Conoce a la nueva novia de Miguel Moly (Fotos) - ACN
Connect with us

Espectáculos

Conoce a la nueva novia de Miguel Moly (Fotos)

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El cantante venezolano, Miguel Moly, encontró nuevamente el amor luego de su divorcio de la ex Miss Venezuela 1987, Inés María Calero.

Moly de 53 años presentó a su nueva novia a través de su cuenta en Instagram donde comparte fotografías de sus paseos y compartir con la guapa rubia.

Wendy Villalobos de 44 años ha conquistado el corazón del rey del tecno merengue.

 

El caraqueño quien es padre del joven cantante Jonathan Moly inició su carrera en 1988 cuando formó parte como vocalista de la Orquesta Los Melódicos y también de la Orquesta del Maestro Porfi Jiménez.

Moly se casó con la ex Miss Venezuela en el año 1993 y tras procrear dos hijos con la también actriz en un matrimonio que duró 23 años se divorciaron en el año 2016.

 

Moly quien es padre de cuatro hijos se dio a conocer en 1990 en toda Latinoamérica y Europa con su pegajoso ritmo que influyó en la carrera merenguera de otros cantantes venezolanos.

Su primer disco como solista lo lanzó al mercado en septiembre de 1990 con el tema llamado «LA MORENA» dicho tema llegó a los primeros lugares.

Es uno de los artistas más importantes en el género bailable, el que más tiempo se ha mantenido vigente, constante y exitoso por más de 20 años de carrera, y es uno de los artistas que más dinero ha ganado en su género.

También puedes leer:  Venezolana Carolina Herrera se despide de las telas

 ACN/Wikipedia

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Star Wars: The Bad Batch estrenará Disney+ en 2021

Publicado

on

Star Wars The Bad Batch disney+- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La nueva serie animada de Disney +, se estrenará en el 2021 y será; en un universo galáctico Star Wars: The Bad Batch.

Tras el final de Star Wars: The Clone Wars, la próxima serie producida por Lucasfilm; cuenta la historia de los clones de élite de la Remesa Mala, que aparecieron por primera vez en The Clone Wars,.

Asimismo, se lee en una nota de Disney que los clones se internarán en una galaxia que cambiará muy rápidamente; justo después de la Guerras Clon.

Es decir, que será una época en la que los miembros de la Remesa Mala “emprenderán misiones mercenarias; mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar nuevas metas”, agregaron en la nota.


Disney+ estrenará Star Wars: The Bad Batch

Sobre que Disney + estrenará Star Wars: The Bad Batch, directivos comentaron; que «puede que las Guerras Clon hayan llegado a su fin, pero nuestra colaboración con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation; está solo en sus comienzos».

En este sentido, la vicepresidenta senior de contenidos de Disney +, Agnes Chu; agregó que «estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de la Remesa Mala”.

En cuanto a los productores ejecutivos de Star Wars: The Bad Batch, la nota precisó que son; Dave Filoni (The Mandalorian); y Athena Portillo (Star Wars: The Clone Wars. La temporada final).

Además, Brad Rau (Star Wars Rebels) y Jennifer Corbett (Star Wars Resistance); con Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels) como coproductora ejecutiva y Josh Rimes como productor (Star Wars Resistance).

También, Rau cumplió funciones como director supervisor junto a Corbett como guionista principal; de la nueva serie Star Wars: The Bad Batch que estrenará Disney+ en 2021.

Con información: ACN/EFE/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Sixto Rein tiene 15 nominaciones a los Premios Pepsi Music 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído