Conmebol suspende la doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial
Connect with us

Deportes

¡Oficial! Conmebol suspende la doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2022

Publicado

on

Conmebol suspende fechas Qatar 2022 - ACN
Compartir

La Conmebol suspendió este sábado la doble fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022 ante la negativa de clubes de Europa de ceder a sus jugadores sudamericanos debido a la pandemia del coronavirus, anunció la entidad.

Las jornadas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas, que debían disputarse el 25 y 30 de este mes, respectivamente, quedaron postergadas con fecha aún por definir, informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).



“El Consejo de la Conmebol resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos”, anunció el organismo en su cuenta de Twitter.

Los clubes europeos, principalmente de Alemania e Inglaterra, no pretenden ceder a sus futbolistas para que jueguen con sus países. Esto, debido a la cuarentena de 10 días que deben hacer cuando retornen y a la posible expansión del virus.

En el caso del Reino Unido, el gobierno mantiene estrictas restricciones de entrada y salida al país de personas provenientes de los 10 países sudamericanos.

«La FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la CONMEBOL y las asociaciones miembro. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos», finalizó el comunicado. La triple fecha en el mes de junio podría ser una opción… aunque los clubes no lo ven con buenos ojos.

ACN/ Marca

No dejes de leer: FIFA y Conmebol mantienen en suspenso fechas de eliminatorias en marzo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Recuerdan inicios de Miguel Cabrera con icónica tarjetica

Publicado

on

Inicios de Miguel Cabrera en una tarjetica - noticiacn
Compartir

Apenas pisaba los 17 años de edad MLB recordó inicios de Miguel Cabrera y lo hizo con una nota de color; como parte de la parte de la celebración del 70mo aniversario de las tarjetitas Topps.

La nota señala que le pidieron a los aficionados  y algunos miembros de la organización (Topps) que mostraran sus tarjeticas favoritas, para luego dividirlas por equipo y comenzaron a relevar algunos de los jufadores latinos.

Ese honor comenzó con «Miggy». La tarjetita emblemática de los Marlins fue Miguel Cabrera, edición Topps Chrome Traded del 2000.

Inicios de Miguel Cabrera en una tarjetica

La nota acota que la tarjetica de 2000 donde aparece el maracayero, aún no debuta en las Grandes Ligas, lo que sucedió tres años después.

En el arranque del nuevo siglo y milenio, Cabrera era un novato de Topps Chrome Traded (Miguel ya era un novato en términos de beisbol profesional, porque debutó en las menores en el 2000).

Indica que la barajita «es una belleza», como lo son la mayoría de las ediciones Chrome de Topps. «Contiene la imagen de Miggy con cara de niño a la edad de 17 años en su postura para batear con el uniforme clásico de los Marlins en color verde azulado que vistieron en los primeros años de la franquicia»; indica el escrito.

Sabían que «iba ser bueno»

Recuerda que «Los Peces» sabían que este joven iba a ser bueno, ¿pero se imaginaban que iba a ir tras los 3,000 hits y 500 jonrones para el inicio de la temporada del 2021?

En la primera campaña de Cabrera como profesional en el 2000; el venezolano bateó .259/.338/.347.

Miguel Cabrera pasó sus primeras cinco temporadas de Grandes Ligas con los Marlins, ayudándolos a ganar la Serie Mundial del 2003 sobre los Yankees.

En aquella postemporada, el cañonero de Aragua despachó cuatro vuelacercas; incluyendo un tablazo en la primera entrada frente a Roger Clemens en el Juego 4 de la Serie Mundial.

Los Marlins enviaron a Cabrera a los Tigres, junto con el zurdo Dontrelle Willis, previo a la campaña del 2008, fue en Detroit donde el joven estelar venezolano se convirtió en una leyenda.

Se adjudicó la primera Triple Corona de bateo en 45 años en el 2012; a pesar de problemas de lesiones, registró OPS de .931 con 349 cuadrangulares en sus primeras 13 campañas con los Felinos.

«En esta tarjetita edición Topps Chrome Traded del 2000, Cabrera nos muestra sus primeros pininos como profesional y nos da un vistazo al futuro inmortal, incluso antes de su debut en las Mayores»; cierra la nota.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Altuve, Arráez y Escobar lucen su poder (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.