¡Insólito! Lo confundieron con un periodista y lo desaparecieron
Connect with us

Sucesos

¡Insólito! Lo confundieron con un periodista y lo desaparecieron

Publicado

on

Periodista acn
Compartir

Familiares de un joven que trabajaba con un equipo de CNN denunciaron su desaparición luego que fuese apresado en el aeropuerto de Maiquetía.

Usuarios de las redes sociales solicitaron la liberación de Rafael Adolfo González Meregote quien lleva más de 21 horas desaparecido.  Al parecer al infortunado joven lo confundieron con un periodista y por ello lo capturaron.

La periodista Mayra González, hermana del Rafael Adolfo, denunció que ningún organismo ofrece respuesta. El gremio periodístico lleva un amplio dosier  de atentados contra la libertad de expresión.

En las últimas semanas arreciaron las detenciones de comunicadores sociales. Al periodista Jorge Ramos de la cadena Univisión lo capturaron en Miraflores cuando entrevistaba a Maduro. El joven Rafael se encuentra necesitado y por ello colaboraba con CNN para ganarse un dinero.

Periodistas en aprieto

Asimismo el periodista Luis Carlos Díaz estuvo casi un día desaparecido después que le allanaran su vivienda en Caracas. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) señala que todo lo que se parezca a un periodista corre el riesgo de terminar preso.

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) también deploró la detención arbitraria del chico. Casos como el ocurrido con Rafael González ocurren a diario en todo el país.

En la red social Twitter utilizaron las etiquetas 

Lee también: El video que picó a Maduro y provocó captura del periodista mexicano

Sucesos

Choque de moto deja dos lesionados cerca del peaje de Guacara

Publicado

on

Choque de moto en Guacara-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Dos personas resultaron heridas la tarde de ayer sábado 21 de mayo, tras un choque de moto a pocos metros del peaje de Guacara.

De acuerdo a un reporte de la Unidad Especial de Seguridad Vial de la GNB, publicado en Twitter; el siniestro vial ocurrió específicamente en el kilómetro 144 de la Autopista Regional del Centro en las adyacencias de la Estación de Servicio Chacao.

Choque de moto cerca de peaje de Guacara

“Efectivos de la @GNBunidad_vial realizaron el levantamiento de un Accidente de Tránsito en el Km-144: Estrellamiento con Personas Lesionadas y Daños Materiales”, publicó el organismo en un tweet.

Por su parte, la cuenta en Instagram Noticias Guacara y San Joaquín, también dio a conocer la noticia y publicó un vídeo donde se observa a un hombre y una mujer, junto a la moto sobre el suelo.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Colisión cuádruple deja dos fallecidos y cinco lesionados en vía Valencia-Tocuyito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.