Colette Capriles se referirá a “la fragilidad de la democracia, de, cómo una buena idea puede terminar mal y qué hacer”.

Mientras que Arráiz Lucca expondrá acerca de la “historia empresarial venezolana”. Por su parte, la profesora Jessy Divo de Romero, quien participará como invitada especial; ofrecerá una perspectiva regional.

En sus conferencias, los expositores establecerán variables que demuestran cómo se interrelacionan los procesos de democracia y libre empresa; principios fundamentales que en las circunstancias actuales cobran especial relieve para ser comprendidos y reforzados por la ciudadanía.

Al evento, el cual será moderado por Ramón Hernández, director de protocolo de la Universidad de Carabobo, están invitados los diferentes sectores de la sociedad civil.

Invitados a la Asociación de Ejecutivos

La conferencia Democracia y Libre Empresa, está pautada para las 8:00 de la mañana del 18 de octubre en la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, avenida Teodoro Gubaira, urbanización El Parral, Valencia.

La entrada es libre. Los asistentes deben registrarse llenando el formulario en línea que se encuentra en las redes de fedecámaras nacional fedecamaras.org.ve @fedecamaras o a través de  @fedecamarascara en twitter e Instagram.

ACN/Boletín de prensa Fedecámaras Carabobo

También puedes leer: Aumento del salario mínimo afecta a los trabajadores universitarios

Carabobo

Alcaldía de Valencia fabrica miles de mascarillas para la comunidad

Publicado

on

Alcaldía de Valencia produce tapabocas - noticiasACN
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia produce tapabocas, hasta los momentos llevan hechos 17.000 y sigue «cosiendo» para apoyar las personas más vulnerables, en esta lucha contra la pandemia COVID-19.

Así lo dieron a conocer en boletín de prensa del ente, que también resaltó la visita que hizo el burgomaestre Alejandro Marvez; con la finalidad de supervisar, pero también alentar a las costuras.

Elaboran las mascarillas un equipo de mujeres adscritas al Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES); además de costureras voluntarias, dentro de las acciones para la prevención del Covid-19, dice la nota.

Alcaldía de Valencia produce tapabocas - noticiasACN

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.

Alcaldía de Valencia produce tapabocas

El mandatario local informó que hasta la fecha se han confeccionado más de 17 mil mascarillas; para ser entregadas en las comunidades más vulnerables de la capital carabobeña.

Igualmente, en los diferentes mercados municipales para la protección de los comerciantes y de los consumidores; donde además se hace la entrega de guante y gel antibacterial.

Llamó a trabajar unidos

“En medio de las dificultades, debemos enaltecer la voluntad y entrega de quienes nos han ayudado a combatir esta pandemia. Hoy, más que nunca, debemos trabajar unidos para vencer el Covid-19”, manifestó.

Alcaldía de Valencia produce tapabocas - noticiasACN

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.

Alcaldía con puesto de comando

Durante el recorrido, Marvez aseguró que en el municipio se supervisan de manera estricta las medidas preventivas contra Covid-19, en cumplimento de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava.

En este sentido, mencionó que en la sede de la Alcaldía de Valencia se activó un puesto de comando para monitorear las acciones de prevención y atender las necesidades que las comunidades requieran de manera priorizada.

Desde que comenzó la emergencia nacional, Marvez decretó medidas que han ayudado para minimizar cualquier inconveniente, que ya con el hecho de una cuarentena, se pueden presentar; de allí la coordinación con todos los entes para apoyar a la comunidad.

Alcaldía de Valencia produce tapabocas - noticiasACN

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.

ACN/MAS/Prensa Alcaldía de Valencia

No deje de leer: Plan de agua continúa en comunidades de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído