Conoce la fecha de entrega de Los Premios Billboard de la Música Latina 2021
Connect with us

Espectáculos

Conoce la fecha de entrega de Los Premios Billboard de la Música Latina 2021

Publicado

on

Premios Billboard 2021
Compartir

La próxima gala de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 se celebrará en Miami el próximo 23 de septiembre; anunciaron este miércoles sus organizadores.

La gala, una de las principales entregas de galardones de la música latina; se realizará en el Watsco Center, que forma parte de la Universidad de Miami.

En las próximas semanas se conocerá la lista de nominados; y se espera que de nuevo los mejores artistas latinos de la actualidad se presenten en directo.

Los Premios Billboard 2021

Cabe destacar, que la gala durará tres horas y estará precedida de la Semana de la Música Latina de Billboard; que regresa a Miami del 20 al 25 de septiembre. Fechas entre las que se analizará el estado de la industria musical y se realizarán presentaciones «exclusivas»; talleres, eventos y «experiencias de campo para el consumidor».

Los Premios Billboard de la Música Latina reconocen los álbumes, canciones e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, «streaming»; transmisiones radiales y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un año, explicaron los organizadores.

En la pasada edición, los artistas puertorriqueños Daddy Yankee y Bad Bunny fueron los principales ganadores; con siete premios cada uno.

Esa gala se celebró al norte de Miami el 21 de octubre de 2020; después de que se pospusiese y cambiase la ciudad debido a la pandemia del coronavirus.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: WandaVision y Mare of Easttown entre las nominados al Emmy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Museo de Béisbol venezolano celebró a lo grande su 19no aniversario

Publicado

on

Museo de Béisbol aniversario
Compartir

El templo de los inmortales se vistió de gala en un fin de semana especial durante su reinauguración y aniversario en el Sambil Valencia.

Escenario donde reinaron las emociones para los apasionados del béisbol que se dieron cita en un lugar lleno de historia para la pelota venezolana en su aniversario número 19.

Años de mucha tradición se han vivido en todo este tiempo, desde su apertura en el año 2002, gracias al sueño de Carlos Daniel Cárdenas.

El responsable de haber enaltecido el nombre de los beisbolistas y que dio pie a la creación de estos encantadores espacios que inmortalizan las obras para el disfrute de toda la familia del béisbol criollo.

Bajo una programación de actividades recreativas, deportivas y musicales, el pasado 24 de junio, los presentes se deleitaron con las participaciones de artistas invitados como:

La agrupación Somos la Calle, el DJ César Bolívar, Mata Rica y el cantante de música llanera Ernesto Rondón.

Dicha jornada contó con la animación de Alejandro Show.

El colorido lo llevó Capy, mascota oficial de Navegantes del Magallanes, quien se hizo sentir con su particular carisma y junto a los zanqueros de Nuevo Circo compartieron con los asistentes.

Museo del Béisbol abrirá desde los jueves

En especial con los más pequeños de la casa que disfrutaron de juegos y pinta caritas, bajo un estricto cumplimiento de protocolo de Bioseguridad.

Para cerrar con broche de oro, los presentes entonaron el tradicional cumpleaños feliz por los 19 años del Museo de Béisbol de Venezuela al ritmo de la agrupación Mata Rica.

Durante las semanas flexibles, el templo de los inmortales abrirá sus puertas los días jueves, viernes y sábado de 9:00 am a 7:30 p. m.

Mientras que la jornada dominical será de 12:00 del día hasta las 7:00 pm en el nivel feria del Sambil Valencia.

Nota de prensa

No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.