Valencia sede del Congreso Nacional de Jóvenes "Jesús es la Solución" | ACN
Connect with us

Carabobo

Valencia sede del Congreso Nacional de Jóvenes «Jesús es la Solución»

Publicado

on

mensajes-acn
Compartir
  • 1
    Share

Mensajes en valores de carácter moral y espiritual serán puntos centrales en el Congreso Nacional de Jóvenes 2018 “Jesús es la Solución”.

Miles de jóvenes provenientes de distintos lugares del país; se reunirán en el Parque Recreacional Sur, durante los días viernes 24 y sábado 25 de agosto.

El evento lo presidirá el pastor Javier Bertucci, líder del movimiento cristiano “El Evangelio Cambia”.

Para este viernes 24, desde la 1 de la tarde; estarán disponibles varias áreas de atracción para todos los que asista.

El evento en tarima será a las 5:30 de la tarde.

Está previsto un encuentro con los medios de comunicación a las 6 de la tarde; donde el vocero principal será el pastor Javier Bertucci.

Congreso con mensajes de valores

El Evangelio Cambia extiende la invitación a todos los carabobeños a la actividad; que se desarrolla con un grandioso despliegue artístico y musical.

Con más de 60 actores en escena, y diversos efectos multimedia; a través de los que se impartirá un valioso mensaje en valores, de carácter moral y espiritual, pertinentes en el actual contexto nacional.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Arquidiócesis de Valencia invita al concierto “Un canto por Venezuela”

Carabobo

Operativo de llenado móvil de gas atendió a familias de Miguel Peña

Publicado

on

gas en carabobo- acn
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

Éste miércoles 18 de septiembre se llevó a cabo un nuevo operativo de gas en Carabobo; con la utilización de las plantas de llenado móvil de Gas Drácula en las comunidades Alexander Burgos I y II, de la parroquia Miguel Peña en Valencia.

Así lo informó, el presidente de la institución del gas en Carabobo, Tcnel (B) José Parada; quien precisó que en esta oportunidad se recargaron dos mil cilindros de gas doméstico.

Durante la jornada detalló, que desde las 10 de la mañana contó con 40 trabajadores de Gas Drácula; así como con voceros y voceras del pueblo organizado mediante el CLAP de las dos comunidades.

Por otra parte Parada explicó, que «hemos diseñado un protocolo de seguridad para trabajar con estos sistemas en las comunidades; para máxima seguridad de las personas involucradas, bienes y propiedades».

Operativos de gas en todo Carabobo

Con la puesta en marcha de este innovador sistema, el presidente del gas en Carabobo instó a la colectividad; a organizarse y habilitar espacios en sus comunidades donde puedan ser instaladas las plantas móviles.

Respecto a ello recomendó, que «todo espacio deberá ser inspeccionado y autorizado previamente; por los equipos técnicos especializados de la gerencia de seguridad industrial de la Corporación Gas Drácula».

En relación a los operativos realizados hasta ahora, expresó que «estamos contentos porque recibimos más gas de lo que esperábamos para este mes; es decir, 15 gándolas diarias».

Anunció sobre la prestación de este servicio, que próximamente será instalado un sistema de llenado; en Diego Ibarra, el cual beneficiará también a familias de San Joaquín.

gas en carabobo- acn

Morelia Ortega, dirigente social de la parroquia Miguel Peña. Foto: Cortesía.

En desacuerdo con los precios

En otro orden de ideas, Blas González, dirigente parroquial de Acción Democrática se quejó; por que el acceso al gas en Carabobo es ahora más difícil.

Asimismo recordó, que «el producto estuvo regulado en Gaceta Oficial en la época en que era coordinado por los consejos comunales».

gas en carabobo- acn

Blas González, dirigente parroquial de Acción Democrática, cuestionó que el acceso al gas es ahora más difícil. Foto: Cortesía.

Aseguro en este caso, que «para la parroquia Miguel Peña es un impacto muy fuerte el anuncio de las nuevas tarifas».

A su juicio, las autoridades del gas en Carabobo debieron realizar antes una consulta con las comunidades; aunque la empresa busca dar carácter legal a todos los precios a través de las asambleas de ciudadanos.

Por su parte, Morelia Ortega, dirigente social de la parroquia Miguel Peña pensó; que cuando pasaron la responsabilidad del servicio a Gas Drácula, sería para beneficio de todas las comunidades.

«Pero estamos viendo que no es así, debido a los costos del producto; pues una bombona de 43 kilos cuesta 60 mil bolívares y en mi caso; tengo solo un ingreso de 40 mil bolívares mensuales», reclamó.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo/Diario La Calle/Foto: Cortesía

Lee también: Hasta 20 días sin agua pasan en Candelaria y El Socorro(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído