Conoce las celebridades que morirán este año según predicciones
Connect with us

Espectáculos

Conoce las celebridades que morirán este año según predicciones

Publicado

on

Celebridades que morirán
Compartir

Un sitio web que intenta predecir la muerte de celebridades ha publicado su lista para 2022 de las personalidades que morirán.

Dicho listado lo encabezan el actor Dick van Dyke, de 97 años; el diplomático Henry Kissinger y la reina Isabel II encabezando la lista.

El año pasado, DeathList logró seleccionar correctamente 12 de 50 muertes, incluido el difunto Príncipe Felipe.

Tras la muerte del duque de Edimburgo y su propio susto de salud; la lista de 2022 ha visto a la Reina subir 25 lugares hasta la posición 12 en su cuarta aparición en la lista.

El presentador y documentalista Sir David Attenborough, el músico Shane MacGowan, la actriz Angela Lansbury y el ex presentador de Price is Right US Bob Barker; permanecen en la lista del año pasado.

Celebridades que morirán

El actor Dick Van Dyke es el nuevo número uno en la lista de este año; luego de la muerte del Príncipe Felipe el año pasado (Imagen: Amanda Edwards).

Una de las personas más nuevas en la lista es el comentarista de rugby Nigel Starmer-Smith, de 78 años; quien hace su primera aparición directamente en el número seis.

Otras caras nuevas notables en la vil DeathList son el presentador de televisión Bill Turnbull, el político italiano Silvio Berlusconi, los futbolistas Pele ; Sir Bobby Charlton y Dennis Law, el actor Michael Gambon y Bill Treacher, quien interpretó a Eastender Arthur Fowler.

La DeathList elige a 50 personas famosas que creen que fallecerán durante el año.

Como se indica en su sitio web, las reglas de DeathList son: “Los candidatos deben ser lo suficientemente famosos como para que los medios del Reino Unido informen con seguridad de su muerte; los candidatos no pueden ser famosos únicamente por el hecho de que es probable que mueran de forma inminente y solo 25 candidatos pueden reaparecer de la lista del año anterior “.

En 2021, el sitio predijo con éxito que 12 personas morirían y el príncipe Felipe; que era el número uno en la lista, moriría en abril.

El difunto duque de Edimburgo había estado en la DeathList nueve veces en total antes de su fallecimiento.

Después del príncipe Felipe, la chica dorada Betty White y el actor Dick van Dyke ocuparon el segundo y tercer lugar en la lista; y Betty falleció tristemente en la víspera de Año Nuevo.

Otras muertes en la lista en 2021 incluyeron a los políticos estadounidenses Bob Dole y George P. Shultz; las leyendas de la F1 Sir Frank Williams y Sir Murray Walker y la leyenda del fútbol Jimmy Greaves.

El héroe de Covid, Sir Tom Moore; también estaba en la lista a los 50 años y también falleció el año pasado.

El vil sitio web tuvo su año más exitoso con predicciones en 2020 con 20 muertes de 50 en la lista.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Así fue la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Corina Smith reveló que no cantaría de nuevo con Gustavo Elis

Publicado

on

corina smith gustavo elis- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Durante una entrevista este domingo 23 de enero, con Irrael Gómez, la cantante venezolana Corina Smith confesó que por respeto no cantaría de nuevo con su exnovio Gustavo Elis.

Gómez publicó la entrevista que le realizó a la también actriz; quien desde una perspectiva más madura y sincera abrió su corazón.

Uno de los temas más relevantes que se tocaron en la Interviú fue la turbulenta relación que tuvo Corina; con el también cantante Gustavo Elis.

Smith aseguró que el actual novio de Karlis Romero fue uno de los mejores hombres que ha pasado por su vida; debido a que la hizo sentir valorada y respetada.

Sin embargo, confesó que no volvería hacer un tema con Gustavo por respeto a la familia que formó con Romero.

«No sé, no creo porque no le vería sentido alguno y yo siento que yo soy muy respetuosa con que él, ya tiene una familia ya, él tiene una esposa; una novia o una mujer y todavía por ahí personas que me etiquetan en cosas de él diciéndome ‘seguramente estás triste porque el ya formó una familia’», afirmó Smith.

Corina Smith sobre Gustavo Elis

Respecto a Elis, la cantante comentó que «La relación con Gustavo me dejó cómo quiero ser tratada por un novio, aunque la relación no funcionó y tuvimos que ir por caminos diferentes; nosotros terminamos porque no compaginamos, es difícil hacer los dos lo mismo y que en esas cosas no choquemos (…)».

Agregó sobre esa relación, que «Antes de eso, el me trató como una princesa todo el tiempo desde que empezamos hasta el día en que terminamos; él siempre me valoró y siempre me dió mi puesto y me quiso valorar (…) Eso lo valoro ahora».

Aseguró también, que «No todos los hombres pueden soportar eso (…) El tiene esa cualidad como hombre que no solo la ha tenido conmigo; porque también ha sido así en sus otras relaciones», añadió.

Entre otros temas, se dio a la tarea de reflexionar sobre el gran aprendizaje que tuvo de Gustavo. «Uno tiene que encontrar a alguien que te haga sentir bien y nunca te haga dudar que te puedas acostar por la noche; con tranquilidad (…)».

Con información: Gossip Vzla/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sigue la polémica! Karol G le responde a la nueva novia de Anuel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.