Conmebol ratifica eliminatorias para marzo rumbo a Catar 2022
Connect with us

Deportes

Conmebol ratifica para marzo reinicio de eliminatorias a Catar 2022

Publicado

on

Conmebol ratifica eliminatorias - noticiasACN
La vinotinto recibirá a Ecuador el 25 de marzo y luego visitará a Perú cinco días después.
Compartir

Conmebol ratifica eliminatorias para marzo; en la continuación del torneo rumbo al Mundial de Catar 2022, con las fechas cinco y seis.

Luego del receso de noviembre, la zafra se reanudará entre el 25 y 30 del próximo mes; conformo este viernes 19 de febrero la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Por medio de la Dirección de Competiciones de Selecciones de la Conmebol remitió una nota a las asociaciones miembro en la que anunció «las sedes, fechas y horarios para las jornadas 5 y 6 rumbo al Mundial de la FIFA Catar 2022»; informó el organismo en un comunicado.

Al cabo de las primeras cuatro fechas, Brasil es líder con 12 puntos, seguida por Argentina con 10, Ecuador con 9, Paraguay y Uruguay con 6, Chile y Colombia con 4, Venezuela con 3 y Bolivia con uno.

Conmebol ratifica eliminatorias para marzo

Hace días los directores técnicos de Perú, el argentino Ricardo Gareca y respaldo por el nuevo estratega de Colombia, Reinado Rueda, expresó que sería mejor si ambas jornadas se aplazaban por el coronavirus.

Especialmente, adujo por las medidas que vienen tomando varios países donde militar su jugadores, que extreman sus políticas anticovid por la aparición de nuevas sepas que ha confinado a muchos países en Europa; mientras que en América también algunos han emulado, como Estados Unidos.

La quinta comenzará el 25 de marzo y la abrirá el combinado de Bolivia que recibirá en la La Paz a Perú (6:00 pm); Venezuela espera en el estadio Olímpico de la UCV a Ecuador (6:00 pm); mientras que en Santiago, Chile será anfitrión de Paraguay (8:30 pm).

Al siguiente día, Colombia recibirá a en el Metropolitano de Barranquilla al perfecto líder Brasil (6:00 pm) y cierra en Santiago de Esterno, Argentina contra Uruguay, en el llamado clásico de Río de la Plata (9:00 p´m).

Mientras que la sexta fecha se celebrará completa el 30 del mismo mes entre Ecuador-Chile (5:00 pm) en Quito; Uruguay-Bolivia en Montevideo (8:30 pm); Paraguay-Colombia en Asunción (6:15 pm); Perú-Venezuela, en Lima (9:00 pm) y el clásico sudamericano Brasil-Argentina, en Recife (10:30 pm), todos hora venezolana.

5ta Jornada

Jueves 25 de marzo

6:00 pm. Bolivia-Perú, en La Paz

6:00 pm. Venezuela-Ecuador, en Caracas

8:00 pm. Chile-Paraguay, en Santiago

Viernes 26 de marzo

6:00 pm. Colombia-Brasil, en Barranquilla

9:00 pm, Argentina-Uruguay, en Santiago de Estero

6ta. Jornada

Martes 30 de marzo

5:00 pm. Ecuador-Chile, en Quito

6:15 pm. Paraguay-Colombia, en Asunción

8:30 pm. Uruguay-Bolivia, en Montevideo

9:00 pm. Perú-Venezuela, en Lima

10:30 pm. Brasil-Argentina, en Recife

(Hora venezolana).

ACN(MAS/Agencias

No deje de leer: Medvedev despide a Tsitsipas y enfrentará a Djokovic en final de Australia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Deportes

Indeval dio inicio al Registro Nacional de Clubes Deportivos

Publicado

on

Indeval Registro Nacional de Clubes Deportivos
Compartir

El Instituto del Deporte en Valencia (Indeval) dio inicio al Registro Nacional de Clubes, así lo informó el presidente del organismo, Víctor Solarte.

El funcionario informó que este registro incluye todas las organizaciones deportivas desde gimnasios, academias, clubes deportivos, asociaciones civiles deportivas, entre otras.

Indeval Registro Nacional de Clubes Deportivos

Apuntó que la intención es promover la democratización del deporte a través de un trámite muy fácil, sencillo.

«Y el cual puede ser realizado de manera online».

«Se busca confirmar una estructura deportiva mucha más amplia, incluyendo la diversidad de deportes nuevos, sirviendo como base además del Plan Nacional de Recreación y Deporte«, dijo Solarte.

Añadió que para mayor información y asesoría para el registro pueden enviar un correo a la dirección de [email protected]

O también pueden dirigirse a la sede del Instituto en la semana de flexibilización.

El presidente de Indeval enfatizó que la importancia de cumplir con este registro para lograr optar a todos los beneficios que serán otorgados a través de Mindeporte.

Nota de prensa

No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.