¡Insólito! Lo confundieron con un periodista y lo desaparecieron
Connect with us

Sucesos

¡Insólito! Lo confundieron con un periodista y lo desaparecieron

Publicado

on

Periodista acn
Compartir
  • 8
    Shares

Familiares de un joven que trabajaba con un equipo de CNN denunciaron su desaparición luego que fuese apresado en el aeropuerto de Maiquetía.

Usuarios de las redes sociales solicitaron la liberación de Rafael Adolfo González Meregote quien lleva más de 21 horas desaparecido.  Al parecer al infortunado joven lo confundieron con un periodista y por ello lo capturaron.

La periodista Mayra González, hermana del Rafael Adolfo, denunció que ningún organismo ofrece respuesta. El gremio periodístico lleva un amplio dosier  de atentados contra la libertad de expresión.

En las últimas semanas arreciaron las detenciones de comunicadores sociales. Al periodista Jorge Ramos de la cadena Univisión lo capturaron en Miraflores cuando entrevistaba a Maduro. El joven Rafael se encuentra necesitado y por ello colaboraba con CNN para ganarse un dinero.

Periodistas en aprieto

Asimismo el periodista Luis Carlos Díaz estuvo casi un día desaparecido después que le allanaran su vivienda en Caracas. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) señala que todo lo que se parezca a un periodista corre el riesgo de terminar preso.

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) también deploró la detención arbitraria del chico. Casos como el ocurrido con Rafael González ocurren a diario en todo el país.

En la red social Twitter utilizaron las etiquetas 

Lee también: El video que picó a Maduro y provocó captura del periodista mexicano

Sucesos

Carlitos El Seco quedó en el sitio tras enfrentar a Policarabobo

Publicado

on

Carlitos El Seco quedó en el sitio tras enfrentar a Policarabobo - acn
PedsEl jefe de la policía estadal lo identificó como Carlos Manuel López Pacheco.
Compartir

Carlitos El Seco resultó muerto en enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo (Policarabobo). La resistencia a la autoridad fue en el barrio Las Brisas, parroquia Miguel Peña de Valencia.

El presunto antisocial conocido como alias “Carlitos El Seco”, falleció la tarde del martes tras enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo, adscritas al Centro de Coordinación Policial Valencia Sur.

Este hecho se registró en la parroquia Miguel Peña, en el cual se recuperó un revólver el delincuente para enfrentar a la comisión policial.

La información la dio el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Dijo efectivos adscritos a la Estación Policial Bella Vista, realizaban labores de patrullaje en el barrio Las Brisas.

En el recorrido se toparon con un sujeto, quien al notar la presencia policial; sacó un arma de fuego y le efectuó varios disparos contra los funcionarios.

Posterior al ataque, el antisocial ingresó a una residencia desde donde generó un enfrentamiento. En la balacera resultó gravemente herido. Lo trasladaron a un centro de salud cercano a la zona, donde falleció.

Carlitos El Seco muere en enfrentamiento

Al respecto apuntó, que al hombre lo identificaron como Carlos Manuel López Pacheco, de 35 años; alias “Carlitos El Seco”.

Estaba implicado en el presunto homicidio de varios policías. “Se presume que este individuo se encuentra involucrado en delitos de robo y hurto. También acostumbraba a dispararle a funcionarios policiales en el momento en que estos realizaban labores de patrullaje preventivo en la zona”, aseveró Velasco.

Cuando verificaron a El Seco, arrojó tres registros policiales por los delitos de lesiones personales graves, porte y ocultamiento de arma de fuego y resistencia a la autoridad.

En el hecho los oficiales recuperaron un revólver calibre .38 milímetros que utilizó el antisocial para enfrentar a las autoridades.

“Este individuo mantenía en zozobra a los habitantes del sector perpetrando constantes actos delictivos y además fungía como azote de la zona”, puntualizó Velasco.

ACN/Boletpin de prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Atrapan la community de la banda El Cerrito que operaba en redes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído