Conindustria quedó excluida de reunión entre Gobierno y ONU - ACN
Connect with us

Economía

Conindustria quedó excluida de reunión entre Gobierno y ONU

Publicado

on

Conindustria
Compartir
  • 4
    Shares

La Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) no fue tomada en cuenta en las conversaciones que iniciaron este lunes el Gobierno Nacional y representantes de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi) en búsqueda de fortalecer la producción agroindustrial de la nación.

El presidente de la sociedad industrial venezolana, Juan Pablo Olalquiaga, dijo  que hasta el momento, no han tenido la oportunidad de exponer ante el organismo internacional la crisis que atraviesa el sector. “Onudi no nos contactó para poder tener una reunión con nosotros, para poder explicar la situación en la que se encuentra la economía y la industria, ni hemos tenido con ellos mayor nivel de relación”, aseguró.

El representante de la confedreación recordó que es imperioso que el Ejecutivo aplique los correctivos necesarios para que el país supere el estancamiento económico que vive combinado con la indetenible inflación. “Deben corregirse todas las variables que van causando las distorsiones que se transforman en inflación, con una falta de capacidad de ahorro y pérdida de poder adquisitivo del Gobierno”.

Durante una entrevista en el programa Por dónde vamos transmitido por Unión Radio, Olalquiaga describió la economía del país como «una estanflación muy relevante, muy perjudicial y muy empobrecedora”.

Conindustria es la asociación de los representantes insudstriales de Venezuela, además forma parte de Fedecámaras, organización que reúne a los gremios empresariales de la nación.

Ana Ramos/ACN

No deje de leer:  Desplome de la economía fue de 13,2% en 2017

 

 

 

Auto Europe Car Rental

Economía

Inició la entrega de Bono Cuidar y Cuidarse a través del sistema Patria

Publicado

on

Bono Cuidar y Cuidarse
Compartir

El Gobierno nacional informó que este martes; que inició la entrega del Bono Cuidar y Cuidarse a través de la plataforma Patria.

Cabe destacar que el monto de este nuevo bono; es de 900 mil bolívares. Los usuarios estarán recibiendo esta bonificación desde este martes 14 hasta el 18 de julio de 2020.

El mensaje de notificación «Cuidémonos del coronavirus; asumiendo dos líneas fundamentales: cuidarse de ser contagiado y cuidar a los demás. Hagámoslo por la salud y la vida»; será recibido vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Bono Cuidar y Cuidarse

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la cuenta de banco del usuario se valore las diferentes opciones disponibles.

Cabe recordar, que dicha ayuda enviada a través de la plataforma Patria; puede ser utilizada para el pago de la gasolina; pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV.

Igualmente el usuario puede ahorrar en títulos de Oro Soberano; realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua o participar en el Sistema de Intercambio entre otras opciones disponibles.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Bono Guerra Económica para pensionados mes de julio

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído