¡Insólito! Lo confundieron con un periodista y lo desaparecieron
Connect with us

Sucesos

¡Insólito! Lo confundieron con un periodista y lo desaparecieron

Publicado

on

Periodista acn
Compartir
  • 8
    Shares

Familiares de un joven que trabajaba con un equipo de CNN denunciaron su desaparición luego que fuese apresado en el aeropuerto de Maiquetía.

Usuarios de las redes sociales solicitaron la liberación de Rafael Adolfo González Meregote quien lleva más de 21 horas desaparecido.  Al parecer al infortunado joven lo confundieron con un periodista y por ello lo capturaron.

La periodista Mayra González, hermana del Rafael Adolfo, denunció que ningún organismo ofrece respuesta. El gremio periodístico lleva un amplio dosier  de atentados contra la libertad de expresión.

En las últimas semanas arreciaron las detenciones de comunicadores sociales. Al periodista Jorge Ramos de la cadena Univisión lo capturaron en Miraflores cuando entrevistaba a Maduro. El joven Rafael se encuentra necesitado y por ello colaboraba con CNN para ganarse un dinero.

Periodistas en aprieto

Asimismo el periodista Luis Carlos Díaz estuvo casi un día desaparecido después que le allanaran su vivienda en Caracas. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) señala que todo lo que se parezca a un periodista corre el riesgo de terminar preso.

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) también deploró la detención arbitraria del chico. Casos como el ocurrido con Rafael González ocurren a diario en todo el país.

En la red social Twitter utilizaron las etiquetas 

Lee también: El video que picó a Maduro y provocó captura del periodista mexicano

Sucesos

Gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT

Publicado

on

Gandola de gasolina se volcó - acn
Compartir

Una gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT la mañana de este martes, aproximadamente a las 6:10 am.

El hecho generó fuerte retraso vehicular en el sector y a los conductores los obliga a desviarse a la avenida Río de Janeiro.

Una gandola de gasolina se volcó perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la autopista Francisco Fajardo; sentido Oeste- Este, a la altura de Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

El tren delantero del vehículo de carga quedo destrozado y la defensa de la arteria vial ha sido dañada por el impacto que recibió.

Funcionarios de varios cuerpos de seguridad del Estado hicieron acto de presencia en el lugar para ayudar al despeje de las vías y remolcar la gandola a un lugar seguro, así como también tomar previsiones en la zona porque el vehículo perdió el combustible que transportaba y que se esparció por el asfalto circundante.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del camión así como su estado de salud, en redes sociales tampoco se ha conocido de heridos o fallecidos debido al accidente en la autopista caraqueña

Por lo tanto, es el segundo accidente que ocurre en la Autopista Francisco Fajardo, ya que el pasado domingo 16 de febrero un automóvil marca Chery se incendió tras haberse intentado darse a la fuga luego de haber chocado con una moto.

 

No dejes de leer: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

ACN/ Tal cual

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído