Conmovedor homenaje a Kobe Bryant en los Grammy - ACN
Connect with us

Espectáculos

Conmovedor homenaje a Kobe Bryant en los Grammy

Publicado

on

Compartir

Un tributo musical a Kobe Bryant en los Grammy marcó de un modo conmovedor;  la entrega de los Grammy. La presentadora de los Grammy, Alicia Keys, con la ayuda del grupo Boys II Men, inició la ceremonia del domingo en el Staples Center con  emotivas palabras a Kobe Bryant.

“Todos sentimos una tristeza loca en este momento”, dijo Keys. “Hoy temprano, Los Ángeles, Estados Unidos y el mundo entero perdieron un héroe. Estamos literalmente parados aquí con el corazón roto en la casa que construyó Kobe Bryant”.

Bryant, su hija de 13 años, Gianna Maria Onore Bryant, y otras siete personas murieron en un accidente de helicóptero el domingo.

La cantante y compositora Alicia Keys y el grupo Boyz II Men cantan en memoria de la leyenda de la NBA Kobe Bryant durante la 62 Entrega Anual de los Premios Grammy el 26 de enero de 2020, en Los Ángeles. (Photo by Robyn Beck / AFP) (Photo by ROBYN BECK/AFP via Getty Images)

Después de decir algunas palabras, Keys comenzó a cantar una línea de la canción de Boys II Men “It’s So Hard to Say Goodbye to Yesterday”. Momentos después, la banda se unió a ella.

La letra de la canción dice:

“Es difícil decirle adiós al ayer / Y me llevaré los recuerdos / Para que sean mi sol después de la lluvia”.

La canción, dijo Keys, fue interpretada porque “queríamos hacer algo que pudiera describir un poco cómo nos sentimos todos en este momento”.

“Te amamos Kobe”, agregó.

Antes de la bienvenida de Keys, la cantante Lizzo comenzó su actuación diciendo: “Esta noche es para Kobe”.

Alicia Keys rinde emotivo  homenaje a Kobe Bryant en los Grammy

El momento que marcó la carrera deportiva de Kobe Bryant. El mundo del deporte llora su muerte.  Muere Kobe Bryant en accidente. Su hija era la heredera de su legado.  Así reaccionó el baloncesto a su muerte 1:23 – Billie Eilish triunfa en los Grammy 2020.

FOTOS | Alejandro Sanz, Rosalía y todos los latinos ganadores del Grammy 2020

ACN/CNN/Sandra González

No deje d leer: ¡Sécate las lágrimas y vuelve a empezar!(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Murió actriz de “Harry Potter” y “Peaky Blinders”

Publicado

on

Murió actriz de “Harry Potter”
Compartir

La actriz británica Helen McCrory, quien participó en tres entregas de la serie cinematográfica de «Harry Potter» y en cintas como «Skyfall», murió a los 52 años, anunció este viernes su esposo, el también actor Damian Lewis.

«Tengo el corazón roto al anunciar que, tras una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa; rodeada de una ola de amor de amigos y familiares”, expresó.

Asimismo, manifestó, “ha muerto como ha vivido. Sin miedo. La amamos y sabemos lo afortunados que somos por haberla tenido en nuestras vidas. Ella brilló tanto. Ve ahora, pequeña, al aire, y gracias», escribió Damian Lewis.

Murió actriz de “Harry Potter”

Cabe destacar, que también es conocida por su participación en la serie de la BBC «Peaky Blinders»; un drama histórico que retrata a una familia de gánsters de Birmingham en la década de 1920.

En las tres últimas entregas de la saga que adaptó al cine las novelas de J.K.Rowling; McCrory dio vida al personaje de Narcissa Malfoy.

Entre sus papeles destacados se incluye asimismo el rol como esposa del exprimer ministro británico Tony Blair, Cherie; en las películas «The Queen» y «The Special Relationship».

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: «El Puma» Leyenda y Bad Bunny arrasa en Latin AMAs 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.