Conoce a la nueva novia de Miguel Moly (Fotos) | ACN
Connect with us

Espectáculos

Conoce a la nueva novia de Miguel Moly (Fotos)

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El cantante venezolano, Miguel Moly, encontró nuevamente el amor luego de su divorcio de la ex Miss Venezuela 1987, Inés María Calero.

Moly de 53 años presentó a su nueva novia a través de su cuenta en Instagram donde comparte fotografías de sus paseos y compartir con la guapa rubia.

Wendy Villalobos de 44 años ha conquistado el corazón del rey del tecno merengue.

 

El caraqueño quien es padre del joven cantante Jonathan Moly inició su carrera en 1988 cuando formó parte como vocalista de la Orquesta Los Melódicos y también de la Orquesta del Maestro Porfi Jiménez.

Moly se casó con la ex Miss Venezuela en el año 1993 y tras procrear dos hijos con la también actriz en un matrimonio que duró 23 años se divorciaron en el año 2016.

 

Moly quien es padre de cuatro hijos se dio a conocer en 1990 en toda Latinoamérica y Europa con su pegajoso ritmo que influyó en la carrera merenguera de otros cantantes venezolanos.

Su primer disco como solista lo lanzó al mercado en septiembre de 1990 con el tema llamado «LA MORENA» dicho tema llegó a los primeros lugares.

Es uno de los artistas más importantes en el género bailable, el que más tiempo se ha mantenido vigente, constante y exitoso por más de 20 años de carrera, y es uno de los artistas que más dinero ha ganado en su género.

También puedes leer:  Venezolana Carolina Herrera se despide de las telas

 ACN/Wikipedia

 

Espectáculos

Jennifer López niega rumores sobre supuesta doble de cuerpo en «Hustlers»

Publicado

on

Jennifer López niega rumores sobre supuesta doble de cuerpo en "Hustlers"
Foto: fuentes.
Compartir

Jennifer López quiere dejar muy en claro que no usó una doble de cuerpo para las escenas de baile erótico en su nueva película de strippers: «Hustlers».

La actriz y cantante de 50 años apareció el jueves en «The Tonight Show with Jimmy Fallon» para promocionar el lanzamiento de DVD y Blu-ray de la exitosa película el próximo 10 de diciembre.

En la entrevista, JLo confesó que había tenido personas que le preguntaban quién era la doble de cuerpo que había usado para las escenas de baile.

Ante tales afirmaciones Jennifer responde: «¡No, no!», respecto al uso de la supuesta doble de cuerpo. «Inclusive tengo algunos moretones, ¡tomé fotos para probarlo!», afirmó López.

Jennifer López afirma que no utilizó una doble de cuerpo

JLo continuó: “Además, (…) hay un momento en que me pongo boca abajo (…) No me importa si me veo como un murciélago colgado boca abajo, si mi cara está aplastada, en todas las escenas soy yo!”.

La actriz afirmó “No quiero que nadie piense que es doble una. ¡No hay dobles en esta película!»

Jennifer López incluso reveló al anfitrión de la entrevista que la escena de pole dance en cuestión no estaba inicialmente en el guion.

La misma se agregó solo después de que Jennifer López, que coprodujo la película, habló con el director para incluirla en el film.

«En el guion, inicialmente dice que Ramona entra y hace una aparición final en el escenario … Le sugerí al director: «¿Sabes?, es una película de striptease, creo que tal vez alguien tiene que desnudarse, la gente lo va a esperar», apuntó la artista.

Jennifer continuó diciendo: “Tenemos que ver eso, no quiero escuchar a Destiny solo diciéndolo ‘Quiero verlo’ ”, agregó López.

«Por lo tanto, diseñamos el baile no solo para que sea una especie de escena de striptease gratuita, sino para informar quién era ella como persona y qué significaba para todas las personas allí en el club (…) y funcionó”, concluyó López.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Tráiler de Black Widow estrenó Marvel Studios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído