Descuartizaron a Ocean Bayque ¡Conmoción en el hipismo!
Connect with us

Deportes

¡Conmoción en el hipismo! Descuartizaron al doblecoronado Ocean Bay

Publicado

on

Descuartizaron a Ocean Bayque
Compartir

El hipismo amaneció conmocionado este lunes; luego de confirmarse que descuartizaron a Ocean Bayque, campeón doblercoronado del 2016 .

El caballo, fue sacado de su puesto en el haras La Alegría; donde cumplía su rol de semental, para descuartizarlo y comérselo; en un hecho atroz que se ha presentado ya en varios estaclecimientos de cría de purasangres en el país.

Descuartizaron a Ocean Bayque

La denuncia de la desaparición la noche del domingo 7 de junio la hizo quien fuera su entrenador en La Rinconada; Ramón Gacía Mosquera:

El entrenador desconsolado tuiteó: “Que desgracia, definitivamente ya aparecieron los restos del CAMPEÓN OCEAN BAY; que impotencia Dios mío”.

«Esta mañana me llamó mi pana y socio Christian Hurtado de Haras La Alegría; con la terrible noticia que el Caballo Ocean Bay y nuestra Yegua Aquila fueron secuestrados y amanecieron Descuartizados; De verdad que tristeza mi país Venezuela!!!! Ojala algún día cambie todo»; dijo de su lado el criador Noel Kucich.

Cabe destacar, que Ocean Bay ganó las dos primeras carrera de la Triple Corona del año 2016; en su campaña pistera de 15 participaciones logró 8 primeros, 3 segundos y dos cuartos.

ACN/Panorama

No dejes de leer: NBA vuelve en Orlando con 22 equipos y calendario de 74 días

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Otra historia se «teje» con José Peseiro en la FVF

Publicado

on

Peseiro no renuncia a la Vinotinto - noticiasACN
El técnico portugués envió una carta de exigencia a la FVF.
Compartir

Joé Peseiro no renuncia a la Vinotinto, pero si exige el pago de sus honorarios; que al parecer están retrasados desde hace rato, indica en las redes sociales.

El técnico del combinado nacional,que terminó el año 2020 de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022 con victoria ante Chile, en Caracas (2-1); es tendencia en la red social Twitter, por una nota que el portal Marca Colombia, dijo que el estratega portugués había puesto su renuncia ante la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Eso encendió de uno una serie de rumores, donde ha salido hasta que hay un grupo interesado en darle «un taquito» y traer a otro estratega; otra tesis, de que el portugués le dio un ultimátum a Laureano González, actualmente al frente de la FVF como presidente de la Junta Normalizadora.

Peseiro no renuncia a la Vinotinto

Peseiro no renuncia a la Vinotinto - noticiasACN

Peseiro (I) exigió pagos a Laureano González.

Lo que si quedó claro es que a Peseiro no le pagan sus honorarios desde que dirige al combinado nacional, que ya pasa los ocho meses y que la carta que le hizo llegar a la FVF es exigiendo sus pagos, aunque otros señala que si ha recibido «algo» pero han sido irregulares.

El periodista Alfredo Coronís colgó en su cuenta de Twitter: «Le escribí vía WhatsApp al DT José Peseiro sobre el rumor de la supuesta rescisión de contrato y me contestó: No es verdad».

«Lo que sí es cierto es que sus pagos han sido irregulares. Ojalá se le honre su compromiso y más en un año tan complicado como el 2021, lleno de partidos oficiales»; agregó el colega.

Con Peseiro al frente del combinado patrio, acumula tres derrotas, en el arranque del premundial; pero en el cuarto juego rompió la sequía, tanto en puntos con la primera victoria ante Chile en eliminatorias en calidad de local, sumó las tres primeras unidades y anotaron los dos primeros tantos.

Se espera que tanto la FVF como el mismo director técnico hagan un comunicado en conjunto para desmentir y por ende aclarar el mal entendido; porque si hubo una carta, que destapó otra realidad, como lo es la exigencia de sus pagos.

https://twitter.com/AlfredoCoronis/status/1332851171875237889?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1332851989722656768%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FAlfredoCoronis2Fstatus2F1332851989722656768widget%3DTweet

ACN/MAS

No deje de leer: Magallanes comenzó el periplo con derrota ante Bravos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.