Conmemoran Día Nacional Del Policía con acto de ascenso en Libertador
Connect with us

Carabobo

Conmemoran Día Nacional Del Policía con acto de ascenso en Libertador

Publicado

on

Día Nacional Del Policía Libertador
Compartir

En conmemoración del Día Nacional Del Policía, el Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Libertador efectuó un acto de ascenso ordinario.

Esto para resaltar la labor desempeñada por los agentes en el ejercicio de sus funciones, fecha en la que también se celebra el Día de la Virgen del Carmen patrona de los uniformados.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del comando policial en Tocuyito, precedida por el director general de la alcaldía del municipio carabobeño Libertador, Douglas Sánchez.

También estuvo el director general del cuerpo policial, comisionado agregado Neomar Suárez.

Día Nacional Del Policía Libertador

En este sentido, Neomar Suarez, resaltó “El 16 de julio de 1944 se decreta como Día Nacional Del Policía en Venezuela en reconocimiento a la labor desempeñada”.

Conmemoran Día Nacional Del Policía con acto de ascenso en Libertador

“Desde nuestra creación el 4 de mayo del 2015, Hemos garantizado con ética y compromiso la seguridad en las calles del municipio Libertador”.

Entre los ascendidos al grado superior inmediato destacan, Pérez Alvarado Nelson Felipe (Supervisor Agregado), Suarez López Yuliams Manuel (Supervisor).

Muñoz Nieve José Antonio (Oficial Jefe), Maldonado Caicedo Joel Rodrigo (Oficial Agregado), Mendoza Moyetonez Rubén Darío (Oficial Agregado).

González Gil Yorman Alberto (Oficial Agregado), Vegas Mota Milexis Carolina (Oficial Agregado), y Hernández Villalobos Diana Carolina (Oficial Agregado).

Asimismo, instó a los funcionarios a continuar trabajando en equipo con el propósito de seguir manteniendo el buen prestigio de la institución.

Por último, exhortó al nuevo contingente de policías a prestar el servicio con honor, respetando las normas, las leyes y a la ciudadanía en general, ya que, ellos son el reemplazo de los que están por cumplir sus funciones dentro del organismo, agrego el funcionario.

Nota de prensa

No dejes de leer

Alias Hello Kitty fue abatida durante un operativo en Brasil

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Entregadas más de 500 credenciales a docentes del estado

Publicado

on

docentes credenciales
Compartir

574 docentes de los 14 municipios de Carabobo recibieron credenciales de titularidad y sus cargos como interinos. El gobernador Lacava estuvo en la actividad.

El mandatario regional reconoció y agradeció a todos y cada uno de los docentes por su compromiso y desempeño durante este tiempo de pandemia.

El acto fue realizado en el Teatro Municipal de Valencia

Lacava recordó que al iniciar su gestión el estado contaba con aproximadamente 1574 docentes en condición de suplentes en nómina y que con las credenciales les permite cumplir la meta “Suplentes Cero”.

Entregadas más de 500 credenciales a docentes del estado

Expresó que Carabobo fue la primera gobernación en otorgar el beneficio Simón Rodríguez a través del Sistema Patria, a los docentes estadales en su totalidad.

Señaló que han sido otorgados unos 500 traslados a maestros que manifestaron su deseo de laborar lo más cerca de sus hogares a causa de la pandemia.

Adicionalmente mencionó la activación de los puntos de atención pedagógica en todas las escuelas de la entidad.

Esto para asegurar la culminación con éxito del año escolar 2020-2021 a través del Programa “Cada Familia una Escuela”.

 

docentes credenciales

 

docentes credenciales

Reconocimiento a los docentes

Afirmó que “ahora nos toca ir para arriba porque viene un tiempo de recuperación económica».

«Cuando eso ocurra, los maestros y maestras de Venezuela, así como todos los profesionales de la salud, y de todas las áreas tendrán mejores condiciones salariales y sociales”.

Segunda Cohorte de reconocimiento

Por su parte, el secretario de Educación y Deporte, Geniber Cabrera, informó que es la segunda cohorte de suplentes que se formaliza, ya en una primera oportunidad se hizo este cambio de estatus autorizado por el gobernador, ingresando a más de 850 docentes suplentes a interinos.

Nota de prensa

No dejes de leer

Abatidos 4 delincuentes en una unidad de transporte

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.