Conoce a la nueva novia de Miguel Moly (Fotos) | ACN
Connect with us

Espectáculos

Conoce a la nueva novia de Miguel Moly (Fotos)

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El cantante venezolano, Miguel Moly, encontró nuevamente el amor luego de su divorcio de la ex Miss Venezuela 1987, Inés María Calero.

Moly de 53 años presentó a su nueva novia a través de su cuenta en Instagram donde comparte fotografías de sus paseos y compartir con la guapa rubia.

Wendy Villalobos de 44 años ha conquistado el corazón del rey del tecno merengue.

 

El caraqueño quien es padre del joven cantante Jonathan Moly inició su carrera en 1988 cuando formó parte como vocalista de la Orquesta Los Melódicos y también de la Orquesta del Maestro Porfi Jiménez.

Moly se casó con la ex Miss Venezuela en el año 1993 y tras procrear dos hijos con la también actriz en un matrimonio que duró 23 años se divorciaron en el año 2016.

 

Moly quien es padre de cuatro hijos se dio a conocer en 1990 en toda Latinoamérica y Europa con su pegajoso ritmo que influyó en la carrera merenguera de otros cantantes venezolanos.

Su primer disco como solista lo lanzó al mercado en septiembre de 1990 con el tema llamado «LA MORENA» dicho tema llegó a los primeros lugares.

Es uno de los artistas más importantes en el género bailable, el que más tiempo se ha mantenido vigente, constante y exitoso por más de 20 años de carrera, y es uno de los artistas que más dinero ha ganado en su género.

También puedes leer:  Venezolana Carolina Herrera se despide de las telas

 ACN/Wikipedia

 

Espectáculos

Nacho e Inger anunciaron a sus seguidores el fin de su matrimonio

Publicado

on

nacho- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Éste martes, el cantante Miguel Ignacio Mendoza, «Nacho»; compartió un mensaje en respuesta a la publicación que realizó su esposa desde hace cinco años, Inger Mendoza.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nacho publicó el fin de semana; que ya no era pareja de Inger con quien tuvo tres hijos: Miguel, Santiago y Matías. Sin embargo, aseguró que sí son familia.

Textualmente, parte de lo que escribió en esta red social, fue «espero que hayan valido la pena para ti todos estos años de relación; así como valieron la pena para mí. Que brillen en tus pensamientos los recuerdos alegres de esta historia. Me complace que ahora sientas tanto a Dios; siempre he estado convencido de que El es bueno».

Nacho- acn

Los pequeños de Nacho. Foto: @Nacho.

Lo anterior, fue solo el principio de la respuesta del cantante hacia la bailarina; quien horas antes escribió un texto en Instagram junto a una foto con sus hijos; en la que se lee que «no es fácil de entender, pero de verdad estamos bien. Estoy bien».

Nacho e Inger se separaron

Expresamente, Nacho siguió su texto diciendo «gracias por tomar la iniciativa de dar este paso hacia tu tranquilidad; y por ser firme entendiendo que es más importante lo que mereces que lo que tienes».

nacho- acn

Foto que posteó Inger en su Instagram. Foto: @Ingermendoza

De igual manera, añadió, que «mi acto de amor es apoyarte, oportunidad que me está dando Dios de caminar con la conciencia limpia; y de pensar más en ti».

Por el carisma y talento de Nacho, así como, su visible relación de pareja y familia; consiguió más de 551 mil me gusta en ese post y unos 39 mil 200 comentarios; la mayoría deseándole lo mejor a la ex pareja.

Finalmente, el artista venezolano publicó «Siempre estuve para ti, y aquí sigo. Te amaré por siempre».

ACN/El Nacional/@Nacho/Foto: Cortesía

Lee también: Trabajadores de Domínguez y Compañía exigen aumento salarial(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído