Conoce el «tickling» la técnica de las cosquillas eróticas
Connect with us

Hombre & Mujer

Conoce el «tickling» la técnica de las cosquillas eróticas

Publicado

on

Cosquillas eróticas - ACN
Compartir

El sexo es un mundo lleno de experiencias, pues no solo se basa en la penetración, sino que hay mucho más allá y se puede disfrutar del placer de muchas maneras distintas. Una de ellas es mediante las cosquillas eróticas, es lo que se ha denominado knismolagnia o tickling.

La knismolagnia también conocida como tickling, por su nombre en inglés, no es otra cosa que excitarse con las cosquillas. Pero no son unas cosquillas comunes y corrientes, de hecho son especiales y debes practicarlas con una técnica precisa.

La idea no es que te mueras de la risa, sino que crees un momento de tensión erótica, que sea un juego de preliminares que te vuelva loca o a tu pareja y con la que salgas de la cotineadidad en tu vida sexual.

Cómo practicar el tickling

Las cosquillas provocan varias sensaciones diferentes, y en especial si se trata de las eróticas. Este tipo de prácticas consigue despertar los centros del placer en el cerebro, igual que la risa, y hace que segregues endorfinas. En otras palabras te activan el deseo y te llevan a vivir una práctica mucho más intensa.

Para empezar con el juego debes sabes que las zonas más sensibles son: el cuello, la nuca, las ingles, los pezones o la parte de detrás de las orejas. Los costados y las plantas de los pies también son buenos lugares por los que empezar, pero ojo tu pareja debe de sentir que se trata de algo sensual, si ves que le provocas risas entonces cambia de zona.

Hay tres formas de probar las cosquillas eróticas. Pero lo más importante es que utilices tu imaginación y te dejes llevar por las sensaciones.

Plumas: Busca una pluma específica para esta práctica. Es muy fácil encontrarlas en las sex-shops y tendrás multitud de modelos, colores, tamaños y formas entre las que elegir.

Vibradores. Cualquier vibrador te servirá para este propósito. Su movimiento, suave y continuo, hará que se despierten los centros de placer de todo tu cuerpo.

Chocolate: Lo importante es que se mezclen las sensaciones que transmiten el roce de los dedos y la lengua en la piel. Podrás explorar cada rincón del cuerpo de tu pareja.

ACN/ Mujer Hoy

No dejes de leer: ¿Sexo con medias? Descubre porque ayudan a tener un mejor orgasmo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Natulac fortalece “Psicoespacios” para el bienestar de sus trabajadores

Publicado

on

Natulac Psicoespacios
Compartir

Industrias Maros C.A., casa de los productos Natulac, desde 2018 construye psicoespacios para lograr bienestar, seguridad y una emocionalidad sana para sus más de 600 trabajadores.

En el mundo, sea cual sea el ambiente, existen estrategias asequibles, eficaces y viables para promover, proteger y recuperar la salud mental.

Para esa labor cuenta con un grupo de seis psicólogos, que trabajan en la prevención y fortalecen la empatía empresarial, basados en objetivos específicos como son: comunicación, respeto, liderazgo, responsabilidad, cooperación, honestidad y eficacia.

“Venimos de diferentes situaciones en el país (desde antes de la pandemia) económicas y sociales, que obviamente afecta a nuestros trabajadores, al igual que al resto de la sociedad”, dijo Nairo Díaz, jefe de Recursos Humanos.

“Tenemos psicólogos en todas nuestras plantas, que brindan entre otras cosas, este valioso servicio; en la Planta de Cabudare contamos con cuatro, que también dan atención a la sede de Barquisimeto, hay otro en la Planta de Quebrada Arriba y uno en Industrias Anros C.A. (empresa hermana que produce los cereales Pilos)”, explicó.

Estos psicólogos, a través de una estructura denominada “Psicoespacio”, están prestos para escuchar a los trabajadores que atraviesan alguna eventualidad emocional.

“Las personas pueden programar su cita como lo haría con un psicólogo clínico. Es un espacio controlado y cerrado, donde pueden exponer su situación específica”.

Allí se generan encuentros y se aportan herramientas, para que puedan centrar el foco a sus problemas con diferentes perspectivas.

“El venezolano está acostumbrado a mucho movimiento. Toda esa cantidad de diferentes situaciones lo llevan a puntos críticos, y aquí en Natulac son atendidos y abordados”, explicó.

Para conocer más, en las cuentas de Instagram @natulacoficial y @naturicos, los consumidores pueden encontrar las variedades del portafolio de Industrias Maros C.A. e Industrias Anros C.A., ofrecen a las familias venezolanas.

Nota de prensa

No dejes de leer

El atelier de Milton Tabares es el preferido por las celebridades

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN   

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.