Conmoción en el estado Bolívar por doble femicidio
Connect with us

Sucesos

Conmoción en el estado Bolívar por doble femicidio

Publicado

on

Doble femicidio en Bolívar  - ACN
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalísticas del (CICPC), confirmaron la muerte de Dorialcelys del Valle Martínez Tocuyo de (29) años de edad y Martha Liliana Aristizabal de (37). Ambas comerciantes informales.

Doble femicidio en Bolívar 



El crimen se dio en el sector minero La Iguana, parroquia El Callao. De acuerdo con la reseña policial, las víctimas presentaron múltiples heridas de bala. Entre las evidencias recolectaron 10 conchas de balas percutidas, calibre 9 mm. Los cuerpos los trasladaron hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Upata, para la necropsia de ley.

Dorialcelys, madre de cuatro niños, se popularizó en las redes sociales por difundirse un video, donde reclamaba a varios funcionarios públicos entre ellos al alcalde Alberto Hurtado por la falta de recursos y alimentos, según indica Venezuela Informativa.

Allegados presumen que ese altercado guarde relación con su femicidio, por lo que piden a Fiscalía se investigue al alcalde Alberto Hurtado. Denunciaron también que el cuerpo presentó evidencias de tortura.

De acuerdo con el Centro de Justicia y Paz, 20 % de los femicidios consumados en abril de este año ocurrieron en Carabobo; 13,3 % en Bolívar, 13,3 % en Distrito Capital y 13,3 % en Guárico. El 33,3 % de los femicidios frustrados ocurrieron en Carabobo y otro 33,3 % en Táchira.

ACN/ Crónica Uno

No dejes de leer: Hallan cadáver de un hombre en el Teleférico del Warairarepano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Capturados dos antisociales de la banda delictiva “Los Topos de Flor Amarillo”

Publicado

on

Capturados antisociales en Valencia - ACN
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, capturaron a dos antisociales integrantes de la banda delictiva “Los Topos de Flor Amarillo”, por estar implicados en el hurto de un establecimiento comercial ubicado en la Av. Principal de la referida zona, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta.

Así lo informó, el C/A Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), quien indicó que mediante labores de recorrido en el sector, la comisión policial fue alertada por un ciudadano quien manifestó que dos sujetos recientemente habían perpetrado un hurto en un local comercial.


Indicó, que de inmediato los oficiales iniciaron labores de búsqueda en la zona logrando avistar a los individuos; quienes al momento de ser capturados se les incautó varias evidencias que los vinculan con el hurto del establecimiento, entre ellas dos monitores de computadoras, un CPU y un televisor.

La autoridad policial, apuntó que los sujetos fueron trasladados hasta la estación policial Rafael Urdaneta y al ser verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), uno de los individuos identificado como Melvi Antonio Escalona de 26 años, arrojó orden de captura, además de poseer amplio prontuario policial por los delitos de uso indebido de arma de fuego y robo genérico común.

El otro antisocial quedó identificado como Alexis Enrique Tejera Pérez de 30 años de edad; se pudo conocer que ambos individuos integraban la banda delictiva “Los Topos de Flor Amarillo”, azotes de la zona dedicados a perpetrar diversos delitos.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Polivalencia capturó a un sujeto por abusar sexualmente de su hija

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.