Crean confusión sobre nacimiento de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik
Connect with us

Espectáculos

Generan confusión sobre nacimiento de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik

Publicado

on

nacimiento hija de gigi- acn
Foto: Redes.
Compartir

En las últimas horas, el papá de la modelo Gigi Hadid provocó una confusión en redes sociales sobre el nacimiento de su hija; al publicar una carta dirigida a su nieta.

La bebé que casi ya nace, procreada por la pareja de Hadid con el ex One Direction, Zayn Malik, de acuerdo a los usuarios en las redes; ha nacido ya varias veces este mes pero los futuros padres aún no se enteran.

sobre todo entre fans de su hija, la modelo Gigi Hadid, la actual novia del ex One Direction Zayn Malik. La razón es que muchos están dando por hecho que ya nació la hija de la famosa pareja.

La confusión se generó, cuando Mohamed Hadid publicó en su cuenta de Instagram la carta, donde le da la bienvenida al mundo y le desea una vida feliz a su nieta.

Confusión sobre nacimiento de la hija de Gigi

En relación a la carta, en redes publicó un foto de una escrito a mano donde se lee “Hola nieta, soy yo. Mi corazón está tan feliz como pueda estar. Te deseo el sol y la luna. Te deseo un momento feliz. Sepa que el abuelo siempre estará cerca, hará cualquier cosa, cualquier cosa por ti. Cuando escuché que estabas en camino sonreí y me limpié una lágrima. Lloré porque sabía que mi corazón siempre te pertenecería”.

Luego de ello, las reacciones de los fans sobretodo de la modelo, fue postear en relación al nacimiento de la hija de Gigi y Zayn; pero hasta el momento la pareja no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto.

Por esa razón, en las últimas horas se ha vuelto tendencia Gigi, creando más confusión, aunado a que el abuelo materno borró la carta que había publicado en su cuenta oficial en Instagram.

Pocos minutos después, la hermana, Bella Hadid publicó una foto al lado de la embarazada donde se nota que presume su barriga. Sin embargo, hasta ahora la duda sigue siendo ¿Nació la bebé de Zayn?, no hay ningún tipo de respuesta por los momentos sobre el nacimiento de la hija de Gigi.

¿Cómo se conocieron?

La historia de ellos, comenzó durante una fiesta de Victoria’s Secret, para la cual la modelo desfilaba; y desde ese instante hubo química entre ambas celebridades.

Sin embargo, las muestras de afecto eran casi escondidas para evitar chismes desde la prensa rosa, pero con el pasar de los meses; decidieron hacer el romance más evidente ante el público. Llegó un punto en que lo hicieron oficial a través de sus respectivas redes sociales.

Con información: ACN/Sdpnoticias/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Nació la hija de Katy Perry y Orlando Bloom: Daisy Dove Bloom

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Cameron anuncia: Se terminó de filmar «Avatar 2» y la 3 está casi lista (+Video)

Publicado

on

Cameron anuncia: Se terminó de filmar "Avatar 2" y la 3 está casi lista
Foto: Cortesía/ 20th Century Fox
Compartir

De acuerdo al productor y director James Cameron, la película «Avatar 2» ya se terminó de filmar, mientras que «Avatar 3» ya se encuentra en un 95% lista.

Cameron, ofreció las actualizaciones durante un video chat con el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, quien protagonizó «The Terminator» de Cameron, como parte de la Cumbre Mundial Austriaca de 2020.

Disney anunció en julio que había retrasado un año las secuelas de Avatar, con «Avatar 2» programada para el 16 de diciembre de 2022; «Avatar 3» programada para el 20 de diciembre de 2024; mientras que «Avatar 4» debutará el 18 de diciembre de 2026; y finalmente «Avatar 5» lo hará el 22 de diciembre de 2028.



El galardonado director expresó que: «COVID nos golpeó como a todos». «Perdimos alrededor de cuatro meses y medio de producción. Como resultado de eso, hemos pasado un año completo más para un lanzamiento en diciembre de 2022. Eso ya se anunció».

James Cameron anunció que ya se terminó filmar «Avatar 2»

«Eso no significa que tenga un año más para terminar la película porque el día que entreguemos ‘Avatar 2’, comenzaremos a trabajar para terminar ‘Avatar 3′», dijo Cameron.

«Entonces, estamos ahora en Nueva Zelanda, filmando el resto de la acción en vivo. Nos queda alrededor de un 10%. Ya estamos completos al 100% en ‘Avatar 2’ y estamos completos al 95% con ‘Avatar 3′» agregó James Cameron.

 

La segunda entrega de «Avatar», que originalmente tenía como objetivo abrir en 2014, debutará 13 años después del «Avatar» original.

«Tenemos mucha suerte de haber elegido este como nuestro sitio de producción hace años», le dijo el director a Schwarzenegger. «Hicimos la primera película aquí en Nueva Zelanda y resulta ser el primer o el segundo mejor país del mundo por su respuesta al COVID».

El otro productor de la película, Jon Landau, anunció el 21 de mayo que él y el elenco y el equipo de Avatar regresarían a Nueva Zelanda para reanudar la producción. Las secuelas de Avatar tuvieron que detener la producción en marzo debido a la pandemia de coronavirus.

Cameron, no le dio detalles a Schwarzenegger sobre la trama de las secuelas. «No puedo contarte nada sobre la historia. Creo en el misterio y la gran revelación».

[Fuentes]: ACN | Xataka | Variery | Europa Press | Redes

No dejes de leer: El nuevo «Accounts Center» unificará Instagram, Facebook y Messenger

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído