Conoce el escalofriante “Balcón de las Muñecas” de Caracas
Connect with us

Nacional

Conoce qué se esconde detrás del escalofriante “Balcón de las Muñecas” de Caracas

Publicado

on

balcón muñecas - acn
Compartir

Al pasar por la esquina conocida como ‘El muerto’, en Caracas, hay algo que acapara la atención de los transeúntes, el llamado ‘Balcón de las Muñecas’, que se ha convertido en otro punto más de referencia en el centro de la ciudad

Esta terraza es una terrorífica exposición de más de 500 cabezas de muñecas viejas y sucias y aunque para algunos puede ser algo curiosos y hasta atractivo, sus vecinos no opinan igual, pues han comenzado a recoger firmas para su retirada, atrayendo todavía más atención.

Su creador, Etanís González, ha hablado con los medios locales y ha confesado que no tienen ninguna intención de retirar los juguetes, a pesar de su deteriorado estado lleno de hollín y polvo. Lo ha considerado «su legado».

El escalofriante “Balcón de las Muñecas”

En una entrevista con Telemundo, ha explicado que decidió comenzar esta «obra de arte urbano» un día que, mientras limpiaba, dejó los juguetes de su hija en el balcón y notó que llamaba la atención de las personas. Muchos señalaban su domicilio pensando que eran bebés de verdad.

«En la calle no hay nada que ver, solo paredes, por lo menos ves algo diferente», se ha defendido González. Fue gracias a los amigos de su hija que consiguió alcanzar un número tan alto de juguetes. Ellos se involucraron con la obra, le trajeron más ejemplares y le ayudaron a colocarlas. Ahora él se considera coleccionista de muñecas.

Un balcón que da miedo

Una historia muy diferente a la que se puede escuchar en las calles de la capital venezolana. La espeluznante imagen ha dado a entender que dentro de la propiedad se practica magia negra. Otro rumor asegura que el señor que vive allí es un anciano encorvado que sale a medianoche para robar las muñecas de las niñas mientras duermen.

Aunque sea mentira, muchos han comenzado a evitar transitar por el balcón, especialmente de noche o los días de lluvia, en los que el agua provoca que el polvo negro de las muñecas se convierta en lúgubres lágrimas negras.

ACN / 20 Minutos

No dejes de leer: ¡Insólito! Sujeto robó un carro fúnebre y paseó por horas con el cadáver

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Más de dos mil damnificados por inundaciones en Barinas

Publicado

on

damnificados-inundaciones-Barinas
Foto: Cortesía
Compartir

Las fuertes lluvias registradas el pasado miércoles 10 de agosto provocaron severos daños en al menos nueve estados del país, quizás el más afectado Barinas, donde 2.200 personas quedaron damnificadas tras desbordamiento del río Socopó, al oeste de la entidad llanera.

La mañana de ayer jueves, el gobernador, Sergio Garrido, informó que los afectados son habitantes de los sectores Las Flores; El Carmen, Libertador I, Libertador II y La Florida de Socopó, capital del municipio Antonio José de Sucre.

Así mismo, Garrido comparó lo ocurrido en Socopó con la tragedia de Vargas. En referencia a ello, llamó a todo el pueblo de Barinas a unirse en una causa común por los habitantes del municipio Antonio José de Sucre; quienes son los más afectados por las lluvias, reseñó Radio Fé y Alegría Noticias.

Desbordamiento del río Socopó dejó más de dos mil personas damnificadas

El mandatario barinés detalló que diversas comisiones continúan movilizándose hacia Socopó atendiendo la contingencia y llevando insumos como: medicinas, alimentos, agua potable y enseres.

Garrido exhortó a las autoridades nacionales a trabajar juntos por Socopó. Además, desmintió las declaraciones del presidente Nicolás Maduro de que no se encontraba en el país para atender la situación.

Con información: ACN/Radio Fé y Alegría Noticias

No deje de leer:

Lluvias causaron inundaciones en varias zonas del país este miércoles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

  
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.